Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#8721Mensaje

illocabesa escribió:Asensio nunca va a ser balón de Oro pero es un gran jugador y hay que mantenerlo en plantilla y darle minutos, no todo son cr7 o Messis, tener este tipo de buenos jugadores de clase media son importantes a la larga. Y conincido que su puesto es media punta o de 10, no en la banda. Tiene buena vision de juego, pasa bien, tira bien pero no es un regateador.
Pues claro, aparte de tener jugadores diferenciales y cracks también hay que tener estos buenos jugadores que te aportan equilibrio al equipo, todos los grandes tienen jugadores así. A Marco hay que mantenerlo porque lo necesitamos, lo mismo digo de Mariano.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8722Mensaje

Aparte del resultado del partido, Asensio fue la otra buena noticia. Se ha notado una progresión en lo físico y mental. A ver si suma que nos va a hacer falta hasta el final.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#8723Mensaje

Ya sabemos que saliendo 15 minutitos y con el equipo contrario bien cascadito es capaz de rendir.
carlosp86

#8724Mensaje

ReyFaraon escribió:Ya sabemos que saliendo 15 minutitos y con el equipo contrario bien cascadito es capaz de rendir.
puede ser tb que rinda mejor al jugar mas libre por el centro
carlosp86

#8725Mensaje

MKG escribió:Ha entrado al campo con el gol entre ceja y ceja, no ha parado hasta que lo ha conseguido.
Por mala suerte no metió un golazo con un tiro que sorprendió a todo el mundo.
es que chavales de esta edad que pasen de todo nunca loentendere,louedo entender con 34 tacos pero con esas edades que no salgas a comerte el campo,no se nunca lo entenderé,bien por él que ayer si mostro actitud
carlosp86

#8726Mensaje

en partidos en los que hay que currar bastante pondría a lucas pero no se en otros unn tridente vinicius Asensio Benzema no lo veo mal pudiendo cambiar estos de posiciones durante el partido ya que los tres en mi opinión pueden jugar en cuaquiera de ellas
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#8727Mensaje

Es que sé que va a sonar antinatural, pero en vez de ser tan cuadriculados con lo de que Asensio es el extremo suplente y Mariano el delantero suplente, dadas las características de los jugadores que solemos usar en la posición (nuestro 9 es el que baja a recibir de espaldas y asociarse y lanza a los extremos, y los extremos los que van hacia portería para rematar), ¿no tendría sentido haberles probado ayer al revés?

Es que Asensio en la izquierda es un auténtico desperdicio. Poniendole ahí le limitamos a ser un Míchel a colgar balones desde la banda, cuando tiene más punch, más calidad, más desmarque, que un extremo natural, y además podría hacer un rol parecido al de Benzema.

Por su parte Mariano se ve que es torpísimo para esos apoyos y descargas al primer toque de espaldas. Está en las antípodas de Benzema en eso, y en cambio es un tío que tiene muy buen desmarque, buena aceleración, y un buenísimo remate, y si partiendo de una banda al estilo Vinicius puede aportar todo eso ¿no podríamos probarlo ahí?

Si jugáramos con un 9 que solo rematara y extremos a pie natural que solo centraran desde la banda entendería lo de poner a Asensio en banda y Mariano arriba, pero si jugamos precisamente al revés (el 9 asiste y apoya y los extremos van a portería y rematan), ?no tendría sentido, visto el partido de ayer, probarles al revés?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#8728Mensaje

Falso 9, cada vez que lo hemos probado ahí lo ha hecho muy bien y necesitamos tíos con gatillo o pase fácil en las inmediaciones del área.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8729Mensaje

Angry Megalodon escribió:Falso 9, cada vez que lo hemos probado ahí lo ha hecho muy bien y necesitamos tíos con gatillo o pase fácil en las inmediaciones del área.
Yo también creo que podría acostumbrarse a jugar en esa posición. Tal y como juega el Madrid, podría hacerlo muy bien.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#8730Mensaje

Contra el Girona deberia jugar de titular.

