Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8101Mensaje

Asensio pide mayor confianza y responsabilidad en el Real Madrid
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#8102Mensaje

Gorj escribió:Volverá a demostrar que es un crack, YO CONFIO en Marco ASENSIO!!!!!
Lastima que le falta lo mas importante para demostrar que es un crack, el talento
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8103Mensaje

Gorj escribió:Volverá a demostrar que es un crack, YO CONFIO en Marco ASENSIO!!!!!
Yo siempre lo he defendido, ahí están mis posts de hace meses.
Pero es que sus comentarios te dejan helado, no recuerdo un comentario de ese tipo en un jugador de esa edad. Te da mucho que pensar, es el pensamiento de un loser, de un acomodado, y eso no lo quiero para mi equipo. Quiero guerreros con ganas de sangre. Se ha ganado él solito la antipatía del madridismo.

Vaya cabecita.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8104Mensaje

puede que esté pidiendo galones dentro del campo

que le den la libertad que se les da a otros

y que luego le pidan responsabilidades

puede ser....
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8105Mensaje

sisou5 escribió:
Gorj escribió:Volverá a demostrar que es un crack, YO CONFIO en Marco ASENSIO!!!!!
Yo siempre lo he defendido, ahí están mis posts de hace meses.
Pero es que sus comentarios te dejan helado, no recuerdo un comentario de ese tipo en un jugador de esa edad. Te da mucho que pensar, es el pensamiento de un loser, de un acomodado, y eso no lo quiero para mi equipo. Quiero guerreros con ganas de sangre. Se ha ganado él solito la antipatía del madridismo.

Vaya cabecita.
Asensio: Estoy con ganas de aportar más al club, de sentirme más importante y necesito también tener esa confianza y que me den esa responsabilidad".

También dijo que no le importaba que le cargaran la mochila.

A mi las palabras me dan un poco igual, yo lo veo en el campo cómo juega y le falta un poco de ambición y creérselo, a lo mejor necesita que le den confianza para que se vaya sintiendo importante, con Lopetegui despues del mundial, que la plantilla estaba fatal, ha jugado 7 partidos como titular y con eso ya se le ha sentenciado como un jugador mediocre, en 7 partidos de titular no puedes calificar a un jugador, que le den una temporada completa de titular y hablamos.

A benzema, Ramos, marcelo, Kroos, casemiro.. aunque jueguen mal, no les cambian, el único que al que le han mandado al banquillo por los malos resultados ha sido a Asensio.


Este chaval está tocado con la barita mágica, ya lo veréis, será un grande.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#8106Mensaje

Ausencio escribió:
Gorj escribió:Volverá a demostrar que es un crack, YO CONFIO en Marco ASENSIO!!!!!
Lastima que le falta lo mas importante para demostrar que es un crack, el talento
talento tiene, le falta caracter
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8107Mensaje

LQDY escribió:puede que esté pidiendo galones dentro del campo

que le den la libertad que se les da a otros

y que luego le pidan responsabilidades

puede ser....
Puede ser. Todos pensamos que son otros los que tienen que tirar del carro, junto a él.Pero entonces se ha equivocado en el orden de sus comentarios, primero debería haber dicho lo de querer más importancia.

Yo, lo que creo que pensaba cuando dijo eso, era en Bale, que sigue intocable en el once titular mientras él chupa banquillo. Lo de hablar en plural es una manera de no entrar en el conflicto personal contra un compañero de vestuario al que ves a diario.
mauricio72

#8108Mensaje

YO LE ECHABA A PATADAS DE MI AMADO CLUB NO QUIERO CHUPOPTEROS NI VAGOS QUE ESTAN A LAS MADURAS PERO HUYEN COMO RATAS A LAS DURAS EL MADRID CON ASENSIO JUEGA CON 9 CUANDO JUEGAN BALE ASENSIO Y BENZEMA
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7258
Registrado: Ago-2018

#8109Mensaje

Talento y potencial tiene para ser un grande. Y hasta hace un año, también tenía la personalidad. Pero que los acontecimientos ocurridos en el último año de Zidane y el comienzo de éste le han hecho retroceder como jugador o estancarse es un hecho objetivo, y es él quien tiene que revertir esa situación.

Indudablemente que apunta a Bale que es claramente el elemento de mayor discordia en la plantilla pero eso no se hace con palabras sino con hechos. El Asensio actual no le quitaría el puesto a nadie, y de hecho es Vinicius quien merecería la alternativa, tal como Asensio la mereció hace dos temporadas.

