Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9361Mensaje

Cesión a la Real

Alejenlo lo más posible de ZZ
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12353
Registrado: Mar-2015

#9362Mensaje

Eriko escribió:
vujadin escribió:¿Qué ha hecho Odegaard en el Madrid para que tanta gente llore porque no juega?
En el Madrid nada, casi ni ha jugado y mucho menos con regularidad.

Por su estilo de juego y su especialidad, que es el pase filtrado (además del balón parado), es un jugador que necesita gran compenetración con el equipo y sin minutos es imposible que adquiera esa sinergia.

En el vitesse era un auténtico espectáculo, medio equipo y considerado muchos meses el mejor jugador de Holanda, en tiempos de un AJAX que tenía unos cuantos buenos jugadores que apuntaban maneras como podría ser de jong.

En la real, hasta lesión, fue de nuevo un auténtico espectáculo, siendo en sus mejores momentos que coincidieron con el inicio de la temporada máximo asistente y jugador con más pases clave (donde tenía unos números que asustaba), además de estar en el top de regates por partido.

Un jugador así podría subir muchísimo el nivel y la calidad de juego así como la fluidez ofensiva del equipo (taan necesaria ahora mismo) por eso muchos o yo al menos lloramos cuando vemos que entra Isco antes que él como el otro día.
En el Vitesse y en la Real... Ya. E Isco en el Málaga era el nuevo Maradona. Y James en el Mónaco.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 774
Registrado: Ago-2011

#9363Mensaje

depuntaenblanco escribió:
CyborgHaaland escribió:Hay algo entre el y la mujer de Zidane o que?
Algo de eso debe ser... La verdad es que mejor estaba jugando. Donde fuera
Probablemente tuvo algún problema con alguno de sus hijos en el Castilla.

A Reguilon no lo quiere porque le quito una novia a Luca, así que no me extrañaría que Odegaard suceda algo así.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 774
Registrado: Ago-2011

#9364Mensaje

vujadin escribió:
Eriko escribió:
vujadin escribió:¿Qué ha hecho Odegaard en el Madrid para que tanta gente llore porque no juega?
En el Madrid nada, casi ni ha jugado y mucho menos con regularidad.

Por su estilo de juego y su especialidad, que es el pase filtrado (además del balón parado), es un jugador que necesita gran compenetración con el equipo y sin minutos es imposible que adquiera esa sinergia.

En el vitesse era un auténtico espectáculo, medio equipo y considerado muchos meses el mejor jugador de Holanda, en tiempos de un AJAX que tenía unos cuantos buenos jugadores que apuntaban maneras como podría ser de jong.

En la real, hasta lesión, fue de nuevo un auténtico espectáculo, siendo en sus mejores momentos que coincidieron con el inicio de la temporada máximo asistente y jugador con más pases clave (donde tenía unos números que asustaba), además de estar en el top de regates por partido.

Un jugador así podría subir muchísimo el nivel y la calidad de juego así como la fluidez ofensiva del equipo (taan necesaria ahora mismo) por eso muchos o yo al menos lloramos cuando vemos que entra Isco antes que él como el otro día.
En el Vitesse y en la Real... Ya. E Isco en el Málaga era el nuevo Maradona. Y James en el Mónaco.
Ahora mismo nuestro nivel no es superior al de la Real, así que perfectamente podría hacer aquí lo mismo, que es ser el mejor centrocampista de la primera división de España la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18236
Registrado: Mar-2011

#9365Mensaje

vujadin escribió:
Eriko escribió:
vujadin escribió:¿Qué ha hecho Odegaard en el Madrid para que tanta gente llore porque no juega?
En el Madrid nada, casi ni ha jugado y mucho menos con regularidad.

Por su estilo de juego y su especialidad, que es el pase filtrado (además del balón parado), es un jugador que necesita gran compenetración con el equipo y sin minutos es imposible que adquiera esa sinergia.

En el vitesse era un auténtico espectáculo, medio equipo y considerado muchos meses el mejor jugador de Holanda, en tiempos de un AJAX que tenía unos cuantos buenos jugadores que apuntaban maneras como podría ser de jong.

En la real, hasta lesión, fue de nuevo un auténtico espectáculo, siendo en sus mejores momentos que coincidieron con el inicio de la temporada máximo asistente y jugador con más pases clave (donde tenía unos números que asustaba), además de estar en el top de regates por partido.