Bale, Mariano, Asensio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#8731Mensaje

El mito de que Asensio tiene un cañón en la zurda, obviando que dispara balas de fogueo. Tiene muy poquito gol este muchacho, tampoco es un prodigio asistiendo, si a esto le unimos que desaparece en los partidos y es muy malo defendiendo, la obsesión con que este tío es un crack sólo se sostiene en un sesgo de confirmación erróneo: como una vez creímos que iba para grande, nos agarramos a cualquier hecho excepcional para confirmarlo, aunque la realidad nos diga que aporta más bien poco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8732Mensaje

Apostata escribió:El mito de que Asensio tiene un cañón en la zurda, obviando que dispara balas de fogueo. Tiene muy poquito gol este muchacho, tampoco es un prodigio asistiendo, si a esto le unimos que desaparece en los partidos y es muy malo defendiendo, la obsesión con que este tío es un crack sólo se sostiene en un sesgo de confirmación erróneo: como una vez creímos que iba para grande, nos agarramos a cualquier hecho excepcional para confirmarlo, aunque la realidad nos diga que aporta más bien poco.
Yo no lo veo como el crack del Madrid, pero si lo veo un jugador que puede hacer carrera en el Madrid, la calidad la tiene, y si que creo que tiene una buena zurda y sabe meterlas, aun es un jugador jóven y tiene mucho por dar.
Su problema creo que siempre ha sido de falta de ambición y carácter. Y este año le ha pasado un poco como a Isco con la llegada de Lopetegui, pero le ha podido venir bien verle las orejas al lobo, para saber donde está jugando. Solari desde luego estoy seguro que confía en el.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#8733Mensaje

Si no tuviera un cañon en la zurda no habria marcado esos golazos, tanto con el madrid como con la selección. Esos golazos no los marca Lucas, los marca Asensio porque tiene ese talento, como lo tenía James.

Asistencias también da, decir que no es no querer ver la realidad.

A Marco se le juzga por unos malos meses a principio de temporada en la que no destacaba nadie, ni nadie tiraba del carro pero el damnificado ha sido el mallorquín. A parte, que su posición es por la derecha o jugando libre por el centro.

Este chico ha marcado goles de todo tipo, zurdazos como al Sevilla en supercopa y al Barcelona o goles en conducción como al Sevilla en liga, un gol de falta al valencia, desde fuera del área a la ud las palmas o simplemente empujándola como ayer.

Lo que ha hecho Asensio en el madrid ni Vinicius lo iguala, fué increible como echó la puerta abajo pero se le castiga por dos meses malos, es la realidad que yo veo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#8734Mensaje

Estoy de la "calidad" hasta el moño. Yo ya aguanté 14 años a Guti que tenía más calidad en una uña que todos los Asensios, Iscos y Ceballos juntos. En el Madrid o das resultados, o esto no es gimnasia artística.

Sea de extremo, de falso 9 o de lo que sea, Asensio es un delantero, y a los delanteros hay que exigirles que marquen goles o que los fabriquen, y Asensio ni lo uno ni lo otro.

Manda cojones que estemos siempre poniendo verde a Lucas porque es un tronco, y luego resulta que, además de partirse el pecho en la recuperación y en las ayudas, hace más aporte ofensivo que Asensio. ¿Entonces para qué coño queremos a Asensio, para que marque un chicharrazo cada 2 meses?

Yo creo que Asensio está sufriendo un banquillazo muy merecido, y si espabila perfecto, pero en el Madrid los trenes pasan rápido y hay que cogerlos como lo está cogiendo,Vinicius, porque si algo sobran en el mar son pescados.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#8735Mensaje

Apostata escribió:Estoy de la "calidad" hasta el moño. Yo ya aguanté 14 años a Guti que tenía más calidad en una uña que todos los Asensios, Iscos y Ceballos juntos. En el Madrid o das resultados, o esto no es gimnasia artística.

