Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62707
Registrado: Ago-2008

#15561Mensaje

No creo que se vaya y menos a la Roma donde esta Mourinho técnico que no le va bien y Dybala jugador muy similar a él pero que se esta convirtiendo en la estrella porque ganas si le esta poniendo.

Yo creo que se queda y termina su contrato aun sin jugar. LE por joder y sabiendo que sale del Madrid igual y se lo lleva al mundial.


Por cierto el Farca quiere 30 por Auba... jugador que debería estar aquí. Si tan amigo es Florentino que se lo traiga.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#15562Mensaje

abelguga escribió:No creo que se vaya y menos a la Roma donde esta Mourinho técnico que no le va bien y Dybala jugador muy similar a él pero que se esta convirtiendo en la estrella porque ganas si le esta poniendo.

Yo creo que se queda y termina su contrato aun sin jugar. LE por joder y sabiendo que sale del Madrid igual y se lo lleva al mundial.


Por cierto el Farca quiere 30 por Auba... jugador que debería estar aquí. Si tan amigo es Florentino que se lo traiga.
Seria la mejor opción sin duda y aqui podría ser titular por derecha, pero el Barcelona no nos vende ni a Sergi Roberto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#15563Mensaje

Para que Asensio se te vaya el ultimo dia podiamos haber acelerado ese desenlace entre todos antes,hubo alguna opcion por Gnabry o Sane,ahora tenemos que vivir el misterio hasta el ultimo dia del mercado.Lo mas grave sera no traer a nadie.
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15564Mensaje

Si se va se fichará ,yo creo que sane
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15565Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para que Asensio se te vaya el ultimo dia podiamos haber acelerado ese desenlace entre todos antes,hubo alguna opcion por Gnabry o Sane,ahora tenemos que vivir el misterio hasta el ultimo dia del mercado.Lo mas grave sera no traer a nadie.
No tenía ofertas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44671
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15566Mensaje

No se va a ir.
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15567Mensaje

degas escribió:No se va a ir.
Hay opciones ,no ha jugado nada ni en la Supercopa ni liga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#15568Mensaje

Yo creo que al final no se ira aunque el club quiere que se vaya claro esta.Lo que es mas dificil de entender es eso de que hay que esperar hasta el 31 a ver que decide Asensio,el ultimo dia no hay tiempo de reaccion si se te va y tienes que traer a alguien.Y no creo que tengan a nadie fichado si no saben hasta el 31 si Asensio va a salir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#15569Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Para que Asensio se te vaya el ultimo dia podiamos haber acelerado ese desenlace entre todos antes,hubo alguna opcion por Gnabry o Sane,ahora tenemos que vivir el misterio hasta el ultimo dia del mercado.Lo mas grave sera no traer a nadie.
No tenía ofertas
Alguna parece que pudo haber pero no era satisfactoria para ninguna parte.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 351
Registrado: Nov-2021

#15570Mensaje

Ya de por sí estamos cortos en ataque, imaginad si se va. Habría que traer a alguien sí o sí, pero a estas alturas... Complicado
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15571Mensaje

Asensio tiene clara la estrategia. Apurar contrato y conseguir una prima de fichaje que equipare el salario que ha tenido hasta ahora en un equipo de menor nivel, en el que pueda tener más minutos. Ha aprendido bien de otras garrapatas con los que ha convivido años.
Es una pena que los futbolistas estén yendo por este camino, demostrando falta de ambición y de amor propio. Parece que se tomen el fútbol como un plan de pensiones que les asegure un futuro tranquilo. Mentalidad de funcionario. Cada vez más..
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#15572Mensaje

Si de queda, va a tener muy difícil ir al mundial. Creo que se va ir.
Asllani
Mensajes: 4489
Registrado: Oct-2019

#15573Mensaje

Que fichen a Bernardo Silva que también puede jugar por el extremo derecho, y se valla este.
j30madr
Mensajes: 68947
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15574Mensaje

Asllani escribió:Que fichen a Bernardo Silva que también puede jugar por el extremo derecho, y se valla este.
Olvídate ,Guardiola lo va a vender a su Barcelona
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 351
Registrado: Nov-2021

#15575Mensaje

altramuz escribió:Asensio tiene clara la estrategia. Apurar contrato y conseguir una prima de fichaje que equipare el salario que ha tenido hasta ahora en un equipo de menor nivel, en el que pueda tener más minutos. Ha aprendido bien de otras garrapatas con los que ha convivido años.
Es una pena que los futbolistas estén yendo por este camino, demostrando falta de ambición y de amor propio. Parece que se tomen el fútbol como un plan de pensiones que les asegure un futuro tranquilo. Mentalidad de funcionario. Cada vez más..
Como Alaba y Rüdiger, ¿no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18212
Registrado: Mar-2011

#15576Mensaje

Kairo escribió:
altramuz escribió:Asensio tiene clara la estrategia. Apurar contrato y conseguir una prima de fichaje que equipare el salario que ha tenido hasta ahora en un equipo de menor nivel, en el que pueda tener más minutos. Ha aprendido bien de otras garrapatas con los que ha convivido años.
Es una pena que los futbolistas estén yendo por este camino, demostrando falta de ambición y de amor propio. Parece que se tomen el fútbol como un plan de pensiones que les asegure un futuro tranquilo. Mentalidad de funcionario. Cada vez más..
Como Alaba y Rüdiger, ¿no?
Si lo hacen para venir aquí está bien :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15577Mensaje

No entiendo que un tipo en buena edad, con cartel y que el año pasado metió 12 goles sin ser titular indiscutible no tenga buenas ofertas.

Creo que en la Premier en un equipo sin demasiada presión lo haría bien.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13688
Registrado: Jul-2018

#15578Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No entiendo que un tipo en buena edad, con cartel y que el año pasado metió 12 goles sin ser titular indiscutible no tenga buenas ofertas.

Creo que en la Premier en un equipo sin demasiada presión lo haría bien.
¿Ofertas para qué?
Si está en un club que en este mercado regala a sus jugadores...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#15579Mensaje

Kairo escribió:
altramuz escribió:Asensio tiene clara la estrategia. Apurar contrato y conseguir una prima de fichaje que equipare el salario que ha tenido hasta ahora en un equipo de menor nivel, en el que pueda tener más minutos. Ha aprendido bien de otras garrapatas con los que ha convivido años.
Es una pena que los futbolistas estén yendo por este camino, demostrando falta de ambición y de amor propio. Parece que se tomen el fútbol como un plan de pensiones que les asegure un futuro tranquilo. Mentalidad de funcionario. Cada vez más..
Como Alaba y Rüdiger, ¿no?
Pues no. Alaba y Rudiger eran jugadores consagrados en sus clubes que buscaron dar un paso más a sus carreras yendo al mejor club del mundo para ganar títulos, independientemente de la cuestión económica. Para mí eso es ambición. Asensio, Isco, Mariano... de todo menos ambición deportiva...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18212
Registrado: Mar-2011

#15580Mensaje

altramuz escribió:
Kairo escribió:
altramuz escribió:Asensio tiene clara la estrategia. Apurar contrato y conseguir una prima de fichaje que equipare el salario que ha tenido hasta ahora en un equipo de menor nivel, en el que pueda tener más minutos. Ha aprendido bien de otras garrapatas con los que ha convivido años.
Es una pena que los futbolistas estén yendo por este camino, demostrando falta de ambición y de amor propio. Parece que se tomen el fútbol como un plan de pensiones que les asegure un futuro tranquilo. Mentalidad de funcionario. Cada vez más..
Como Alaba y Rüdiger, ¿no?
Pues no. Alaba y Rudiger eran jugadores consagrados en sus clubes que buscaron dar un paso más a sus carreras yendo al mejor club del mundo para ganar títulos, independientemente de la cuestión económica. Para mí eso es ambición. Asensio, Isco, Mariano... de todo menos ambición deportiva...
Han dejado vencer sus contratos para buscar jugosas primas. Y el mejor club del mundo los ha contactado, pero si no se iban a cualquier grande inglés o al PSG, ni lo dudes

Es como lo de Bale, cuando se borró del Tottenham en protesta para venir aquí, dábamos palmas con las orejas, y luego 'disfrutamos' esa actitud indeseable en carne propia
Responder