Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#9061Mensaje

beethoven escribió:
assvak escribió:Una de las decepciones gordas de la temporada.
Y mira que hay unas cuantas.
En mi opinión junto a Bale y Marcelo lo peor de la temporada.
Yo sumaría a Kroos, Modric, Varane y Casermiro. Estos siete han estado nefastos.
Luego está la segunda línea que sin ser nefasta ha sido mala, en los que meto a Carvajal, Ramos, Courtois, Navas, Lucas e Isco.
Aceptables los demás que quedan.
Modric empezó muy mal pero para mi es de los pocos que se salcan ultimamente
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9062Mensaje

Algún destello puntual, pero ni de lejos mantiene el nivel de forma uniforme durante un partido completo.
La edad no perdona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9063Mensaje

Que su novia sea Rrpp de una discoteca ha podido influir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9064Mensaje

Los grandes jugadores son aquellos que son regulares.

Asensio dos detalles de calidad y fuera, es l jugador mas irregular que hay.

Es una pena que tire a la basura tanto talento.

Pero no es fuerte de cabeza y esta con la tonteria muy subida.
Gol_de_Nayim

#9065Mensaje

Pensareis que es una locura pero creo que lo mejor seria cederlo una temporada fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#9066Mensaje

Asensio o lo hacemos triunfar o lo vendemos

Cederlo no le servirá de nada, se estancara, se va a desmotivar... se perdera en otras cosas.

Que se vaya a otro club donde se sienta obligado a triunfar o que lo hagamos sentir obligado a triunfar aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#9067Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pensareis que es una locura pero creo que lo mejor seria cederlo una temporada fuera.
Pues si,efectivamente es una locura.La etapa de ceder a Asensio ya paso,lo que hay que hacer es venderlo y deshacerse de el,es joven y jugar en el Madrid le debe dar cartel,sacariamos algo decente seguro.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#9068Mensaje

VENTA OBLIGADA. Para la banda derecha, Bale, Lucas y Asensio fuera; Salah, Odegaard y odentro. La banda izquierda la tenemos cubierta con Hazard y Vinicius.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9069Mensaje

Asensio es muy joven, pero ha tenido su gran oportunidad.

Ha sido la temporada de camina o revienta, y ha reventado.

No se ha fichado nada por darle protagonismo, ha sido titular en bastantes tramos de la temporada, se le ha dado toda la confianza del mundo en una banda, en otra o por el medio... y nada. Cero.

Asensio es esto. ¿Que puede tener mejores temporadas? Seguro. Un gol en toda una Liga es absurdo. Pero la pregunta es si aún mejorando y siendo un extremo de, digamos, 8 ó 10 goles, es un jugador válido como titular.

Y yo creo que preguntarse si debe jugar en una banda, en otra... si hay que cederlo... huelga formular cuando la respuesta a una primera premisa es que con lo que deja ver, aún subiendo su absurdo rendimiento actual, es un futbolista insuficiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62299
Registrado: Ago-2008

#9070Mensaje

Con Zidane veremos una mejor versión de Asensio y sobre todo, su explosión definitiva.

Asensio no se vende.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#9071Mensaje

abelguga escribió:Con Zidane veremos una mejor versión de Asensio y sobre todo, su explosión definitiva.

Asensio no se vende.
Cuando un jugador dice que el no tiene que tirar de el carro esta manifestando que haciendo esto ya cumple,en esa posición de confort,hay es difícil creer que vaya a explotar a otra cosa cuando el ya da por hecho que es su tope su nivel actual.Puede mejorar registros si coge una racha pero es un chico que el pasar de puntillas por los partidos le sienta muy bien,Asensio aperece si quiere aparecer,porque estar no esta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9072Mensaje

Tiene técnica, tiene tiro, tiene pase, tiene verticalidad, tiene visión, tiene calidad

Qué le falta? Ambición, continuidad, intensidad

Necesita que alguien, otro jugador (Ceballos en la s21 le mantenía enchufado ), o un entrenador que le sepa conectar, porque él, por sí mismo, no es capaz de estar enchufado
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#9073Mensaje

Para mi sirve como suplente, ahora si hay un equipo que haga una buena oferta de más de 60 millones que lo vendan.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9074Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Pensareis que es una locura pero creo que lo mejor seria cederlo una temporada fuera.
La propuesta va sumando seguidores.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9075Mensaje

abelguga escribió:Asensio o lo hacemos triunfar o lo vendemos

Cederlo no le servirá de nada, se estancara, se va a desmotivar... se perdera en otras cosas.

