Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#9321Mensaje

Imagen
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#9322Mensaje

Yon92 escribió:Con este hay que pedir explicaciones y consecuencias.

Para una cesión que sale bien y el entrenador la hace parar para que luego no le de minutos y este en la rotación por detrás de isco.

Este tío tendría que estar jugando todos los partidos para darle confianza y que si nos sale bien nos subiría el nivel tan limitado que tenemos.
Coincido 100%... tiene que estar al igual que valverde, tendríamos más juego vertical y pase entre líneas... basta de rondos sin sentido en mediocampo!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24191
Registrado: Jun-2009

#9323Mensaje

Yon92 escribió:Con este hay que pedir explicaciones y consecuencias.

Para una cesión que sale bien y el entrenador la hace parar para que luego no le de minutos y este en la rotación por detrás de isco.

Este tío tendría que estar jugando todos los partidos para darle confianza y que si nos sale bien nos subiría el nivel tan limitado que tenemos.
Es que tiene huevos la cosa.
Él se quería quedar otro año en San Sebastián.
Y lo hacemos volver pa nada.
Somos como el perro del hortelano.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9324Mensaje

Vete de una vez Zidane, y llévate al dictador bajo el brazo, por favor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#9325Mensaje

1349001043464630289
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#9326Mensaje

Espantoso este muchacho.
michael37
Mensajes: 19979
Registrado: Feb-2016

#9327Mensaje

Dadle minutooosss!!!.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9328Mensaje

R.I.P. de parte de Zizou 8-) 8-) 8-)
Otra víctima más de las extravagancias del galo :? :? :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#9329Mensaje

Exclusiva: Zidane se reunió en Pamplona con Odegaard para decirle a la cara que cuenta con él

Martin Odegaard no está siendo un jugador con muchos minutos en esta temporada. Zidane le ha confesado que cuenta con sus servicios.


Imagen

https://www.defensacentral.com/real_mad ... nta-con-el



Me parece bien que Zidane llegue a la decision que es el turno de Valverde y Odegaard y dejar de tirar minutos en Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9330Mensaje

abelguga escribió:Exclusiva: Zidane se reunió en Pamplona con Odegaard para decirle a la cara que cuenta con él

Martin Odegaard no está siendo un jugador con muchos minutos en esta temporada. Zidane le ha confesado que cuenta con sus servicios.


Imagen

https://www.defensacentral.com/real_mad ... nta-con-el



Me parece bien que Zidane llegue a la decision que es el turno de Valverde y Odegaard y dejar de tirar minutos en Vinicius :sisi:
Eso se lo dirá a todos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9331Mensaje

Zidane tiene la intención de joder el futuro del Madrid, otra explicación no le encuentro. Les miente descaradamente para que no se marchen cedidos.
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#9332Mensaje

Modric sobre Odegaard:

"Me gusta Odegaard como jugador y como persona. El consejo que le puedo dar es que siga trabajando y peleando por tener su hueco en el equipo. Cuando le toque jugar debe demostrar por qué está aquí, marcar la diferencia y ayudar al equipo".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9333Mensaje

David774 escribió:Modric sobre Odegaard:

"Me gusta Odegaard como jugador y como persona. El consejo que le puedo dar es que siga trabajando y peleando por tener su hueco en el equipo. Cuando le toque jugar debe demostrar por qué está aquí, marcar la diferencia y ayudar al equipo".
Martín y Luka se llevan muy bien. Creo que ha elegido muy buen padrino.
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#9334Mensaje

ZIDANE: "¿ODEGAARD? Va a seguir trabajando. Es un jugador que HE QUERIDO y que va a TRIUNFAR". #Supercopa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9335Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "¿ODEGAARD? Va a seguir trabajando. Es un jugador que HE QUERIDO y que va a TRIUNFAR". #Supercopa
Bueno, también dijo que él fichó a Jovic.
carlosp86

#9336Mensaje

a este chico le falta uchisima actitud en el campo,osea para hablar claro le faltan cojones,a este nivel tienes que dejartelo todo en el campo,a mi me recuerda a ozil pero mucho mas flojo que el aleman.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#9337Mensaje

carlosp86 escribió:a este chico le falta uchisima actitud en el campo,osea para hablar claro le faltan cojones,a este nivel tienes que dejartelo todo en el campo,a mi me recuerda a ozil pero mucho mas flojo que el aleman.
Tiene 22 años, también puede ser que le estén intimidando la mafia de los Karim, Ramos y demás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#9338Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "¿ODEGAARD? Va a seguir trabajando. Es un jugador que HE QUERIDO y que va a TRIUNFAR". #Supercopa
ZIDANE SOBRE BALE : “Bale es un jugador importante de esta plantilla y siempre lo va a ser. La única cosa es que él está en un proceso entrenando, debe meterse bien totalmente, como los demás"


ZIDANE SOBRE CEBALLOS : ”No me gusta sacar a un jugador 30 segundos para nada. Pasó pero estoy encantado con él porque es un tipo encantador. Aunque no ha tenido muchos minutos sigue trabajando, es joven, tiene que aprender. Recuerdo el partido de ida ante el Alavés, que lo hizo muy bien marcando dos goles, ha jugado poco pero tiene que seguir peleando porque va a tener minutos”,


ZIDANE SOBRE JAMES : "Si fuera James me quedaría en este gran club. Va a tener minutos"



Tu pon en el buscador las palabras clave : ZIDAE + JUGADOR IMPORTANTE + TENER MINUTOS y te van a salir todos los que ya sabemos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#9339Mensaje

Hay que cuidar la rodilla :sisi:

Lo queremos mucho y va a tener muchos minutos :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9340Mensaje

Y contaba con el dice Zidane
Responder