Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9601Mensaje

LQDY escribió: Ya sé que se puede dar el caso.

Porque pueden ir los que tuviesen 21, o menos, cuando comenzó la fase de clasificación.

Pero Asensio ya no está para eso (bueno, ahora no está para nada, pero menos aún para ir a una S 21.
Y si no está para nada ¿Porqué tanto bombo? ¿A quién le interesa mantener esta polémica? No la respondas, era una pregunta retórica. Ya sabemos cómo se las gastan cuando es un jugador del Madrid y un ex (resentidos) del Patético. Ah y claro, el Marqués del Nabo no quería desaprovechar la ocasión de hacer sangre. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9602Mensaje

Luck escribió:
LQDY escribió:
MKG escribió:
portega escribió:
MKG escribió:Del Bosque: "Me parece feo que Rodri y Asensio no fueran a la sub-21, ¿qué habría pasado si fueran catalanes?"

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3700589/0/
¿Por qué no dijo lo mismo cuando Xavi y Pujol no fueron a la selección, alegando molestias y luego jugaron la Supercopa, cuando reglamentariamente no podía hacerlo?
Por supuesto que una vez más el Barcelona salió sin sanción.

https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... -147209/0/
En mi opinión, respecto a Asensio lleva razón, lo de los catalanes ha sobrado.
Pero cómo va a tener razón en lo de Asensio.

¿Qué pinta Asensio, con 23 años, en la S 21?

Que el seleccionador le haya convocado es como para echarle.

El sitio de Asensio es la absoluta, cuando se lo merezca, pero la S 21 se le ha quedado muy atrás.
https://www.sefutbol.com/que-futbolista ... gar-sub-21

Simplemente digo que no le salió de ahí y éso ya es mucho. Nadie mejor que él sabe lo que debe o no hacer o lo que le conviene. Este país es un carajo con gente que quieren saber más que nadie y más papistas que el Papa. Así nos va. 8-) 8-) 8-)
Ya puse más arriba que podía ir.
Pero al igual que con las selecciones opino que es otro anacronismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#9603Mensaje

Sin querer ha metido el tema de los catalanes,yo creo que Del Bosque ya hace tiempo que perdió el norte,se declaro simpatizante casi del Barcelona y ahora se cree hasta catalán.Del tema Asensio pues da igual que no fuera,sus compañeros no lo echaron mucho de menos para salir campeones.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9604Mensaje

portega escribió: Ya puse más arriba que podía ir.
Pero al igual que con las selecciones opino que es otro anacronismo.
España vive en un anacronismo permanente desde hace años y el fútbol no iba a ser menos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#9605Mensaje

Si fueran catalanes claro que habría polémica .

Le recuerdo al señor del Bosque que hace no mucho hubo un referéndum ( ilegal ) en el que la inmensa mayoría pedían la independencia .
Ellos se han buscado que se dude de su españolidad.

Cada vez que habla ese hombre sube el pan.
Nadie le va a quitar su pasado ni currículum . Pero lo mejor que debería hacer es callarse.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9606Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin querer ha metido el tema de los catalanes,yo creo que Del Bosque ya hace tiempo que perdió el norte,se declaro simpatizante casi del Barcelona y ahora se cree hasta catalán.Del tema Asensio pues da igual que no fuera,sus compañeros no lo echaron mucho de menos para salir campeones.
Una persona normal ya hubiera dado cristiana sepultura a su vida deportiva dando de comer a palomitas en los parques o jugando con sus nietecitos pero este va de vengador por la redacciones repasando temas que ya le superan. Es lo que se conoce como la problemática de la jubilación cuando no se lleva con dignidad la senilidad. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9607Mensaje

Capa escribió:Si fueran catalanes claro que habría polémica .

Le recuerdo al señor del Bosque que hace no mucho hubo un referéndum ( ilegal ) en el que la inmensa mayoría pedían la independencia .
Ellos se han buscado que se dude de su españolidad.

Cada vez que habla ese hombre sube el pan.
Nadie le va a quitar su pasado ni currículum . Pero lo mejor que debería hacer es callarse.
O, con perdón, morirse (deportivamente hablando) que lo otro, tendrá que llegar tarde o temprano. Es ley de vida 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9608Mensaje

Que asco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9609Mensaje

hector gp escribió:Que asco.
De?
Concreta
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#9610Mensaje

hay que vender todas estas medianas y fichar varios cracks
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9611Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Que asco.
De?
Concreta
A un ignorante no se le puede preguntar y menos a un cobarde ¿Está respondida tu pregunta? Hay gilipollas entre nosotros que no admiten que pienses distinto que ellos. Mente Infatiles y estúpidas que pululan por aquí impunemente. En fín. Ignorarles es lo que queda y ni put... caso a niños cagados. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#9612Mensaje

losgalacticos84 escribió:hay que vender todas estas medianas y fichar varios cracks
¿Y quiénes son, según tú, los cracks que están en venta?
No me hables de Mbappé o Salah, porque no lo venden.
El único, Neymar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#9613Mensaje

