Gayá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

muchacho escribió:
David_RM escribió:Aquí la clave es que la cláusula son 18 millones. Si lo queremos, hoy mismo deberíamos estar pagando los 18 millones, o es que somos tontos de remate.
claro que su clausula es irrisorica de tan solo 18 kilos . pero el problema es que si abonas su cláusula de rescisión .
automaticamente tiene de pagar el 21 % del IVA . y entonces este fichaje podria elevarse mucho , y dudo que el madrid quiera volver hacer el mismo tipo de operacion que ya hicieron en su dia con illarra.
37.8 millones, más barato que con la nueva cláusula.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#122Mensaje

He estado viendo vídeos de él los últimos días y la verdad es que no me dice nada el chaval, no le veo nada especial. Seguiremos observándole.
Borrar usuario 17612

#123Mensaje

RC3 escribió:He estado viendo vídeos de él los últimos días y la verdad es que no me dice nada el chaval, no le veo nada especial. Seguiremos observándole.
Es la historia de siempre infravalorar el que tenemos, y sobrevalorar el de fuera.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#124Mensaje

Zrouda escribió:
RC3 escribió:He estado viendo vídeos de él los últimos días y la verdad es que no me dice nada el chaval, no le veo nada especial. Seguiremos observándole.
Es la historia de siempre infravalorar el que tenemos, y sobrevalorar el de fuera.
Recuerdo que hace poco algunos querían cambiar a Marcelo por Alberto Moreno... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#125Mensaje

Este es el problema hay jugadores que por 5-6 partidos buenos nos parecen unos cracks y luego cuando vienen nos quejamos de su rendimiento y lo queremos echar la siguiente temporada.
Borrar usuario 16133.

#126Mensaje

Si os creeis que Peter Lim en su primer año en el Valencia va a dejar escapar a Gaya es que escribis en el foro borrachos
aepit

#127Mensaje

Según AS este es el siguiente, pero segun Marca puede ser este o Alaba......no se como será este chico, pero no creo que tenga el nivel de Alaba, no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#128Mensaje

Gayá o Alaba. Muy buen criterio, dos perfiles exactos. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

zam escribió:Gayá o Alaba. Muy buen criterio, dos perfiles exactos. O_o
Pues esperate, que la cosa para el mediocampo parece estar entre Verratti y Pogba O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#130Mensaje

aepit escribió:Según AS este es el siguiente, pero segun Marca puede ser este o Alaba......no se como será este chico, pero no creo que tenga el nivel de Alaba, no?
Ahora mismo, ni de lejos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#131Mensaje

aepit escribió:Según AS este es el siguiente, pero segun Marca puede ser este o Alaba......no se como será este chico, pero no creo que tenga el nivel de Alaba, no?
comparar a Gaya con Alaba hoy en dia, es como comparar a CR7 vs Bale en el 2014 :sisi:

Es que ni de cerca Gaya llega a ser Alaba, y mas si miras como juega el Austriano en otras posiciones
aepit

#132Mensaje

Pues entonces la cosa esta clara, si queremos al mejor ese es Alaba, el problema sera el precio, pero si Gaya renueva igual ya no hay tanta diferencia de uno a otro....yo lo tantearía aver.

Si por Danilo o Coentrao pagas 30 por Alaba.....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#133Mensaje

Gaya es un jugador con posibilidades de crecer obviamente pero a dia de hoy correcto sin mas como sucedia con Alberto Moreno,se les relaciona con el Real Madrid y sube el cache como la espuma.
Borrar usuario 17675

#134Mensaje

En verdad queremos otro lateral? Para mi ya no necesitamos laterales, o por lo menos a este no. Traer a otra promesa para que chupe banca me parece un desperdicio de talento, o al menos de que este consiente de ello, pero yo me conformo con Nacho que cubra esa posición. Traer a Gaya es desperdiciar talento, de dinero no porque nos sobra.

De ficharlo se puede hacer, pero con un entrenador que en verdad haga muchas rotaciones. Y lo de AS me parece ya algo patético, ellos mismos son los que crean al anti madridismo.:facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#135Mensaje

Por 18 millones vale...pero para pagar más de 30, doy 40 por Alaba :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#136Mensaje

A ver, no lo vais a ver de blanco, lo van a renovar, y si luego se paga la clausula no van a ser 18 millones, seran entre 50 y 60, pero ahora es imposible por que Lim quiere renovarle.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#137Mensaje

Gayá esta como loco por venir y el Madrid lo quiere. Ami me encanta este jugador. Alcacer el otro dia "Apoyaremos a Gayá en la decisión que tome". Blanco y en botella..
Borrar usuario 16133.

#138Mensaje

Que quiera salir no quiere decir que el valencia lo deje escapar por 18 millones.
Lo renovaran, le pondran una clausula de 50 millones y luego se ira del valencia.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#139Mensaje

Doren escribió:Por 18 millones vale...pero para pagar más de 30, doy 40 por Alaba :sisi: :sisi: :sisi:
Pienso igual
Borrar usuario 16133.

#140Mensaje

Claro, 18... y en valencia son tontos, seria para reirse del valencia durante años.
Responder