Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5621Mensaje

Sukhoi escribió:
sisou5 escribió:Vendría bien que repasarais los comentarios del verano pasado, nadie lo quería, hasta caro lo veían algunos.
Ahora que se puede vender por 10 veces lo que costó y recomprarlo cómodamente , también es mal negocio.
Eso pasa porque la gente en ese momento ha opinado sin ni siquiera verlo jugar en el Herenveen.
El que lo viera jugar el año pasado allí habría visto como Martín partido si, partido también, se hartaba de dar pases que dejaban mano a mano a los delanteros de su equipo delante de los porteros rivales y fallaban goles cantados. Como no eran goles no contaban como asistencias y como no contaban como asistencias no existían en las noticias. Y como hay muchos que solo miran si ven una noticia que habla de goles y asistencias de Odegaard pues para ellos Martín era un bluff.
En el Herenveen también jugó a gran nivel, pero le costaba un mundo hacer gol (aunque al Ajax le marcó un golazo). Este año ha mejorado mucho en la definición y el disparo a puerta y por eso lleva una cantidad de goles bastante apreciable.
A Odegaard desde que debutó con el Castilla ya se le veía que iba para jugador importante.
Para triunfar en el Madrid solo necesita un entrenador que confíe en él, porque de calidad y aptitudes anda sobrado.
Sería una pena desaprovechar a este chaval.
martin llego y ya la gente le puso pegas.............q si era caro para su edad, q si se había subastado por toda europa, etc,,,,,,chorradas la mayoría, para un chico muy muy joven, tuvo q esperar a cumplir 16 para fichar por el Madrid. después pequeña polémica hasta con el capitán del castilla por su sueldo q intereso a los medios hacerla un poco mayor. y una prensa, especialmente el as, interesada en destacar lo malo desde q podía, no gustaba q florentino, el Madrid, se anotara el tanto de un jovencito bueno fichado a buen precio q podía ser una figura en el futuro. un chico q con 16 jugaba en el castilla y sin ser superdestacado no lo hacia nada mal y aprendia con los partidos a ser un poquito mejor.

otros pretendieron q llegara y fuera Maradona, y no, ha necesitado su proceso de aprendizaje en ligas menos importantes, junto con madurez física y mental. y mas para un centrocampista q pocas veces suelen triunfar muy jóvenes. también ha estado o esta buscando su mejor puesto. y le queda mucho por recorrer todavía...
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#5622Mensaje

En el Castilla mejoro mucho en el juego sin balón, es un jugador moderno en ese sentido.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5623Mensaje

Si no fuera nuestro pagaríamos 60 kilos por él y pensaríamos en ponerle de titular.
jaizkibel

#5624Mensaje

Andaleche escribió: En mi opinión, es una gran escuela de fútbol para jóvenes con una cantera muy trabajada, pero no la pondría por debajo, por ejemplo, que del Borussia Dortmund. El Ajax ahora está un poco de moda porque ha llegado a semifinales cargándose al Madrid y a la Juventus con un juego muy rápido y con una buena generación, pero no olvidemos que lleva desde los 90 de capa caída sacando a Suárez, Sneijder y poco más.

El Borussia, aparte de tratar muy bien a los jóvenes, compite en una liga más potente y a veces mete cabeza también en Champions.
El equipo que se podría formar con jugadores que han salido del Ajax:

Imagen

O sea, la releche. Y eso sin poner a muchos de sus actuales jugadores, como De Jong, De Ligt, Ziyech, Van de Beek, etc.

Y sí, si finalmente Odegaard fuese cedido un par de años al Ajax es como si le hubiese tocado la lotería. Y si finalmente el jugador terminase en el Madrid después de la cesión, también al Madrid.

Que hay otras alternativas, claro que sí. Que la liga alemana tiene más calidad que la holandesa, pues también. Que si fuese al Dortmund, Leverkusen o Eintracht quizá hasta jugaría competiciones europeas y eso le vendría genial, pues también (también jugaría en Europa si va al Ajax).

