Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5801Mensaje

en el peor nivel de su carrera y aparte con culpa suya es de zidane con su estupidez de creer que es un segundo lateral izquierdo a jugar a centrar nada mas le bajo toda su confianza
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5802Mensaje

BerT escribió:Y pensar que los iluminados que controlan el club decían para que fichar a mbappe, si tenemos a asensio :facepalm: :facepalm:
Asensio fue utilizado para cubrir la verdad.
Lo cierto es que era para tener tranquilo a Cr7, al enfermero y al muerto...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5803Mensaje

Irreconocible. De ser uno de los jovenes más prometedores de Europa a un jugador insulso de dos chispazos cada cinco partidos.

Y la culpa no es solo suya, porque todo viene de una PESIMA gestión desde el banco. Zidane está cargándose a este jugador y eso es intolerable, más allá incluso del ridículo que estamos viviendo esta temporada.
Borrar usuario 18384.

#5804Mensaje

Pésimo él. Pésima la manía de ponerlo de Lucas Vázquez en zurdo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5805Mensaje

Keel escribió:Pésimo él. Pésima la manía de ponerlo de Lucas Vázquez en zurdo.


Este es el tema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#5806Mensaje

Zidane se lo cargo,Zidane se guia por amores y odios,ya lo decían personas con el tema james y no se equivocaban ,ya estamos viendo quien tenía razón
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5807Mensaje

Mantuvoa gente sin nivel ni voluntad.
Y le quitó cualquier motivación al grupo de jóvenes suplentes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91464
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5808Mensaje

De lo más desesperante. No se puede decir el peor porque lo han sido los laterales, pero es que simplemente no ha estado. Una sombra de lo que parecía que podía ser. Una involución tremenda.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#5809Mensaje

Ojalá me equivoque, pero el caso de Asensio empieza a parecerme un poco al de Jesé, el clásico tío que parecía que iba para figura mundial y que luego se queda en un pluf
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#5810Mensaje

Al final el apodo que le pusieron los culés, "Ausensio", le está encajando como anillo al dedo, insisto en que a veces me olvido durante grandes lapsos de que está en cancha.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5811Mensaje

Empirico escribió:Ojalá me equivoque, pero el caso de Asensio empieza a parecerme un poco al de Jesé, el clásico tío que parecía que iba para figura mundial y que luego se queda en un pluf
no creo porque jese fue por la lesion grave y aparte no era muy inteligente y fiestero mientras asensio es todo lo contrario el tipo niño bueno con buena familia o amigos y que no tiene problemas con nadie, aparte con otro entrenador ya dejara de jugar en su peor posicion el tal extremo izquierdo tirando solo centros siendo un gran segunda punta detras del 9 o medio tirado a la derecha
BalealaIzquierda

#5812Mensaje

Yo a Asensio le he visto marcar golazos y dar alguna que otra gran asistencia en jugadas aisladas pero no le he visto hacer partidos completos con el madrid, de un jugador que entra en juego constantemente y da fútbol. Tal vez algún partido suelto pero en general no. Para mi Asensio es de jugadas aisladas. Nunca le he visto hacer otra cosa. Otros defendéis que vale para más, lo respeto pero no le he visto. Por mi, que le pongan más arriba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#5813Mensaje

A un jugador con talento, que su fuerte es la conducción , el disparo desde la frontal y las diagonales entrando desde la banda derecha.
No le puedes poner a meter centros encasquillado en la banda izquierda como si de un jugador vulgar se tratase.

Además que ese tipo de fútbol ( lo de colgar balones desde la banda ) dejó de existir hace 25 años.


Zidane se lo ha cargado.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#5814Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo a Asensio le he visto marcar golazos y dar alguna que otra gran asistencia en jugadas aisladas pero no le he visto hacer partidos completos con el madrid, de un jugador que entra en juego constantemente y da fútbol. Tal vez algún partido suelto pero en general no. Para mi Asensio es de jugadas aisladas. Nunca le he visto hacer otra cosa. Otros defendéis que vale para más, lo respeto pero no le he visto. Por mi, que le pongan más arriba.
lo encieran siempre a la cochina izquierda a tirar solo centros de logica no va hacer mucho en su peor posicion y ademas es todavia joven en la elite con mas razon es de chispazos asi son la mayoria de jovenes talentosos ya con el tiempo sera mas constante, pero claro que lo pongan en su mejor posicion no al ser un segundo lateral izquierdo tirando solo centros
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10032
Registrado: May-2017

#5815Mensaje

Por que esta constantemente centrando por la izquierda cuando en primer lugar ni tenemos quien remate y aparte se esta perdiendo lo mejor que tiene el chico, hay veces que esta abajo a la altura de donde juega Casemiro/Llorente... no esta para eso.

Zidane se esta cargando a Asensio....
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5816Mensaje

Zidane se lo està cargando?
Ya se lo cargó...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38410
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5817Mensaje

Asensio es un proyecto de jugador joven y no es el jugador estrella del equipo. No se le puede pedir que sea el lider. Su trabajo es crecer y ser un referente de futuro.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#5818Mensaje

Estaba en el camp hoy?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#5819Mensaje

Ya se lo han cargado y a su prometedora carrera, va a ser irse a un City o algo así y ser balón de oro.
David774
Mensajes: 31690
Registrado: Ago-2015

#5820Mensaje

abelguga escribió:Ya se lo han cargado y a su prometedora carrera, va a ser irse a un City o algo así y ser balón de oro.
Su temporada esta siendo pésima como la del todo el equipo. Nadie se salva.
Responder