Bernardo Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#301Mensaje

BerT escribió:
Javi18 escribió:
BerT escribió:
portega escribió:Hoy dijo el director del City que no iba a salir.
Y de 70 nada. Se va a ir a los 100-110 para salir.
El Madrid no va a pagar esa burrada por un jugador de 28 años, después de la experiencia Hazard.
es curioso que al madrid le preocupen los 28 de Bernardo Silva y no los 37 de Modric o 34 de Benzema :facepalm:
Cuando se ficharon e hicieron la inversión en ellos no tenían esa edad. No es lo mismo.

Bueno , Modric ficho por el madrid en Agosto del 2012 , teniendo en cuenta que en septiembre de ese mismo año cumpliría 28 , en uno de los fichajes mas rentables de nuestra historia.

Si ya de por si va a ser casi imposible encontrar sustitutos para el croata y el francés muy mal haríamos si además nos ponemos quisquillosos, con el riesgo tan alto que tenemos, de que en cualquier momento bajen drásticamente sus prestaciones y esto nos pille absolutamente en bragas.
Como parece que no me he explicado bien, lo vuelvo a comentar.
En ningún momento he dicho que el Madrid no fiche jugadores de 28-29 años.
Lo que he dicho es que por 100-110 no lo va a hacer. No es su política actual de fichajes.
Otra cosa es que vengan libres o cueste entre 30-50.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#302Mensaje

BerT escribió:
Javi18 escribió:
BerT escribió:
portega escribió:Hoy dijo el director del City que no iba a salir.
Y de 70 nada. Se va a ir a los 100-110 para salir.
El Madrid no va a pagar esa burrada por un jugador de 28 años, después de la experiencia Hazard.
es curioso que al madrid le preocupen los 28 de Bernardo Silva y no los 37 de Modric o 34 de Benzema :facepalm:
Cuando se ficharon e hicieron la inversión en ellos no tenían esa edad. No es lo mismo.

Bueno , Modric ficho por el madrid en Agosto del 2012 , teniendo en cuenta que en septiembre de ese mismo año cumpliría 28 , en uno de los fichajes mas rentables de nuestra historia.

Si ya de por si va a ser casi imposible encontrar sustitutos para el croata y el francés muy mal haríamos si además nos ponemos quisquillosos, con el riesgo tan alto que tenemos, de que en cualquier momento bajen drásticamente sus prestaciones y esto nos pille absolutamente en bragas.
Se fichó con 26 a punto de cumplir 27. El sustituto de Modric ( o compañero si se le renueva y así aprende de él) parece que quieren que sea el tal Bellingham, el de Benzema hay que buscarlo o a ver qué pasa con Haaland.
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#303Mensaje

BerT escribió: Cuando se ficharon e hicieron la inversión en ellos no tenían esa edad. No es lo mismo.

Bueno , Modric ficho por el madrid en Agosto del 2012 , teniendo en cuenta que en septiembre de ese mismo año cumpliría 28 , en uno de los fichajes mas rentables de nuestra historia.

Si ya de por si va a ser casi imposible encontrar sustitutos para el croata y el francés muy mal haríamos si además nos ponemos quisquillosos, con el riesgo tan alto que tenemos, de que en cualquier momento bajen drásticamente sus prestaciones y esto nos pille absolutamente en bragas.[/quote]

Y ya se pensaba que era demasiado mayor, como Zidane.
Si se le hubiese fichado más jóvenes habrían rendido más años y puede que mejor.
Por eso se intenta no cometer el mismo fallo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8161
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

portega escribió:
BerT escribió:
Javi18 escribió:
BerT escribió:
portega escribió:Hoy dijo el director del City que no iba a salir.
Y de 70 nada. Se va a ir a los 100-110 para salir.
El Madrid no va a pagar esa burrada por un jugador de 28 años, después de la experiencia Hazard.
es curioso que al madrid le preocupen los 28 de Bernardo Silva y no los 37 de Modric o 34 de Benzema :facepalm:
Cuando se ficharon e hicieron la inversión en ellos no tenían esa edad. No es lo mismo.

Bueno , Modric ficho por el madrid en Agosto del 2012 , teniendo en cuenta que en septiembre de ese mismo año cumpliría 28 , en uno de los fichajes mas rentables de nuestra historia.

