Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16101Mensaje

Asensio en enero será "agente libre" y con su vida profesional podrá hacer lo que le salga de las narices y si se le apetece fichar por el Farsa no veo el incomveniente que lo haga. No se le quiere aquí pués en otro lugar puede. Me acuerdo del caso Luís Enrique que en el Farsa lo petó, no renovó por lo que sea y se fue al equipo catalanista y la rompió incluso mejor que en el Madrid en donde el mundo no se acaba. No seamos cainitas. Es profesional y va donde mejor le paguen o esté a gusto y a las claras, en el Madrid no lo está desgraciadamente y me parece injusto la mierda de minutos que está jugando Buena suerte allá donde vayas jugador. Es uno más de los que salen por la puerta trasera. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16102Mensaje

Puede hacer lo que quiera pero no coquetear públicamente con el Barsa joer, eso es d idiotas y es imperdonable.
Es es como si estoy casado y me pongo a coquetear con otra delante de mí mujer y le digo...no oye, es solo por si nos divorciamos algún día.

Hay códigos en el fútbol y si juegas en el Madrid no puedes decir eso sobre el Barsa nunca mientras estés aquí.

Luego? Si en junio ficha por el Barsa yo no seré de los que le llamen traidor, rata ni chorradas de esas porque es un profesional y puede hacer lo que quiera.

Pero vamos, me cuesta mucho creer que el Barsa realmente le quiera con la nómina de delanteros que tiene y encima ponerle 6-7 kilos netos por temporada.

Lo que no descarto es que éstos que son muy listos ya estén pensando en hacer caja por Ferrán y traerse al otro gratis, futbolísticamente hasta puede que ganasen y sacarían una pasta de beneficios.

Lo que no veo tan claro es quien puede querer a Ferrán por 50 kilos, no sé si en Inglaterra tiene mucho cartel y en otro lado es casi imposible.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1975
Registrado: Ene-2022

#16103Mensaje

Un jugador sin carácter nunca va a servir para un equipo como el Madrid, aunque tenga calidad
No me extrañaría que este acabará también en el pateti como buen segundon fracasado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16104Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Puede hacer lo que quiera pero no coquetear públicamente con el Barsa joer, eso es d idiotas y es imperdonable.
Es es como si estoy casado y me pongo a coquetear con otra delante de mí mujer y le digo...no oye, es solo por si nos divorciamos algún día.

Hay códigos en el fútbol y si juegas en el Madrid no puedes decir eso sobre el Barsa nunca mientras estés aquí.

Luego? Si en junio ficha por el Barsa yo no seré de los que le llamen traidor, rata ni chorradas de esas porque es un profesional y puede hacer lo que quiera.

Pero vamos, me cuesta mucho creer que el Barsa realmente le quiera con la nómina de delanteros que tiene y encima ponerle 6-7 kilos netos por temporada.

Lo que no descarto es que éstos que son muy listos ya estén pensando en hacer caja por Ferrán y traerse al otro gratis, futbolísticamente hasta puede que ganasen y sacarían una pasta de beneficios.

Lo que no veo tan claro es quien puede querer a Ferrán por 50 kilos, no sé si en Inglaterra tiene mucho cartel y en otro lado es casi imposible.
Yo he escuchado sus declaraciones y jamás coqueteó ni con el Farsa ni con nadie. Sólo dijo que aún no sabía nada de su futuro y preguntado por el farsa, son jidos los put... periodistas, se limitó a decir que por ahora es del madrid y que si llegara esa situación dijo, lógicamente, se estudiaría ¿Qué hay de malo que diga éso? O ¿Esperabas que dijera que él es madridista y que ni en sueños iría al Farsa? Éso ya no se destila y el profesional, es un mercenario, juega por dinero y los sentimientos pronto se olvidan por una gran cantidad de dinero. de todos modos no creo que vaya al Farsa y sí a la PL y no por madidista que puede que lo sea y sí porque el Farsa ese puesto lo tiene muy bien cubierto. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16105Mensaje

Lo que tiene que hacer es mentir como hacen todos, cuando has oído en 120 años de historia a un jugador del Madrid diciendo que si le llega una oferta del Barsa la estudiaría?.

Balones fuera, no responder, negar cualquier posible interés, decir que su sueño siempre ha sido acabar su carrera en el Madrid....MIL formas hay de responder pero NUNCA decir lo que dijo.

Que tampoco le estoy pidiendo que diga que jamás jugará en el Barsa, pero ostia hay mil formas de esquivar esa pregunta y quedar bien.

Pero bueno que este chaval de luces no anda muy sobrado, así que contestó lo único que se le ocurrió porque no da para más.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#16106Mensaje

[tweet]1572365819379875841[/tweet]
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#16107Mensaje

Mira que le he defendido hasta ahora, pero es que esto ya es demasiado, es indefendible, esas declaraciones son una falta de respeto hacia el club que le paga el sueldo y hacia la afición madridista en general.

Ahora sí que le van a llover críticas, y los apoyos que tenía como era mi caso los va a perder.
Va a ser verdad que no tiene muchas luces.
Y encima estoy convencido de que al Varcelona no le interesa para nada, tienen las bandas bien cubiertas con Dembelé, Rapinha, Fati, Ferrán....

Osea, me da la sensación que el tío se está montando una película en su mente en donde Madrid y Varsa se pelean por él y es él quien tiene el poder de elección para sacar la mejor oferta posible para sus intereses,
y me da a mí que en realidad cuando acabe el año se va a quedar a dos velas porque ni Varsa va a preguntar por él, y el Madrid me parece tampoco querrá renovarle después de estas torpes y lamentables declaraciones por su parte.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12489
Registrado: Dic-2017

#16108Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo que tiene que hacer es mentir como hacen todos, cuando has oído en 120 años de historia a un jugador del Madrid diciendo que si le llega una oferta del Barsa la estudiaría?.

