Sin Modric, ¿a quienes pondrías en la media y el ataque?

Las noticias de última hora.

Elige 6 jugadores para la media y el ataque.

Bale
27
12%
Benzemá
33
14%
Cristiano
37
16%
Chicharito
1
0%
Isco
34
15%
Illarra
15
7%
James
25
11%
Jesé
7
3%
Khedira
7
3%
Kroos
37
16%
Marcelo
1
0%
Medrán
3
1%
Pepe
0
No hay votos
Ramos
1
0%
Varane
1
0%
 
Votos totales: 229

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34049
Registrado: Ene-2011

#61Mensaje

Joer, Khedira-Kroos son la pareja campeona del Mundo pero creo recordar que también había un tal Schweinsteiger que corría con muchas ganas y muy mala leche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Apostata escribió:Joer, Khedira-Kroos son la pareja campeona del Mundo pero creo recordar que también había un tal Schweinsteiger que corría con muchas ganas y muy mala leche.
En Alemania corrian todos. Ahi radica su exito, en el Madrid tenemos a Cristiano que es la estrella y no se le exige, Bale que pasa de defender como de comer mierda y Benzema que presiona cuando le apetece.
Borrar usuario 16171

#63Mensaje

Lo de la pareja campeona del mundo es una falacia y una absurdez demencial, que demuestra o bien que los periodistas son subnormales o manipuladores. Creo que ambas cosas. El jugador CLAVE en el equilibrio de Alemania era Schweinsteigger, que es el equivalente a Busquets en España (al buen Busquets) Y precisamente Kroos jugaba bastante cerca de él, echado a la izquierda, y Khedira bastante más adelantado, por la derecha. No existe ni ha existido una "pareja Kroos - Khedira" La primera vez que se ha visto tal cosa fue en el amistoso del otro día. Qué indignante que gente que no tiene ni pu.. idea de fútbol cobre por decir estas cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

A Kroos en esta posición para bien o para mal se lo ha inventado Carletto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34049
Registrado: Ene-2011

#65Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:Joer, Khedira-Kroos son la pareja campeona del Mundo pero creo recordar que también había un tal Schweinsteiger que corría con muchas ganas y muy mala leche.
En Alemania corrian todos. Ahi radica su exito, en el Madrid tenemos a Cristiano que es la estrella y no se le exige, Bale que pasa de defender como de comer mierda y Benzema que presiona cuando le apetece.
Creo recordar que el Madrid también obtuvo algún éxito el año pasado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#66Mensaje

Yo ficharía a JuanitoMaravilla y lo pondría a currar como un jabato al lado de Kroos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#67Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Joer, Khedira-Kroos son la pareja campeona del Mundo pero creo recordar que también había un tal Schweinsteiger que corría con muchas ganas y muy mala leche.
En Alemania corrian todos. Ahi radica su exito, en el Madrid tenemos a Cristiano que es la estrella y no se le exige, Bale que pasa de defender como de comer mierda y Benzema que presiona cuando le apetece.
Creo recordar que el Madrid también obtuvo algún éxito el año pasado.
Ah sí, el Trofeo Bernabéu.

Por lo demás nos golearon en todas las competiciones, perdimos la categoría y volvimos en la mesa gracias a la alineación indebida de Puñal de Osasuna :sisi:
Borrar usuario 16171

#68Mensaje

DelBosque escribió:A Kroos en esta posición para bien o para mal se lo ha inventado Carletto.

Cierto, peeeero algunos aquí (un servidor, principalmente) venía diciendo que este jugador era el recambio perfecto de Alonso. El que no hubiera jugado como pivote único me importaba poco, porque lo que apreciaba es que sus condiciones naturales son las de un MC, no las de un interior. Kroos es un organizador de libro, lo que pasa es que domina muchas facetas del juego y por eso se le ha situado más arriba, pero su mejor versión está en el eje.