Sea de extremo, de falso 9 o de lo que sea, Asensio es un delantero, y a los delanteros hay que exigirles que marquen goles o que los fabriquen, y Asensio ni lo uno ni lo otro.

Manda cojones que estemos siempre poniendo verde a Lucas porque es un tronco, y luego resulta que, además de partirse el pecho en la recuperación y en las ayudas, hace más aporte ofensivo que Asensio. ¿Entonces para qué coño queremos a Asensio, para que marque un chicharrazo cada 2 meses?

Yo creo que Asensio está sufriendo un banquillazo muy merecido, y si espabila perfecto, pero en el Madrid los trenes pasan rápido y hay que cogerlos como lo está cogiendo,Vinicius, porque si algo sobran en el mar son pescados.
Y por esa regla de 3, dime que hay que exigirle a Bale que tambien es delantero y es el mejor pagado del equipo, que no te veo comentar nada acerca de su partido de ayer.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#8736Mensaje

Apostata escribió:Estoy de la "calidad" hasta el moño. Yo ya aguanté 14 años a Guti que tenía más calidad en una uña que todos los Asensios, Iscos y Ceballos juntos. En el Madrid o das resultados, o esto no es gimnasia artística.

Sea de extremo, de falso 9 o de lo que sea, Asensio es un delantero, y a los delanteros hay que exigirles que marquen goles o que los fabriquen, y Asensio ni lo uno ni lo otro.

Manda cojones que estemos siempre poniendo verde a Lucas porque es un tronco, y luego resulta que, además de partirse el pecho en la recuperación y en las ayudas, hace más aporte ofensivo que Asensio. ¿Entonces para qué coño queremos a Asensio, para que marque un chicharrazo cada 2 meses?

Yo creo que Asensio está sufriendo un banquillazo muy merecido, y si espabila perfecto, pero en el Madrid los trenes pasan rápido y hay que cogerlos como lo está cogiendo,Vinicius, porque si algo sobran en el mar son pescados.
Marco no es Isco o Ceballos que les gusta sobar la pelota y hacerse un ovillo, Marco es mas vertical, directo, si juega cerca del área no va a dudar en chutar que es de sus grandes virtudes y vamos a dejarnos de la gilipollez de defender, que los grandes extremos de Europa ninguno defiende.

Lucas lleva 5 goles, los mismo que Asensio jugando éste muchisimo menos. Si jugara más ahora que está bien y que el equipo tambien ha mejorado seguro que marcaría más goles.
mauricio72

#8737Mensaje

colocado de mediapunta en un rombo asensio la romperia
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#8738Mensaje

Lucas en 19 partidos en liga ha recuperado 53 balones.

Marco Asensio 17 partidos (pero menos minutos) 41 balones.

Que se acabe ya esta mentira!!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34136
Registrado: Ene-2011

#8739Mensaje

Asensio es delantero, repito, y no este año, sino a lo largo de su carrera, su promedio goleador ha sido horrible, muy, pero muy lejos de lo aceptable para un delantero de primer nivel.

Si entendemos, entonces, que Asensio no es un delantero realizador, sino que es más un extremo generador de peligro, como lo puedan ser Di María o lo esté siendo Vinicius, nos encontramos con un panorama todavía más triste, porque su nivel de asistencias es todavía más pobre que su nivel goleador.

¿Entonces qué coño es Asensio? Porque su labor como centrocampista es muy limitada, tiende a desaparecer, no ayuda demasiado a la circulación y defendiendo es muy blandito.

En ausencia de una mínima regularidad ofensiva ¿qué justifica la apuesta de ocupar un puesto de delantero con un tipo como Asensio? ¿Razones estéticas?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#8740Mensaje

Asensio es un grandísimo revulsivo, probablemente el mejor del planeta.
Eso sí, de inicio incidencia 0
Responder