Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7181Mensaje

Tiene todo para ser nuestro "Griezmann"
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7182Mensaje

Me gustó su actitud. No tanto su juego pero tiene calidad para mejorar. Si no evoluciona no da el nivel para ser titular del Real Madrid, así que habrá que rezar para que se convierta en el jugador que todos dicen que será.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7195
Registrado: Ago-2018

#7183Mensaje

No me terminó de gustar su partido, aunque en la segunda parte sí se entonó. Espero que coja confianza y esto sirva para volver a ver al Asensio vertical y agresivo en sus galopadas. Últimamente no se atreve a hacer nada que se salga del guión de seguridad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#7184Mensaje

Angry Megalodon escribió:No me terminó de gustar su partido, aunque en la segunda parte sí se entonó. Espero que coja confianza y esto sirva para volver a ver al Asensio vertical y agresivo en sus galopadas. Últimamente no se atreve a hacer nada que se salga del guión de seguridad.
Tu eres de los que estará mas decepcionado con Asensio, lo ponías por las nubes,ya habras descubierto que va a quedarse en otro tipo de jugador,mucho menos completo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7185Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Angry Megalodon escribió:No me terminó de gustar su partido, aunque en la segunda parte sí se entonó. Espero que coja confianza y esto sirva para volver a ver al Asensio vertical y agresivo en sus galopadas. Últimamente no se atreve a hacer nada que se salga del guión de seguridad.
Tu eres de los que estará mas decepcionado con Asensio, lo ponías por las nubes,ya habras descubierto que va a quedarse en otro tipo de jugador,mucho menos completo.
Con 22 años asegurais mucho que tipo de jugador va acabar siendo.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#7186Mensaje

Puede y debe mejorar pero a esa edad los niños prodigio están ya muy definidos,y ahora podemos decir es que Asensio no es niño un prodigio,pues la verdad se habla o hablabamos en esos niveles de el.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#7187Mensaje

CARLOSSOY escribió:Puede y debe mejorar pero a esa edad los niños prodigio están ya muy definidos,y ahora podemos decir es que Asensio no es niño un prodigio,pues la verdad se habla o hablabamos en esos niveles de el.
Yo me refiero que puede ser un caso isco que hasta que no cogio la regularidad con 25 años no ha lucido.
Yo simplemente no lo doy por perdido aun
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#7188Mensaje

Con el golpeo de balón tan bueno que tiene me parece increíble lo poco que dispara a puerta. Antes sí que lo hacía más, y también encaraba más. Falta de confianza?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#7189Mensaje

De los de adelante es al que mas se le pide que ayude en defensa, se está sacrificando bastante en ello.
Ayer para mí de lo mejor, si no anotan pero que el esfuerzo nunca falte...
Madrid__86

#7190Mensaje

Un pedazo de futbolista que tiene clase y tecnica tremenda, quiero que sea el nuevo Raul deberia ser el 7.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#7191Mensaje

A mi me gusta como jugador pero todavia no sé cual es su posicion en el terreno de juego..vaya chico mas raro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7192Mensaje

Fácilmente es la primera vez en dos años que en parado, lo veo encarar e intentar rematar a puerta en esa que ha tenido por la derecha entrando en diagonal.

Más de eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62497
Registrado: Ago-2008

#7193Mensaje

El mejor y más dinamico en ataque

=D>
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7194Mensaje

Es que está Asensio, Benzema y ahora también Bale. Los tres tíos de arriba que juegan a lo mismo. Mucha movilidad y ninguno que sea más referencia, por momentos no había nadie en el área durante el ataque nuestro. Y luego si meten a Isco sería otro más jugando a lo mismo. Demasiados desmarques en apoyo y ninguno o muy pocos en ruptura. De los pocos que metió Asensio, y en dos para uno se quedó solo ante Cuéllar.

Ni tanta apatía en el área como el año pasado, ni tanta movilidad como este, esperemos que sea que todavía no están claros los conceptos de Lope
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#7195Mensaje

Si antes hablo, antes me callan la boca
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7196Mensaje

Buenos centros. Excelente el que terminó en gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7197Mensaje

Pero tienes razón. Es lo que hablamos.

En la primera como esas ha habido y han cazado una de muchas.

Si el juego va a ser éste, ten un tío al remate y no bailando por la media.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7198Mensaje

Una jugada por partido hace este tío...

A ver ahora con espacios si aprovecha.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7199Mensaje

Muy buen partido hoy =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7200Mensaje

Sin hacer un partido espectacular está aportando cada partido jugadas valor gol: penaltis, asistencias. Bien.
Responder