Pero el Ajax... ayssss, el Ajax siempre es el Ajax y sólo hay uno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#5625Mensaje

Lleva más años que Sergio Ramos y ni una oportunidad. Para mí sería una cagada gorda no tenerle el año que viene de prueba en la plantilla.
carlosp86

#5626Mensaje

para mi mucho mas futbolista que los Valverde,mariano y cia por lo menos odegaar ofrece algo distinto yo lo probaría este año que tiene una visión de juego unica
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7194
Registrado: Ago-2018

#5627Mensaje

Lo de que nos ofrezcan 20 kilos por Odegaard me parece incluso una falta de respeto.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#5628Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo de que nos ofrezcan 20 kilos por Odegaard me parece incluso una falta de respeto.
De acuerdo, salvo que tenga una cláusula de recompra por 25/30, en cualquier otro caso es un insulto estando el mercado como está.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5629Mensaje

me encantaría verlo cedido en el totenham de pochettino en el sitio de erikssen. Trabaja de miedo con los jóvenes, gran liga, gran equipo, creo que explotaría ahi
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#5630Mensaje

hector gp escribió:me encantaría verlo cedido en el totenham de pochettino en el sitio de erikssen. Trabaja de miedo con los jóvenes, gran liga, gran equipo, creo que explotaría ahi
Explotará en cualquier equipo porque Martin es un fuera de serie. Lo ve todo el mundo menos el cuerpo técnico del Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1150
Registrado: Dic-2015

#5631Mensaje

Jugador del mes en la liga de holanda.
Si Zidane no lo quiere en vez de traerlo a que se muera de asco en la banca mejor venderlo/cederlo para que siga creciendo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5632Mensaje

Si no fuera nuestro nos tirabamos de los pelos por ficharlo.

Si encuentra su posición ideal en el campo y sigue evolucionando va a ser muy top, mejor que De Jong.

El problema puede ser que se quede en un jugador de calidad y poco más, de esos muy fríos que no sirven para el equipos tops.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5633Mensaje

Ajax ofrece 20 millones.

Yo les diría que la acepto si ganan al barsa en la final
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5634Mensaje

Aykhodesse escribió:Ajax ofrece 20 millones.

Yo les diría que la acepto si ganan al barsa en la final
Si ganan se lo cedemos gratis 2 años y tb pagamos el sueldo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5635Mensaje

Trueque por ¿?
Grieg
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2017

#5636Mensaje

Odegaard es oficialmente el jugador del mes en holanda. Es un diamante jugando en un equipo de mierda (Vitesse)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5637Mensaje

El tema que hay que preguntarse es cómo se gestionan los chavales.

Porque a muchos hay que darles minutos aunque ni el partido los necesite saliendo desde el banquillo, ni aunque no los merezcan.

Aquí hablamos de tener suplentes de 20 años, pero esos suplentes no se gestionan igual que un jugador mas experimentado.

El año que viene tendremos que gestionar a Vinicius desde las suplencias y dándole minutos mirando más no el colectivo, sino la particularidad de que a estos chicos les hace falta rodaje para crecer.

Pero así puedes tener uno o dos... no puedes tener a Odegaard, Brahim, Vinicius y Rodrygo esperando para jugar, porque es obvio que es imposible de gestionar.

Son gente que debes mirar mucho de manera individual y estamos en un momento que prima lo colectivo. No estamos para tener paciencia ni esperar que estos chicos puedan salir en segundos tiempos a resolver partidos sin que la situación los devore.

Entiendo que se van a traer titulares a golpe de talonario; otros como Asensio volverán a su rol habitual de banquillo, y Vinicius se ha ganado alternar suplencias y titularidades... el resto si se queda debe ser consciente de su papel residual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62483
Registrado: Ago-2008

#5638Mensaje

Tenemos un tremendo sobre cupo... peor aun regresa James.

Y Zidane no juega con media puntas, realmente ninguno de nuestros técnicos lo hacen. Yo no se para que seguir fichando o trayendo gente en esa posición.
carlosp86

#5639Mensaje

yo creo que odegaar a demostrado que ya esta listo para el real Madrid,se le ven cosa que no le veo a los Asensio y cia por ejemplo,y por suerte podeis ver sus partidos que los cuelgan enteros en YouTube,osea que no cuelgan solo los regates y goles,cuelgan el partido entero todas las bolas que toca durante el partido,por cierto un jugador que interviene muchísimo en el partido no como otros que yo me se.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5640Mensaje

Se merece una oportunidad... :sisi:
Va a ser un crack. Tiene un guante en su pierna izquierda
Responder