Balones fuera, no responder, negar cualquier posible interés, decir que su sueño siempre ha sido acabar su carrera en el Madrid....MIL formas hay de responder pero NUNCA decir lo que dijo.

Que tampoco le estoy pidiendo que diga que jamás jugará en el Barsa, pero ostia hay mil formas de esquivar esa pregunta y quedar bien.

Pero bueno que este chaval de luces no anda muy sobrado, así que contestó lo único que se le ocurrió porque no da para más.
Eso es, que diga, yo ahora estoy centrado en el Madrid y en conseguir los objetivos y títulos en juego, no pienso en nada más.
Y ya está, quedas bien con el madridismo sin cerrarte la puertas del Varsa por si acaso.

Yo si fuera futbolista profesional lo primero que haría al llegar a la élite sería hacerme una chuleta con todas las posibles preguntas venenosas que puedan hacerme periodistas con las respuestas más adecuadas para esquivar o salir bien parado de dichas cuestiones. Como una especie de manual y grabarme a fuego en la mente las respuestas para cada pregunta.

Pero claro, estos chavales sólo saben darle patadas a un balón con el objetivo de hacerse ricos, y no les importa nada más ni cuidan este tipo de detalles, no van preparados a las entrevistas, van rollo natural, a improvisar, y cuando les sueltan esas preguntas venenosas se ponen nerviosos y no saben bien por dónde salir y acaban diciendo alguna tontería o metiendo la pata.... no sé preparan las entrevistas, ni las respuestas comprometidas.
Cuando sales a hablar en los medios, en esss situaciones, no se puede decir lo primero que se te pase por la cabeza, hay que tenerlo todo bien preparado, bien medido, es como una guerra, hay que ir preparado, no improvisar según la marcha.
Porque los periodistas siempre tienen mala intención y van a ir a cazarte en alguna, a buscarte las cosquillas, y eso el jugador/entrenador/presidente de turno ya debería tenerlo previsto y preparado antes de salir a hablar a los medios.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16109Mensaje

No descartes tampoco que lo tuviera todo bien pensando (sabía que le iban a preguntar por el Barsa) y que todo ha sido una estrategia suya y de Mendes para presionar al Madrid.

Yo me inclino por pensar que es idiota pero no tanto y que dijo lo que dijo porque su neurona no da para más, porque si se cree que con esas declaraciones va a presionar al club es que no conoce una mierda al Real Madrid.

Sea lo que sea es una falta de respeto al club que le paga y se deberían tomar medidas, pero como siempre no haremos nada y le pondremos a jugar para que vaya al mundial y quizas hasta se revalorice...y mientras Arribas que le da mil vueltas jugando en campos de mierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#16110Mensaje

No se puede merecer más que silbidos... pero para salir con esta gilipolleses largate en verano, no te quedes a tocar narices.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16111Mensaje

Habla a la defensiva, como siempre. Consciente de su realidad.

Cuando se destapó su fracaso, es que él no tenía que tirar del carro.
Ahora que nadie ha querido pagar por él, es que igual hasta me voy al Barcelona.

Pues ojalá; si lo de Varane fue un regalo envenenado al United, qué decir de un suplente/reserva que ni está ni se le espera.

Al final tengamos en cuenta que su pasado madridista es lo qué puede interesar a un Barcelona y el chico va a jugar con esa baza, porque si siguiese en el Mallorca no se moverían por él.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#16112Mensaje

No creo que él quiera ir al Barcelona donde tendrá más competencia todavía. Aquí el problema es que lo maneja Mendes y jugará donde Mendes le diga si finalmente no renueva por el Madrid.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#16113Mensaje

Pobrecito. Es un verdadero indigente mental.

No, en serio, no hay que reírse de las personas con capacidades especiales.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#16114Mensaje

Una pena que no piense mejor las cosas que dice :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9957
Registrado: May-2017

#16115Mensaje

Dread escribió:[tweet]1572365819379875841[/tweet]
Que aprenda de Valverde el gilipollas pecho frío este. Yo tenía dudas con el si estaría bien que se quedara como suplente pero ya ni eso. Al carrer.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#16116Mensaje

Los periolistos (y vosotros aquí) están haciendo campaña contra Asensio, pero él ha dicho nada malo.
Como es lógico si el club no cuenta con él en el futuro no sabe dónde acabará.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16117Mensaje

Asensio sabe que se va, no se siente querido en el Club y piensa en lo suyo. Es lo que tiene mantener a gente que cumple contrato y no renueva... por otro lado tiene que mostrar cositas si quieren un nuevo contrato en condiciones...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#16118Mensaje

Un tipo especialmente torpe ante los microfonos.No puede sorprendernos porque la famosa frase del carro no la habiamos visto a nadie decirla publicamente con la camiseta del Real,ahora esto que aunque esta en su derecho de
pensarlo o desearlo no debe decirlo cual pataleta de niño,pero esto es este chaval.
michael37
Mensajes: 19979
Registrado: Feb-2016

#16119Mensaje

Lo bueno de todo esto es q no puede relajar su rendimiento.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#16120Mensaje

Con lo de no cerrar las puertas a un posible fichaje por el farca, huele a una manera de presionar la renovación de su contrato, intentando que Floper por "miedo" a que fiche por el máximo rival le renueve otros años más.
Responder