Si ya de por si va a ser casi imposible encontrar sustitutos para el croata y el francés muy mal haríamos si además nos ponemos quisquillosos, con el riesgo tan alto que tenemos, de que en cualquier momento bajen drásticamente sus prestaciones y esto nos pille absolutamente en bragas.
Como parece que no me he explicado bien, lo vuelvo a comentar.
En ningún momento he dicho que el Madrid no fiche jugadores de 28-29 años.
Lo que he dicho es que por 100-110 no lo va a hacer. No es su política actual de fichajes.
Otra cosa es que vengan libres o cueste entre 30-50.
Te has explicado perfectamente, lo que pasa es que si es cierta esa política de fichajes por parte del madrid, esto me parece un error de bulto.

El madrid no puede ni plantearse controlar el mercado y comprar a la carta, cuando hablamos de buscar sustitutos para nuestro mejor centrocampista de la historia y para uno de los mejores delanteros que hemos tenido.

En cualquier caso, para cubrir esos puestos, tendrá que adaptarse a lo que ofrezca el mercado y no pensar en que se le va a aparecer algo bueno bonito y barato, por arte de magia,como si fuéramos los mas listos del mundo. Porque por poner un ejemplo, en el puesto de centrocampista creativo muy pocos hay que puedan optar a ocupar el puesto del croata, se me ocurren De Bruyne, Bernardo Silva, Kimmich, Bruno Fernandes, Goretzka....poco mas, no se me ocurre mucho mas y desde luego si al madrid se le pone a tiro cualquiera de estos, no puede, ni debe, dejar pasar la oportunidad.

Para mi siempre sera mucho mayor error no tomar decisiones por miedo a equivocarse que cometer un error al fichar a tal o cual jugador. Sobre todo en el madrid, donde el riesgo de que un jugador no rinda es siempre muy alto...pero no hacer nada, el inmovilismo y esperar a que el nuevo maradona se aparezca o llame a tu puerta, nunca debe ser la opción.

Y en el tema de Hazard, a mi personalmente no me parecio un error a priori traer a uno de los mejores jugadores de la premier. El fallo fue gastar 100 k por un tio que quedaba libre en un año. El fallo fue no darle una buena solución médica a una grave lesión. El fallo fue la falta de humildad para reconocer que el fichaje no salió bien y mirar hacia adelante.

En cualquier caso siempre me parecerá mayor error gastarse 30 y 60 k respectivamente en Mariano y Jovic por muy yjovenes y baratos que sean para cubrir el puesto de CR7.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8161
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#305Mensaje

Javi18 escribió:
BerT escribió:
Javi18 escribió:
BerT escribió:
portega escribió:Hoy dijo el director del City que no iba a salir.
Y de 70 nada. Se va a ir a los 100-110 para salir.
El Madrid no va a pagar esa burrada por un jugador de 28 años, después de la experiencia Hazard.
es curioso que al madrid le preocupen los 28 de Bernardo Silva y no los 37 de Modric o 34 de Benzema :facepalm:
Cuando se ficharon e hicieron la inversión en ellos no tenían esa edad. No es lo mismo.

Bueno , Modric ficho por el madrid en Agosto del 2012 , teniendo en cuenta que en septiembre de ese mismo año cumpliría 28 , en uno de los fichajes mas rentables de nuestra historia.

Si ya de por si va a ser casi imposible encontrar sustitutos para el croata y el francés muy mal haríamos si además nos ponemos quisquillosos, con el riesgo tan alto que tenemos, de que en cualquier momento bajen drásticamente sus prestaciones y esto nos pille absolutamente en bragas.
Se fichó con 26 a punto de cumplir 27. El sustituto de Modric ( o compañero si se le renueva y así aprende de él) parece que quieren que sea el tal Bellingham, el de Benzema hay que buscarlo o a ver qué pasa con Haaland.
Modric nació el 9 de septiembre de 1985, y ficho en Agosto de 2012 por el madrid , si las matemáticas no me fallan tenía 27 para 28. Creo recordar que costó 40 kilos e incluso por 150 hubiera sido un fichajazo que se hubiera amortizado con creces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62406
Registrado: Ago-2008

#306Mensaje

Bernardo Silva nos daria futbol por 5-7 años tranquilamente, claro si no hay lesiones.

