Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#8001Mensaje

Empezamos a generar algo en ataque desde que no le vemos el pelo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#8002Mensaje

Triste saber que Benzema está haciendo mejor temporada que él.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9965
Registrado: May-2017

#8003Mensaje

hitzeko escribió:Lo mejor de Solari es que al menos está quitando a los que se merecen ser quitados.

Luego nos gustará más o menos lo que meta, pero al menos en lo que puede decidir, no hay mucho que cuestionarle.
Si quitará a Lucas y Bale compro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#8004Mensaje

En otro jugador puedes decir esta mejor con Solari que con Lopetegui por lo que sea,pero este es igual con quien lo entrene,no tiene ninguna marcha mas.Es conducirla y hacer el cangrejo pasándola atrás,matando lo que el mismo había iniciado en la conducción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#8005Mensaje

Solari quiere jugadores que corran, que le metan cojones y garra... al único que esta aguantando es a Bale y por imposición presidencial.

Asensio o se quita la etiqueta de estrellita y se pone el traje de obrero y comienza a correr en los entrenamientos y en los partidos o que le diga adios al Madrid.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8006Mensaje

O motivamos al chico o lo perdemos definitivamente
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#8007Mensaje

j30madr escribió:O motivamos al chico o lo perdemos definitivamente
Si hay que motivarle con 22 años jugando en el Madrid apaga y vámonos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#8008Mensaje

Bffff que mala pinta tiene este chico. No ha mejorado absolutamente nada. Pero nada. Sigue siendo muy bueno conduciendo el balón en carrera y metiendo pases con espacios y tirando desde lejos. Pero ni presiona, ni se ofrece, ni encara ni es capaz de recibir si le enciman

Yo cada vez tengo más claro que no vale para el Madrid. Ni de suplente. Es impresionante que jugándolo todo no mejorase absolutamente nada. Y si le obligan a ganarse el pan, la historia es exactamente la misma.
Está claro que algo tiene Vinicius que hace que los "capitanes" no quieren que el entrenador lo meta. Posiblemente tenga que ver con que Vinicius pasa olímpicamente de hacer el más mínimo trabajo defensivo. Pero es que comparado con Asensio o Bale....aunque haga 3 jugadas, ya hace más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#8009Mensaje

Hay que traerle a Dua Lipa a Madrid, a como dé lugar....¿o mejor no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#8010Mensaje

La motivación tiene que ser el cariño de la aficion, la titularidad y la oportunidad de convertirse en estrella mundial.

Si no le motiva eso no hay que seguir apostando por Asensio y apostar por otro que si tenga el ADN madridista, esos que como Cristiano quieren ser el no.1 y saben que en el Madrid lo serán.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8011Mensaje

Lo que tiene Solari es el ojo que muchos no tuvieron.
Tácticamente no le ha dado tiempo a proponer nada, pero sabe lo qué tiene entre manos.

La gente esperará que el chaval sufra un proceso de mutación, como siempre he dicho, ya que se imaginaron un jugador que no es.

Es batsante difícil ser vertical en ataque con este chico, lo entrene Julen o lo entrene Klopp.

Es un perfil de jugador que no solo no cuadra, sino que no le puedes hacer cuadrar en un estilo que baja el nivel del equipo. Él, y el estilo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8012Mensaje

hitzeko escribió:Lo que tiene Solari es el ojo que muchos no tuvieron.
Tácticamente no le ha dado tiempo a proponer nada, pero sabe lo qué tiene entre manos.

La gente esperará que el chaval sufra un proceso de mutación, como siempre he dicho, ya que se imaginaron un jugador que no es.

Es batsante difícil ser vertical en ataque con este chico, lo entrene Julen o lo entrene Klopp.

Es un perfil de jugador que no solo no cuadra, sino que no le puedes hacer cuadrar en un estilo que baja el nivel del equipo. Él, y el estilo.
Pues te voy a acabar dando la razón en esto, parece que no es cuestión de posición sino de estilo de juego, y si le sumas su falta de ambición... este chico se ha quedado aquí, una lástima pero parece que no hay más donde rascar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8013Mensaje

"Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8014Mensaje

De momento tiran del carro ramos, odriozola, Reguilon y benzema
BalealaIzquierda

#8015Mensaje

LQDY escribió:"Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"
El que tiene que tirar del carro es todo aquel que juegue.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#8016Mensaje

Vaya declaraciones de Asensio. Con esa mentalidad no va a llegar a nada en el Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8017Mensaje

LQDY escribió:"Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"
Un reflejo de su carácter. Futbolista funcionario en su zona de confort. Cuestión de dias que Vinicius le pase por la izquierda... el brasileño si tiene carácter y ambición
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8018Mensaje

David774 escribió:Vaya declaraciones de Asensio. Con esa mentalidad no va a llegar a nada en el Madrid.
Yo creo que se subió demasiado con tantos halagos, solo había que ver como celebraba los goles señalando el dorsal
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8019Mensaje

abelguga escribió:La motivación tiene que ser el cariño de la aficion, la titularidad y la oportunidad de convertirse en estrella mundial.

Si no le motiva eso no hay que seguir apostando por Asensio y apostar por otro que si tenga el ADN madridista, esos que como Cristiano quieren ser el no.1 y saben que en el Madrid lo serán.
Jugadores con la motivación, o mas bien con la ambición de Cristiano hay muy pocos en el mundo. Yo a Cristiano siempre lo he comparado con Raúl. Dos jugadores que hubieran triunfado en cualquier equipo y en cualquier circunstancia, solo por sus ganas de hacerlo.

En cambio jugadores con calidad hay a montones. Diría que Asensio es técnicamente mejor que Cristiano o Raúl, pero no tiene ese carácter ganador. Como no lo tenía Guti siendo un supermegaclase, y por eso no llegó a la altura de los antes mencionados.

Pero eso no quiere decir que Asensio no sea un jugador válido para el Madrid. Al final los jugadores destacan cuando se les da confianza y se potencia sus virtudes. Y también hay que tener un poco de paciencia, cosa que nos suele faltar a los aficionados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34134
Registrado: Ene-2011

#8020Mensaje

La motivación tendría que ser quitarles la pasta y las mansiones y que se vayan a cargar escombros por 800 leuros al mes.
Responder