Que se vaya a otro club donde se sienta obligado a triunfar o que lo hagamos sentir obligado a triunfar aquí.
En otras cosas, segun la argumentación, como Liverpool y equipos muy competitivos?
Creo que estaria genial en Dortmund. Una temporada en Alemania. Aunque Asensio tiene muchas ofertas. Tan solo no seria venta, es cesión.
Posiblemente De nada serviría la argumentacion que de nada sirve ceder.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9076Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Pensareis que es una locura pero creo que lo mejor seria cederlo una temporada fuera.
Pues si,efectivamente es una locura.La etapa de ceder a Asensio ya paso,lo que hay que hacer es venderlo y deshacerse de el,es joven y jugar en el Madrid le debe dar cartel,sacariamos algo decente seguro.
No pasa nada que su fichaje son aproximadamente 100 millones y mas durante las proximas temporadas y que sea la estrella de La Seleccion.


Vender, lo mejor, para otro equipo.


Segun las posiciones de ED, Lucas Vazquez se quedaria. Ha tenido bastante buen rendimiento y esta aumentando creo que se esfuerza y seria bueno que realizara una estupenda proxima temporada.

Exactamente por los argumentos en contra de él, esta teniendo bajo rendimiento y su oferta para ir.

Es maravillosamente una Cesión.
Última edición por Mario1 el Jue Abr 18, 2019 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#9077Mensaje

abelguga escribió:Asensio o lo hacemos triunfar o lo vendemos

Cederlo no le servirá de nada, se estancara, se va a desmotivar... se perdera en otras cosas.

Que se vaya a otro club donde se sienta obligado a triunfar o que lo hagamos sentir obligado a triunfar aquí.
Ya le hemos hecho sentir obligado a triunfar y su respuesta han sido partidos infames, falta de sangre y "yo no soy el que tengo que tirar del carro".

VETE A LA pu.. MIERDA, caradura endiosado y deja buenos millones para el señor Sadio Mané o Mo Salah o si sigue en el equipo, que seá de suplente de uno de estos. Todo lo demás es el FRACASO.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#9078Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Con Zidane veremos una mejor versión de Asensio y sobre todo, su explosión definitiva.

Asensio no se vende.
Cuando un jugador dice que el no tiene que tirar de el carro esta manifestando que haciendo esto ya cumple,en esa posición de confort,hay es difícil creer que vaya a explotar a otra cosa cuando el ya da por hecho que es su tope su nivel actual.Puede mejorar registros si coge una racha pero es un chico que el pasar de puntillas por los partidos le sienta muy bien,Asensio aperece si quiere aparecer,porque estar no esta.
Esa va a ser la versión 2.0 de las propuestas posiblemente de Zidane. Para que vuelva a estar regular y se venda a la baja si no se consigue presionar en este mercado para vender.

Con Zidane proponiendo a Mane y de vuelta le proponen Asensio o Vinicius. Claro que si, las propuestas de Zidane.

Zidane podria compaginar con Lucas Vazquez y aumentar su popularidad aun mas. Asensio va a hacer recalificacion en el departamento internacional para ajustarse al puesto de trabajo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#9079Mensaje

Pues yo también prefiero cederlo que venderlo. Si le vendes y resulta que luego se sale en el club que lo compra, la cara de tonto que se te queda es para hacérselo mirar. En cambio, si le cedes, siempre puedes recuperarlo al año siguiente si vuelve a su nivel. Yo desde luego no veo buena idea vender a un jugador tan joven
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9080Mensaje

Empirico escribió:Pues yo también prefiero cederlo que venderlo. Si le vendes y resulta que luego se sale en el club que lo compra, la cara de tonto que se te queda es para hacérselo mirar. En cambio, si le cedes, siempre puedes recuperarlo al año siguiente si vuelve a su nivel. Yo desde luego no veo buena idea vender a un jugador tan joven

Si lo cedes y hace lo mismo que ha hecho esta temporada se va a devaluar muchisimo, lo mismo que ha pasado con Kovacic.

Yo no veo a Asensio triunfando en un club grande la verdad, le falta muchisima ambición y caracter, además que tampoco me parece que tenga demasiadas virtudes.
Responder