En el PSG no se que tanto encaje, con los 3 de arriba no se ... va a acortar mucho su carrera teniendo que correr para que su majestad Mbappe este contento y no tenga que defender.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#307Mensaje

Me parece buen jugador pero tampoco es un genio del futbol la verdad.
enb141
Mensajes: 2256
Registrado: Jun-2018

#308Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me parece buen jugador pero tampoco es un genio del futbol la verdad.
Pero es mejor que Asensio si o si, y además si juega de centrocampista ayudaría a Modric y Kroos que me temo este será su último año con nosotros :( .
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#309Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me parece buen jugador pero tampoco es un genio del futbol la verdad.

Ahora que se ha descartado su fichaje por el Barcelona, la opinión puede cambiar de acabar de azugrana O_o
ramones
Mensajes: 3395
Registrado: Sep-2020

#310Mensaje

Ya no es tan bueno jajaja
ramones
Mensajes: 3395
Registrado: Sep-2020

#311Mensaje

Y como suene para nosotros será Troncardo Silva.
Asllani
Mensajes: 4461
Registrado: Oct-2019

#312Mensaje

No se va a fichar, piden 110 millones por un jugador que no es un supercrack.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8161
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#313Mensaje

su valor de mercado son 80 y al parecer el city se comprometió a facilitar su salida, pero claro, si te lo llevas a ultima hora y sin tiempo de reacción vas a pagar mucho mas :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#314Mensaje

No sale ya lo dijo Ferran Soriano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#315Mensaje

Es cierto que pagar 80 por Bernardo no es muy diferente a los 40 de Luka en 2012, y la edad es similar en este caso.
Lo que también es cierto es que Modric es un pu.. alien, para llegar con 37 aún siendo top mundial y corriéndolo todo.

Conclusión: me encantaría fichar a Bernardo, y adoro a Luka Modric
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#316Mensaje

BerT, pues te están fallando, 2012-1985=27, pero vino con 26 a pocos días de cumplir 27. 27 para 28 tenía en 2013.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#317Mensaje

Stiffmeister escribió:Es cierto que pagar 80 por Bernardo no es muy diferente a los 40 de Luka en 2012, y la edad es similar en este caso.
Lo que también es cierto es que Modric es un pu.. alien, para llegar con 37 aún siendo top mundial y corriéndolo todo.

Conclusión: me encantaría fichar a Bernardo, y adoro a Luka Modric
A mi lo que me hace dudar de bernardo silva es que con Portugal, donde deberia ser el capo del centro del campo, no le recuerdo una gran actuación y en el city en el capo es de bruyne...

Modric antes de llegar al Madrid ya era el capo del tottenham y croacia con grandes actuaciones
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#318Mensaje

Bueno, Modric jugaba con Huddlestone y ni clasificaba al Mundial 2010 mientras que Bernardo juega con cracks en equipo y selección, para ser justos. De ahí que no sea el jugador 'insignia' creo yo.

Hace mucho más por el equipo Bernardo que KDB en mi opinión, lo que tiene el belga es que se lleva los focos por sus goles y últimos pases, pero el portugués es el motor
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#319Mensaje

la realidad de bernardo silva en el city hasta la temporada pasada ha sido la de jugar de extremo porque no tenia sitio en el medio vs david silva ,de bruyne y gundogan, ha empezado a tener galones esta ultima temporada

Bernardo silva ha sido muchas veces suplente y hace 2 temporadas estaba en venta por 50 kilos porque era suplente, podia haber salido perfectamente como han salido este verano sterling y gabriel jesus si algun club pone los 50 kilos

y con portugal nunca ha dado un paso adelante..y tiene ya 28 palos

y por supuesto que de bruyne esta bastante por encima de bernardo silva,

En el farsa de secundario de pedri si lo veo, en el madrid si tiene que asumir la responsabilidad el solo no
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#320Mensaje

Coincido con el último comentario, técnicamente es un superdotado y es muy bueno pero no es un jugador que haya marcado nunca diferencias o se haya acercado a ser un top25 mundial.

Es de los que da la sensación que podría dar más, liderar un equipo y ganar partidos solo pero jamás lo ha hecho y ya no lo va a hacer con 28 años.

Por supuesto que me alegra que no haya ido al Barsa y me gustaría tenerle aquí, pero la gente habla de Bernardo cómo si tuviera 22 años y todo por demostrar o como si fuera un top mundial.
Responder