Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16161Mensaje

CARLOSSOY escribió:No recuerdo donde lei hace unos dias que es la venganza por Figo varios años despues,madre mia hay que tener fe y imaginacion para equiparar no ya a los jugadores en cuestion sino la situacion, como estamos ahora y como se dio alli aquello.
No lo puedes decir en serio :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#16162Mensaje

Asensio es un jugador que lleva 7 años aquí, que se termino de hacer jugador aquí, de los pocos españoles en la plantilla y seleccionados que tenemos... que la afición siempre le apoyo

Yo no se lo que hayan sentido los cules por Figo ni me interesa mucho, pero si se que Asensio tuvo todo del Real Madrid y que ahora se vaya gratis al Farca me duele mucho.

El Farca por lo menos recibio una cifra record por Figo, nosotros no veremos ni un euro y repito, me parece una puñalada en la espalda del jugador, no se si se lo pueda perdonar.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2620
Registrado: Nov-2020

#16163Mensaje

Veo inviable que vaya al Barca a jugarse volver a chupar banquillo, ya haciendolo en el Madrid y con asiduidad.

El barca tiene los extremos mas que cubiertos. Rapinha, Dembele, Fati, Ferrán... Asensio irá a un club en el que sepa que jugará la 100% y no haya mucha competencia
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#16164Mensaje

abelguga escribió:Asensio es un jugador que lleva 7 años aquí, que se termino de hacer jugador aquí, de los pocos españoles en la plantilla y seleccionados que tenemos... que la afición siempre le apoyo

Yo no se lo que hayan sentido los cules por Figo ni me interesa mucho, pero si se que Asensio tuvo todo del Real Madrid y que ahora se vaya gratis al Farca me duele mucho.

El Farca por lo menos recibio una cifra record por Figo, nosotros no veremos ni un euro y repito, me parece una puñalada en la espalda del jugador, no se si se lo pueda perdonar.
Si lo valoran más que en el Madrid, no veo dónde está el problema, sin necesidad de salir del país puede conseguir un buen contrato, si es tan pecho frío, tan paquete, tan gili, tan sin sangre.....etc, no entiendo tanto revuelo que fiche por el Barcelona, a los madridistas nos dolerá que fiche por los culés, pero la mayoría de jugadores piensan en sus intereses personales.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#16165Mensaje

Asensio que va como loco por pillar tajada, cambio de representante, pensado que con Méndez iba a conseguir un contrato extratosferico.

Y el tal Méndez que como todos sabemos lo estuvo ofreciendo por toda Europa, pues ni la el tato pujo por el, vamos que es el mismisimo caso que el de abidal por el Barcelona.

El pobre hombre que por lo visto no escarmento, ahora quiere valerse del palancas para ver si pica Florentino Pérez.

El problema es, que el jugador ha dado con un hueso muy pero que muy duro de roer, que no es otro que Florentino Pérez.

Y si el Presidente no se bajo los pantalones con Cristiano Ronaldo ni con Sergio Ramos, se los va a bajar con este mindundi.
Última edición por Un botijo el Mar Sep 27, 2022 5:04 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#16166Mensaje

abelguga escribió:Asensio es un jugador que lleva 7 años aquí, que se termino de hacer jugador aquí, de los pocos españoles en la plantilla y seleccionados que tenemos... que la afición siempre le apoyo

Yo no se lo que hayan sentido los cules por Figo ni me interesa mucho, pero si se que Asensio tuvo todo del Real Madrid y que ahora se vaya gratis al Farca me duele mucho.

El Farca por lo menos recibio una cifra record por Figo, nosotros no veremos ni un euro y repito, me parece una puñalada en la espalda del jugador, no se si se lo pueda perdonar.
Por este mindundi el Madrid pagó la extratosferica cifra de 4 millones de Euros.Jojojojojo esta amortizado y mas que amortizado..
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#16167Mensaje

A mi no me jode nada que se vaya al farca es mas estas noticias es mas por desastibilizar al madrid Arribas haria mas o igual que Asencio.
carlosp86

#16168Mensaje

Solo con las declaraciones del otro día y su situación yo lo tendría calentando banquillo lo q resta de temporada y dándole oportunidad a arribas,hay q ser un auténtico desagradecido,yas con la de oportunidades q se le han dado con su mierda de rendimiento.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16169Mensaje

Segun el Asco


Quiere luchar para ser titular y renovar, para quedarse en el Madrid.


Me da que el Madrid no opina lo mismo.
Ahora juega Valverde ahí y es indiscutible.
Y puede jugar Rodrygo.

Que se vaya buscando equipo...

Aparte seguramente repesquen a Brahim o Kubo si sigue con esa progresión y hay más plazas libres de extracomunitarios..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16170Mensaje

Centraltotal escribió:Segun el Asco


Quiere luchar para ser titular y renovar, para quedarse en el Madrid.


Me da que el Madrid no opina lo mismo.
Ahora juega Valverde ahí y es indiscutible.
Y puede jugar Rodrygo.

Que se vaya buscando equipo...

