Gayá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#101Mensaje

Va a petar TODO!!!

*gif de la bomba Hiroshima*
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#102Mensaje

Para dar 40 por este, prefiero 55 por Alaba
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

La cláusula son 18 millones.

Pero en el plan que estamos, yo pagaría 40 por él, a ver si se van a pensar el resto que nos falta dinero.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5912
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#104Mensaje

josinh0 escribió:Para dar 40 por este, prefiero 55 por Alaba
Pero la llegada de un jugador de Bayern, implicaba que nos quitarán a Varane.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

David_RM escribió:La cláusula son 18 millones.

Pero en el plan que estamos, yo pagaría 40 por él, a ver si se van a pensar el resto que nos falta dinero.

nosotros somos asi :fiesta: :fiesta: :facepalm: , es mas estoy convencido que Reus el deseado esta fichado lo que pasa es que Floren cuando vio 25 le entro la risa y dijo como coño voy a fichar a un "galactico" por 25 millones renovarle y os lo compro por 60 :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#106Mensaje

El fichaje para reforzar una defensa de lujo, sólo nos falta la portería y el medio, a la espera de Jesé.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El fichaje para reforzar una defensa de lujo, sólo nos falta la portería y el medio, a la espera de Jesé.
La verdad es que si fichamos a este se nos queda una defensa de lujo: Marcelo, Gayá, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Carvajal y Danilo.

Que bonita va a ser la temporada que viene, casi mejor abortamos esta O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Tendríamos la mejor defensa del mundo y de las mas completas de la historia.
aepit

#109Mensaje

Buaaa Alaba, llegamos a traer a este y la defensa que tendríamos sería brutal, eso si, muy competida y requiere de un entrenador que sepa manejarla.....no lo tenemos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#110Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El fichaje para reforzar una defensa de lujo, sólo nos falta la portería y el medio, a la espera de Jesé.
La verdad es que si fichamos a este se nos queda una defensa de lujo: Marcelo, Gayá, Ramos, Pepe, Varane, Nacho, Carvajal y Danilo.

Que bonita va a ser la temporada que viene, casi mejor abortamos esta O_o
de que sirve si seguimos con la put@ BBC, y con Isco/James peleandose un puesto :|

Ahora, si me dices que uno de la BBC se va (ojala Benzema o CR7, o los dos) y traemos a un Verratti o similar, alli si que te digo que podemos sonar. :sisi:

------------------------- De Gea/Batalla --------------------------------
carvajal/Danilo----pepe/varane------ramos/nacho----marcelo/gaya
--------------------------verratti/ casemiro----------------------------
----kroos/oodegard--------------------------------------modric/isco-------
----------------------------------Isco/James/Oodegard-----------------------
----------Bale/asencio/James--------------CR7/Jese-------------------

la releche! 8-)
Borrar usuario 16133.

#111Mensaje

David_RM escribió:La cláusula son 18 millones.

Pero en el plan que estamos, yo pagaría 40 por él, a ver si se van a pensar el resto que nos falta dinero.
Le van a renovar, y el valencia quiere ponerle una clausula de 80 millones.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

Sería lateral para una década. Por lo visto el Violencia le quiere renovar y él también pero quiere que le pongan una clausula asequible de en torno a 30 kilos, y el violencia quiere ponerle 40.
aepit

#113Mensaje

GarethBale escribió:Sería lateral para una década. Por lo visto el Violencia le quiere renovar y él también pero quiere que le pongan una clausula asequible de en torno a 30 kilos, y el violencia quiere ponerle 40.
Si hay que pagar 40, mejor tantear primero a Alaba, puestos a volverse locos con el dinero....
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#114Mensaje

Me imagino que Alaba será imposible y a Gayá no lo he visto lo suficiente, no sé, pero Coentrao debería salir ya este año. Su tiempo pasó.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#115Mensaje

Humo negro Gayá.

GaDespués.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#116Mensaje

Mediocridad. Para eso le tangamos al Porto a Alex Sandro :sisi:

De todos modos, en caso de marcharse Coentrão, prefiero apostar por Nacho como relevo de Marcelo y la vuelta de Denis para ser la apuesta para el interior izquierdo (con posibilidades de poder retrasar su posición en algún momento puntual si es necesario :sisi: ).

Por el otro lado los Danilo y Carva pueden jugar de lateral y interior derecho por lo que ya tenemos cubierto ese lado :sisi: . Solamente falta un entrenador que sepa rotar en los momentos indicados y de esa manera administrar el físico de los jugadores.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Parece que se va a por él con todo. Muy buena apuesta =D>

PD: En mi humilde opinión, seré muy tiquismiquis pero el título en mayúsculas desentona :mrgreen: mejor que se ponga: José Luis Gayà
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#118Mensaje

no me voy a creer nada , hasta que se haga oficcial . porque esta gentuza al madrid no le van a traspasar ningun jugador , demasiados precedentes tenemos con esta gentuza , mendieta-ayala-silva-villa etc...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

Aquí la clave es que la cláusula son 18 millones. Si lo queremos, hoy mismo deberíamos estar pagando los 18 millones, o es que somos tontos de remate.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#120Mensaje

David_RM escribió:Aquí la clave es que la cláusula son 18 millones. Si lo queremos, hoy mismo deberíamos estar pagando los 18 millones, o es que somos tontos de remate.
claro que su clausula es irrisorica de tan solo 18 kilos . pero el problema es que si abonas su cláusula de rescisión .
automaticamente tiene de pagar el 21 % del IVA . y entonces este fichaje podria elevarse mucho , y dudo que el madrid quiera volver hacer el mismo tipo de operacion que ya hicieron en su dia con illarra.
Responder