Un jugador así podría subir muchísimo el nivel y la calidad de juego así como la fluidez ofensiva del equipo (taan necesaria ahora mismo) por eso muchos o yo al menos lloramos cuando vemos que entra Isco antes que él como el otro día.
En el Vitesse y en la Real... Ya. E Isco en el Málaga era el nuevo Maradona. Y James en el Mónaco.
James nunca fue lo mejorcito de una liga. Ni siquiera en Argentina era un crack, sino un tipo por encima de la media
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62785
Registrado: Ago-2008

#9366Mensaje

Ah bueno si salio a correr...

Y luego dicen que Zidane no lo pone a hacer nada
1349843075590455298
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14272
Registrado: Sep-2018

#9367Mensaje

Este jugador no puede cambiar la dinámica del equipo, los minutos que tuvo al inicio de temporada dejaron en evidencia que le queda mucho camino que recorrer y mejorar.
Es de esos jugadores que tiene que jugar cuando los resultados son buenos, ahora lo que urge es darle minutos a Valverde, y recuperar a Hazard, lo demás son pajas y fantasías que se basan en puro humo y parrafos de los panfletos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1150
Registrado: Dic-2015

#9368Mensaje

Zidane es un rencoroso hijo de pu.., lo trajo solo para joderle la carrera, como a unos cuantos mas.
carlosp86

#9369Mensaje

tony_42_4 escribió:Zidane es un rencoroso hijo de pu.., lo trajo solo para joderle la carrera, como a unos cuantos mas.
yo creo que lo trajo para poder poner libremente a sus queridos colegas,ya que odegaar no es un chico que se queje mucho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9370Mensaje

SI yo fuera el chaval ya estaría pidiendo la vuelta a la Real.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#9371Mensaje

MKG escribió:Este jugador no puede cambiar la dinámica del equipo, los minutos que tuvo al inicio de temporada dejaron en evidencia que le queda mucho camino que recorrer y mejorar.
Es de esos jugadores que tiene que jugar cuando los resultados son buenos, ahora lo que urge es darle minutos a Valverde, y recuperar a Hazard, lo demás son pajas y fantasías que se basan en puro humo y parrafos de los panfletos.
Ya nadie te hace ni pu.. caso jajajajajaja aburres
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10008
Registrado: May-2017

#9372Mensaje

abelguga escribió:Ah bueno si salio a correr...

Y luego dicen que Zidane no lo pone a hacer nada
1349843075590455298
Y esta pu.. mierda que es. Me cago en tu pu.. madre zidane. Pelele inútil rencoroso.

El peor pu.. "entrenador" que e visto en mi vida. Le debe todo a cristiano Ronaldo y que le de las gracias a barto por la mierda que fue el farsa la temporada pasada por que igual ni esa liga rascaba.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#9373Mensaje

Le pagan millones por año, que corra un poco no le va hacer daño.

Si no le gusta que encare las 8 horas.
j30madr
Mensajes: 68968
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9374Mensaje

Zidane men ti ro so
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9375Mensaje

Es habitual que los que no juegan, o incluso los que juegan poco en el partido, hagan unas carreras al finalizar el partido. Lo extraño es que solo las haga Odegaard. No sé por qué no las hace la foca de Málaga
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9376Mensaje

Ruben24 escribió:Es habitual que los que no juegan, o incluso los que juegan poco en el partido, hagan unas carreras al finalizar el partido. Lo extraño es que solo las haga Odegaard. No sé por qué no las hace la foca de Málaga
Porque lo más normal es que lo esté haciendo Odegaard de manera voluntaria. Otra cosa es inexplicable se mire por donde se mire.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9377Mensaje

Menos mal que a Odegaard le pidió ZZ que volviera... Que grande ZZ :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12536
Registrado: Dic-2017

#9378Mensaje

Aguanta chico, ya falta poco para que Undertaker se largue.
Ya se ve la luz al final del tunel, al final sobrevivirás y te harás un hueco en la plantilla.
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#9379Mensaje

Odegaard son los padres
michael37
Mensajes: 20034
Registrado: Feb-2016

#9380Mensaje

abelguga escribió:Ah bueno si salio a correr...

Y luego dicen que Zidane no lo pone a hacer nada
1349843075590455298
Ya me gustaría esa actitud en unos cuantos más.

Bien por Odegaard.
Responder