Lo que está claro es que cualquier jugador que se vista la camiseta es responsable de los éxitos y los fracasos y no puede escurrir el bulto.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8110Mensaje

Lleva 7 partidos de titular en un Real Madrid desastroso por parte de todos y el primero que cae de la titularidad es asensio, creo que debe tener crédito como bale o benzema titulares cada año y no siendo los mejores.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8111Mensaje

Mira que a mi me gusta Vinicius pero a algunos se os va de las manos o no lo habeis visto en Flamengo.

Ojala juegue de titular y en cuanto empiece a tropezarse con el balon, a perder balones por mil regates fallidos o regatear fuera de zona o a estrellar el balon en rivales, volvereis a pedir a Isco, Asensio y compañia, no hay que precipitarse algunos sólo lo habéis visto contra equipos de segunda b.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#8112Mensaje

LQDY escribió:puede que esté pidiendo galones dentro del campo

que le den la libertad que se les da a otros

y que luego le pidan responsabilidades

puede ser....
Esto se gana en el campo, no se pide delante de las cámaras.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8113Mensaje

Y quién en el campo es ejemplo para enseñarle lo que significia el Madrid?
Bale, Benzema, Ramos?...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8114Mensaje

bueno, en eso ha aprendido de los que sí tiran del carro.

a llorar delante de las cámaras.

y como al resto les funciona......
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8115Mensaje

LQDY escribió:puede que esté pidiendo galones dentro del campo

que le den la libertad que se les da a otros

y que luego le pidan responsabilidades

puede ser....
Puede que esté pidiendo más dinero, y solo faltan luces de neón fluorescentes. Se ve a leguas
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#8116Mensaje

Gorj escribió:Mira que a mi me gusta Vinicius pero a algunos se os va de las manos o no lo habeis visto en Flamengo.

Ojala juegue de titular y en cuanto empiece a tropezarse con el balon, a perder balones por mil regates fallidos o regatear fuera de zona o a estrellar el balon en rivales, volvereis a pedir a Isco, Asensio y compañia, no hay que precipitarse algunos sólo lo habéis visto contra equipos de segunda b.
Habría que ver a nuestro amigo Asensio con 16 años en Maracaná ante 100.000 espectadores jugando en primera división a ver cuantas veces se tropezaba con el balón.... :facepalm: :facepalm: a esa edad creo que estaba en el filial del Mallorca dándose barrigazos por ahi.
Algunos tenéis que poner en contexto las cosas y alomejor os hacéis una idea realista de las posibilidades de los jugadores.
Asensio es un gran jugador con mucha calidad y buenas cualidades pero Vinicius va a ser una estrella mundial si todo va en su progresión normal. Otro nivel.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8117Mensaje

Gorj escribió:Mira que a mi me gusta Vinicius pero a algunos se os va de las manos o no lo habeis visto en Flamengo.

Ojala juegue de titular y en
cuanto empiece a tropezarse con el balon, a perder balones por mil regates fallidos o regatear fuera de zona o a estrellar el balon en rivales, volvereis a pedir a Isco, Asensio y compañia, no hay que precipitarse algunos sólo lo habéis visto contra equipos de segunda b.
Imagen

Edito y cambio el gif... O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#8118Mensaje

Los que tiran del carro nunca les escuché decir algo similar a lo de Asensio, sí soltaron chorradas pero no llegaron al nivel del mallorquín.
Cr7 era un llorón de cuidado pero es incomparable lo que ha dado al Madrid con lo dado por Asensio.
Jamás se puede pedir más dinero, galones y responsabilidad sin dar palo al agua, y dando un nivel pobre como el de Asensio está temporada.
Última edición por MKG el Jue Nov 15, 2018 4:56 pm, editado 1 vez en total.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#8119Mensaje

al niño bonito le pita una vez el Bernabeu y se pone a llorar,si estas nervioso tomate una tila bien calentita y si no sirves para el Madrid a venderlo y punto.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#8120Mensaje

benzemanova escribió:
Gorj escribió:Mira que a mi me gusta Vinicius pero a algunos se os va de las manos o no lo habeis visto en Flamengo.

Ojala juegue de titular y en
cuanto empiece a tropezarse con el balon, a perder balones por mil regates fallidos o regatear fuera de zona o a estrellar el balon en rivales, volvereis a pedir a Isco, Asensio y compañia, no hay que precipitarse algunos sólo lo habéis visto contra equipos de segunda b.
Imagen

Edito y cambio el gif... O_o
Igual y me gusta Vinicius pero soy realista, los partidos en flamengo eran como he dicho, pero tiene que jugar para corregir esos errores, Lucas Asquez no tiene remedio.
Responder