portega escribió:
losgalacticos84 escribió:hay que vender todas estas medianas y fichar varios cracks
¿Y quiénes son, según tú, los cracks que están en venta?
No me hables de Mbappé o Salah, porque no lo venden.
El único, Neymar.
Comprar a cualquiera de estos tres en el actual mercado es pagar una fortuna que ni por asomo tenemos. Tenemos que cambiar el chip de niño mimado y antojadizo por otro del adaptarse a las circunstancias porque el mundo ha cambiado y ya no se puede hacer lo que a uno se le antoje como coaccionar a un jugador a que se rebele contra su club para abaratar y abandonarlo impunemente. Me alegro que esté cambiando todo porque es el mundo que quiere y defiende este inmoral presidente. Ya es hora que lo pongan en su sitio y entiéndase que es una crítica al sr. Florentino que nunca a mi club de toda la vida, el Real Madrid. eso sólo lo pueden pensar los infantiles e ignorantes que por acá tenemos a granel 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9614Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Que asco.
De?
Concreta
La manera de referirse a Vicente Del Bosque, se puede estar de acuerdo o no, pero insultarle asi...a mi me da pena y asco que se le trate de esa manera.
Pero bueno, cada uno tiene la educación y respeto por los demás que tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9615Mensaje

Asensio es un tío que el año pasado cuajó bastante partidos de titular e incluso, partió como nueva estrella del proyecto, y promedia un gol al año en Liga.

Pego una patada en equipos de Segunda División y encuentro extremos con mejor rendimiento.

Entiendo que ese año fue un accidente, pero cuando hablamos de recuperar, no sé a qué jugador nos referimos.

Es obvio que no es al del año pasado, porque superar ese rendimiento está al alcance de cualquiera.

Imagino entonces que será al de esos meses de lucidez con el golpeo fuera del área... pero no dejaron de ser momentos aislados.

Lo cierto es que este chico con continuidad ha demostrado ser un fraude, y lleva más años siendo el nuevo Downing que el de la zurda de Messi, como decían.

Este año mejorará porque peor no se puede hacer. Pero veremos si esa mejora es suficiente para un jugador que ha demostrado una falta de registros alarmantes.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#9616Mensaje

hitzeko escribió:Asensio es un tío que el año pasado cuajó bastante partidos de titular e incluso, partió como nueva estrella del proyecto, y promedia un gol al año en Liga.

Pego una patada en equipos de Segunda División y encuentro extremos con mejor rendimiento.

Entiendo que ese año fue un accidente, pero cuando hablamos de recuperar, no sé a qué jugador nos referimos.

Es obvio que no es al del año pasado, porque superar ese rendimiento está al alcance de cualquiera.

Imagino entonces que será al de esos meses de lucidez con el golpeo fuera del área... pero no dejaron de ser momentos aislados.

Lo cierto es que este chico con continuidad ha demostrado ser un fraude, y lleva más años siendo el nuevo Downing que el de la zurda de Messi, como decían.

Este año mejorará porque peor no se puede hacer. Pero veremos si esa mejora es suficiente para un jugador que ha demostrado una falta de registros alarmantes.
Llevo toda la vida viendo futbol y nunca vi otro Messi, esta claro que ese no puede ser el espejo de Asensio. No entiendo esas comparaciones.

El mallorquin podría ser un jugador tipo Recoba si le echara ganas. A ver si este año tiene los bemoles de demostrar que puede serlo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#9617Mensaje

De verdad, no sé qué jugador ven algunos en este chico. Es como si vieran una especie de realidad paralela en la que Ausencio es Robben con pelo.

La realidad de este chico es la siguiente. Lleva 4 años en Primera División, ya son años ¿eh?, hay jugadores que en ese tiempo han conseguido un balón de oro; ¿estoy diciendo que deba ganar un balón de oro Ausencio?, ni por asomo se me ocurriría pero, ¿cuánto tiempo de "formación" necesita el que no tira del carro para ser un jugador, no ya importante, sino "apañao" en Primera?. ¿10 años por ejemplo?.

Sus números son cada temporadas peores, esto es un dato objetivo, no una opinión y ojo el año pasado jugó 44 partidos. Con más partidos que en su primer año en el Madrid, Ausencio nos regala números paupérrimos, una progresión de cojones...

No ha mejorado nada, pero nada. Sigue siendo, en esencia, el mismo jugador que llegó del Espanyol, un tío con buena zancada, disparo a media distancia y se acabó. Se le apagan las luces con defensas cerradas, y sí en la Liga las defensas son así en la mayoría de equipos, y con graves carencias técnicas, por ejemplo, recibiendo de primeras es nefasto, pierde tiempo en las recepciones porque controla el balón muy mal.
Si a esto le sumas su indolencia, su falta de implicación en el juego y en tareas defensivas acabas con un tipo que a lo sumo te puede valer para cerrar partidos a la contra cuando ya vas ganando, y para eso ya tenemos al estorbo de Bale.

Pero bueno, ahora a Zidane se le ha puesto en la calva que es recuperable.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9618Mensaje

Ya no es solo que haya dado pena, es que estamos al inicio de su cuarto año, que se dice rápido. A tomar por culo ya.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#9619Mensaje

No le dais más vueltas, Asensio sigue viviendo de sus 2 golazos al Barcelona, y alguna que otra buena actuación en la Champions.
Keel

#9620Mensaje

Asensio es una (otra) lección. Para que seamos algo más prudentes a la hora de dejarnos llevar por la pinta que tenga tal jugador o el potencial que le queramos ver.
Responder