Lo gracioso de decir que el mediocampo de Alemania es Kroos - Khedira es lo mismo que si dijéramos que el mediocampo del Madrid es Kroos - James, y no Kroos - Modric. Para poner una analogía, el papel de Khedira en Alemania es como el de James en el Madrid, el medio que anda suelto y llega arriba. Con las lógicas diferencias abismales entre un jugador y otro, claro está.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Joer, Khedira-Kroos son la pareja campeona del Mundo pero creo recordar que también había un tal Schweinsteiger que corría con muchas ganas y muy mala leche.
En Alemania corrian todos. Ahi radica su exito, en el Madrid tenemos a Cristiano que es la estrella y no se le exige, Bale que pasa de defender como de comer mierda y Benzema que presiona cuando le apetece.
Creo recordar que el Madrid también obtuvo algún éxito el año pasado.
Con Di María corriendo por esos tres si, con Alonso achicando en sus estertores futbolisticos y con Luka dejándose los cuernos. Asi ha pasado, que el croata ha petado. Vosotros seguid con la mentira de la BBC.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34049
Registrado: Ene-2011

#70Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Joer, Khedira-Kroos son la pareja campeona del Mundo pero creo recordar que también había un tal Schweinsteiger que corría con muchas ganas y muy mala leche.
En Alemania corrian todos. Ahi radica su exito, en el Madrid tenemos a Cristiano que es la estrella y no se le exige, Bale que pasa de defender como de comer mierda y Benzema que presiona cuando le apetece.
Creo recordar que el Madrid también obtuvo algún éxito el año pasado.
Con Di María corriendo por esos tres si, con Alonso achicando en sus estertores futbolisticos y con Luka dejándose los cuernos. Asi ha pasado, que el croata ha petado. Vosotros seguid con la mentira de la BBC.
No sé quienes somos nosotros, y para mí la BBC son tres jugadores muy distintos, con méritos distintos y que pasan por estados de forma distintos, de manera que no estoy ni a favor ni en contra de que jueguen juntos, depende del momento y de como esté cada uno de ellos.

Por lo demás, si Di María, Modric y Alonso hicieron eso que dices, es que podían hacerlo, y por tanto funcionaba, del mismo modo que funcionaron los 100 goles que metieron entre Bale, Benzemá y Cristiano. Francamente, no sé en que otra cosa consiste el fútbol si no es en que cada uno cumpla con su función para que el equipo gane, y si el equipo gana, es que está funcionando. ¿Que se puede ganar de otra manera? Naturalmente, pero llevábamos 14 años sin hacerlo en Europa, y esta manera funcionó, así que hagámonos el favor de no desprestigiarla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:Joer, Khedira-Kroos son la pareja campeona del Mundo pero creo recordar que también había un tal Schweinsteiger que corría con muchas ganas y muy mala leche.
En Alemania corrian todos. Ahi radica su exito, en el Madrid tenemos a Cristiano que es la estrella y no se le exige, Bale que pasa de defender como de comer mierda y Benzema que presiona cuando le apetece.
Creo recordar que el Madrid también obtuvo algún éxito el año pasado.
Con Di María corriendo por esos tres si, con Alonso achicando en sus estertores futbolisticos y con Luka dejándose los cuernos. Asi ha pasado, que el croata ha petado. Vosotros seguid con la mentira de la BBC.
No sé quienes somos nosotros, y para mí la BBC son tres jugadores muy distintos, con méritos distintos y que pasan por estados de forma distintos, de manera que no estoy ni a favor ni en contra de que jueguen juntos, depende del momento y de como esté cada uno de ellos.

Por lo demás, si Di María, Modric y Alonso hicieron eso que dices, es que podían hacerlo, y por tanto funcionaba, del mismo modo que funcionaron los 100 goles que metieron entre Bale, Benzemá y Cristiano. Francamente, no sé en que otra cosa consiste el fútbol si no es en que cada uno cumpla con su función para que el equipo gane, y si el equipo gana, es que está funcionando. ¿Que se puede ganar de otra manera? Naturalmente, pero llevábamos 14 años sin hacerlo en Europa, y esta manera funcionó, así que hagámonos el favor de no desprestigiarla.
La Copa de Europa del año pasado nos la regaló Franco.
Borrar usuario 16593

#72Mensaje

Yo he votado al BBC + Kroos, Khedira y Isco, James lo veo con muchos partidos en sus botas, y Illarra sigue todavía con el ritmo de Motrico.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#73Mensaje

¿Modric tiene sustituto actualmente en el mercado mundial?

O hay mediapuntas o hay interiores, pero jugadores como Modric ninguno.
Responder