Aparte seguramente repesquen a Brahim o Kubo si sigue con esa progresión y hay más plazas libres de extracomunitarios..
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Creo que debió hacerlo antes y que su tren, desgraciadamente, ya pasó. Pero los milagros ocurren. Si no asume su ya rol de reserva mejor que vaya eligiendo, me da igual el eequipo, su próxima víctima aunque considero que no sólo él es el culpable de su situación en este Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16171Mensaje

el día que decidió cambiar de representante Asensio, a su vez decidió irse de aquí pidiendo una fortuna que el ya sabia de sobras que el club no se lo iba a dar. y tan solo por el mero hecho de quedar libre y cobrarse el dineral que tendría de cobrar el club por su traspaso, en forma de prima de fichaje como agente libre, o sea que se quede no al banquillo sentado no no, si no a la grada todos los partidos ya sea en casa o fuera de casa y que pase el siguiente que ya tenemos muchos en su sitio(Valverde, Rodrygo, Lucas, Arribas, Peter).
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16172Mensaje

Yo lo que leí que pedía para renovar no era ninguna barbaridad, creo que era pasar los variables a fijos y cobrar alrededor de 7 netos.

Puede que sea mucho para un jugador que en el club consideran que no va a "romper" ya y que sólo sirve como jugador número 13/14, pero tampoco me parece que estuviera pidiendo algo tan exagerado.
Asllani
Mensajes: 4486
Registrado: Oct-2019

#16173Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo lo que leí que pedía para renovar no era ninguna barbaridad, creo que era pasar los variables a fijos y cobrar alrededor de 7 netos.

Puede que sea mucho para un jugador que en el club consideran que no va a "romper" ya y que sólo sirve como jugador número 13/14, pero tampoco me parece que estuviera pidiendo algo tan exagerado.
7 netos es mucho, para nosotros porque hay que ahorrar para el estadio.
El FC Palancas si se lo puede pagar, les cae el dinero de las palancas, y también se lo pueden pagar en diferido, con pagarés a 30 años.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4381
Registrado: Dic-2021

#16174Mensaje

7 netos para Ausensio?

Benzema cobra 9

Rodrygo no va a llegar a los 7

Casemiro se fue de aquí y nunca cobró 7 netos.

Que ha hecho Asensio para pedir eso?

No somos Bartomeu
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#16175Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo lo que leí que pedía para renovar no era ninguna barbaridad, creo que era pasar los variables a fijos y cobrar alrededor de 7 netos.

Puede que sea mucho para un jugador que en el club consideran que no va a "romper" ya y que sólo sirve como jugador número 13/14, pero tampoco me parece que estuviera pidiendo algo tan exagerado.
¿Hizo algo en 7 años para que se le deba subir el salario? Porque si es así yo no lo he visto.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16176Mensaje

Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo lo que leí que pedía para renovar no era ninguna barbaridad, creo que era pasar los variables a fijos y cobrar alrededor de 7 netos.

Puede que sea mucho para un jugador que en el club consideran que no va a "romper" ya y que sólo sirve como jugador número 13/14, pero tampoco me parece que estuviera pidiendo algo tan exagerado.
¿Hizo algo en 7 años para que se le deba subir el salario? Porque si es así yo no lo he visto.
Crees que el salario de 4.5 kilos de Asensio se ajusta al valor de un tipo que jugando el 50% de los minutos mete 12 goles?. Hasta Nacho cobra 4 y el gol se paga, además de ser 6 años más jóven.

Además no se le sube nada como si fuera una mejora, es un nuevo contrato.

Yo tampoco le daría 7, solo dije que no es un sueldo desorbitado lo que pedía.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#16177Mensaje

Me cansa Asensio, me cansa Hazard, me cansa Mariano, estoy ya tan quemado de estos tíos, que yo creo que aunque se hagan un temporadón los mando a mamarla.

No sé puede tener paciencia infinita. Asensio va a cumplir en enero 27 tacos, debería ser ya un futbolista consolidado, pero sigue siendo "la pintaza eterna".

Un día te mete un gol superimposible de megacrack desde fuera del área y al día siguiente se pasea por el campo tocándose los huevos.

Este tío un día es Salah y al otro es Jovic.

¿Y en 7 años no ha salido nada de la cantera que sea un poquito mejor que Asensio? 7 añazos y no hay un extremo derecho en condiciones.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#16178Mensaje

elnoctambulo escribió:Me cansa Asensio, me cansa Hazard, me cansa Mariano, estoy ya tan quemado de estos tíos, que yo creo que aunque se hagan un temporadón los mando a mamarla.

No sé puede tener paciencia infinita. Asensio va a cumplir en enero 27 tacos, debería ser ya un futbolista consolidado, pero sigue siendo "la pintaza eterna".

Un día te mete un gol superimposible de megacrack desde fuera del área y al día siguiente se pasea por el campo tocándose los huevos.

Este tío un día es Salah y al otro es Jovic.

¿Y en 7 años no ha salido nada de la cantera que sea un poquito mejor que Asensio? 7 añazos y no hay un extremo derecho en condiciones.
+ 1
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6412
Registrado: Abr-2011

#16179Mensaje

La nada
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2620
Registrado: Nov-2020

#16180Mensaje

Juega 10 minutos por la derecha y el equipo sigue insistiendo por jugarlo todo por la banda izquierda, y cuando benzema tambien va y se escora en la izquierda es desesperante lo predecible que es este equipo arriba :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder