Aymeric Laporte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Dic 19, 2023 2:18 pm
degas escribió: Mar Dic 19, 2023 1:21 pm Ah, que nos vamos a dejar 30-40 kilos en alguien que no va a poder jugar la Champions, comprendo. ¿O vamos a fichar a una medianía?
Por qué no podría jugarla otro? Esa regla ha sido derogada. Puedes jugar hasta en dos clubes en la misma edición

Dicho eso, me gusta Laporte. También te cubre el lateral izquierdo
Veo que fue en el 2019 cuando lo derogaron, pensé que no se podía. Entonces sí que podemos fichar algo mediodecente.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#122Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Dic 19, 2023 1:16 pm Sería una opción muy buena, pero no se me ocurre ninguna razón para que nos lo presten
Ni por la cual quiera venir si es solo para 6 meses. Y tampoco encaja en el perfil de jugador por el cual el Madrid pagaría un traspaso aunque se bajara el sueldo.

Encaja por el lado futbolístico porque un chaval de su perfil nos vendría de perlas, pero la operación parece casi imposible. Sí que leí que le tira el Madrid desde siempre, pero a estas alturas eso da igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#123Mensaje

Para mi Varane hasta cojo es mejor que este.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#124Mensaje

No interesa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#125Mensaje

Varane conoce el Madrid, al menos esta en la Premier y este ya ni jugaba en el City, no se porque Laporte es mejor opción que Varane para algunos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#126Mensaje

Varane está para pocas cosas ya .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#127Mensaje

Capa escribió: Mar Dic 19, 2023 7:45 pm Varane está para pocas cosas ya .
Si no lo discuto, pero entre Laporte y Varane yo me quedo con el francés. Fijate aquí no necesita adaptación y conoce a la gran mayoría de los jugadores, luego por sus características le va mejor nuestra liga y todavía tiene condiciones para dar un gran nivel, porque es joven. Y por otro lado Laporte ni ahora y tampoco en su prime ha sido mejor que Varane, encima se tendría que adaptar rápido y coger la forma cuando viene de una liga casi amateur. Sinceramente entre Laporte y Varane me quedo con Raphael.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#128Mensaje

Varane joven? Debe tener 30 años y parece que tenga 38. Está muy cascado ya
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#129Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 19, 2023 7:08 pm Varane conoce el Madrid, al menos esta en la Premier y este ya ni jugaba en el City, no se porque Laporte es mejor opción que Varane para algunos.
Deportivamente? En serio lo preguntas? Laporte está para ser titular en la mayoría de equipos top del mundo por mucho que haya acabado en Arabia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#130Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Dic 19, 2023 10:32 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 19, 2023 7:08 pm Varane conoce el Madrid, al menos esta en la Premier y este ya ni jugaba en el City, no se porque Laporte es mejor opción que Varane para algunos.
Deportivamente? En serio lo preguntas? Laporte está para ser titular en la mayoría de equipos top del mundo por mucho que haya acabado en Arabia.
Si la temporada pasada jugó 12 partidos en la Premier y 4 en Champions, creo que deportivamente fue su peor año. Y Varane al igual que Casemiro están en club que no funciona y yasta, pero Case salió del Madrid ganando títulos y hoy no es que sea un paquete al igual que Varane, y luego el mejor Varane es más jugador que el mejor Laporte para mi.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#131Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Dic 19, 2023 10:54 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Dic 19, 2023 10:32 pm
_Jesus_ escribió: Mar Dic 19, 2023 7:08 pm Varane conoce el Madrid, al menos esta en la Premier y este ya ni jugaba en el City, no se porque Laporte es mejor opción que Varane para algunos.
Deportivamente? En serio lo preguntas? Laporte está para ser titular en la mayoría de equipos top del mundo por mucho que haya acabado en Arabia.
Si la temporada pasada jugó 12 partidos en la Premier y 4 en Champions, creo que deportivamente fue su peor año. Y Varane al igual que Casemiro están en club que no funciona y yasta, pero Case salió del Madrid ganando títulos y hoy no es que sea un paquete al igual que Varane, y luego el mejor Varane es más jugador que el mejor Laporte para mi.
Claro, para mí el mejor Varane tb fue mejor pero es que ese Varane no existe hace minimo 6 o 7 años xd.

Laporte jugó poco? Era el City, no fastidies. Por rendimiento sigue siendo un jugador fantástico y muy apetecible. Que haya acabado en Arabia no significa que este de vuelta y que no pudiera ser titular en un montón de equipazos de Europa.

Dáselo al PSG, Chelsea, Milán, Barsa...sería titular en todos ellos e incluso aquí sin Militao y si hubiese meritocracia.

En lo deportivo encaja, en el tema contractual ni de coña por salario y porque el Madrid no va a pagar traspaso por un jugador de su edad. Y tampoco veo para qué querría venir cedido 6 meses si no tenemos intención de quedárnoslo ni porqué nos lo querrían ceder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#132Mensaje

Laporte y Arabia
Otra alternativa ilustre es la de Ayméric Laporte. El internacional español se marchó este verano al Al Nassr de Arabia Saudí por 27,5 millones de euros. Laporte había perdido protagonismo con Pep Guardiola en el Manchester City y se decantó por la suculenta oferta árabe.

Su planteamiento, sin embargo, podría cambiar si llega la opción del Real Madrid. El jugador podría estar muy interesado por volver a España, si bien el Al Nassr parece que pondría difícil su salida.

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... d-95976218

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo que nos leen.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#133Mensaje

degas escribió: Jue Dic 21, 2023 8:32 am Laporte y Arabia
Otra alternativa ilustre es la de Ayméric Laporte. El internacional español se marchó este verano al Al Nassr de Arabia Saudí por 27,5 millones de euros. Laporte había perdido protagonismo con Pep Guardiola en el Manchester City y se decantó por la suculenta oferta árabe.

Su planteamiento, sin embargo, podría cambiar si llega la opción del Real Madrid. El jugador podría estar muy interesado por volver a España, si bien el Al Nassr parece que pondría difícil su salida.

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... d-95976218

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo que nos leen.
Seguro, y en este caso creo que no les haría ni pu.. gracia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#134Mensaje

El Real Madrid tiene avanzada la cesión de Laporte, en Arabia Saudí son reacios pero el jugador está presionando. Soyuncu sin minutos en el Patético Aviación cubriría su salida.

Según el precio entre cesión y sueldo de Laporte más le valdría al Real Madrid en invertir el dinero en Lucas Beraldo del Sao Paulo antes que acabe en el PSG: 20-25 millones son un chollo. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#135Mensaje

Que va a acabar aquí no me cabe ninguna duda. Que va a ser un fichajazo, tampoco.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#136Mensaje

Bienvenido sea si se da la cesión

Que nos ayude a ganar títulos y disfrute de estar en el lado bueno de la historia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#137Mensaje

Que mefistotelico pacto se trae Florentino entre manos para conseguir a este?

Pues nada, me gusta mucho y es la solución al lateral izquierdo también
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#138Mensaje

degas escribió: Vie Dic 22, 2023 8:56 pm Que va a acabar aquí no me cabe ninguna duda. Que va a ser un fichajazo, tampoco.
Es muy muy amigo de Kepa Arrizabalaga. Le estará hablando cosas buenas de un vestuario sano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#139Mensaje

Laporte efectivamente sería una gran incorporación .

Ojalá se dé.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#140Mensaje

¿Pero no queríamos a Davies y Frimpong?
Responder