Copa del Rey Basket | Gran Canaria 2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#541Mensaje

Yo creo que Xavi Pascual hoy ha sido un aliado nuestro.

Jugarte los últimos minutos del partido con Navarro y encima de base tiene su miga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#542Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:El día que defendamos a Tomic o se les acabe, de + 30 ganamos.
Con lo negado que era el mamonazo aquí O_o
Tomic en Madrid a los 3 minutos tenía 3 faltas. ¿Por qué no allí? Dímelo tú.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#543Mensaje

A destacar la mejoría en defensa con jugadores como Slaughter, Ayón, Noccioni (menudo taponazo....) y como siempre Rudy.

25 Copas ya :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

El paquete de Tomic se crece contra nosotros como buen jugador resentido y que fracasó aqui que es. Me quedo con el Ayón de hoy antes que con el croata.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#544Mensaje

Se cierra un fin de semana perfecto para el R.Madrid, sobre todo por la consecución de la 25ª Copa del Rey en baloncesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#545Mensaje

Hoy he visto en el Chapu eso que decía que le faltaba a Mirotic (siendo Mirotic mejor en muchos aspectos). No veo yo a Nicola llegando a taponar y peleando por el suelo esos balones. Ese plus de sangre nos lo va a dar el argentino en partidos gordos. Luego evidentemente no va a tener ese acierto en el tiro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#546Mensaje

zam escribió:Hoy he visto en el Chapu eso que decía que le faltaba a Mirotic (siendo Mirotic mejor en muchos aspectos). No veo yo a Nicola llegando a taponar y peleando por el suelo esos balones. Ese plus de sangre nos lo va a dar el argentino en partidos gordos. Luego evidentemente no va a tener ese acierto en el tiro.
Aún así se ha marcado algunas buenas canastas hoy, algunas complicadas. Ha respondido cuando se le ha necesitado.
Borrar usuario 15335

#547Mensaje

La clave es Slaughter y lo sabéis :lol: :lol:

Qué grande Masacre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#548Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:Hoy he visto en el Chapu eso que decía que le faltaba a Mirotic (siendo Mirotic mejor en muchos aspectos). No veo yo a Nicola llegando a taponar y peleando por el suelo esos balones. Ese plus de sangre nos lo va a dar el argentino en partidos gordos. Luego evidentemente no va a tener ese acierto en el tiro.
Aún así se ha marcado algunas buenas canastas hoy, algunas complicadas. Ha respondido cuando se le ha necesitado.
No es mal anotador, pero el plus es el coraje. Este si hubiera venido hace 5 años, madre mía.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#549Mensaje

caparrini escribió:La clave es Slaughter y lo sabéis :lol: :lol:

Qué grande Masacre.
Echo en falta más minutos de él en la cancha la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

Las cosas como son, el Madrid empezó a salir del agujero del baloncesto desde que fichamos a un tal Rodolfo Fernández.
Borrar usuario 15335

#551Mensaje

Por cierto en Orange Arena tenéis el partido completo,con celebración en la cancha y de los vestuarios incluida.

Os adelanto que Tito Floren se lleva muy bien con Carroll.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#552Mensaje

DelBosque escribió:Las cosas como son, el Madrid empezó a salir del agujero del baloncesto desde que fichamos a un tal Rodolfo Fernández.
Cambio total de tendencia. Punto clave. Y que él decidiera quedarse definitivamente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#553Mensaje

caparrini escribió:Por cierto en Orange Arena tenéis el partido completo,con celebración en la cancha y de los vestuarios incluida.

Os adelanto que Tito Floren se lleva muy bien con Carroll.
Ya lo he visto, se le ve bastante de buen rollo con el tito Floren, a mi la verdad me parece que tiene pinta de ser buen tío, pero a ver si espabila coño.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#554Mensaje

La diferencia de ganar a no ganar cosas es la DEFENSA y REBOTE.
Talento +Defensa(esfuerzo)= Victoria (aplicado al fútbol es igual)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#555Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Por cierto en Orange Arena tenéis el partido completo,con celebración en la cancha y de los vestuarios incluida.

Os adelanto que Tito Floren se lleva muy bien con Carroll.
Ya lo he visto, se le ve bastante de buen rollo con el tito Floren, a mi la verdad me parece que tiene pinta de ser buen tío, pero a ver si espabila coño.
Carroll lleva tiempo para mi siendo prescindible. Ni mete tanto como se dice y defiende tanto o menos como se dice. El trabajo de otros le dejan atrás en la rotación claramente.
Última edición por eltiolavara el Lun Feb 23, 2015 12:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#556Mensaje

eltiolavara escribió:La diferencia de ganar a no ganar cosas es la DEFENSA y REBOTE.
Talento +Defensa(esfuerzo)= Victoria (aplicado al fútbol es igual)
Curiosamente en el baloncesto es lo que más les suele costar entender a los jugadores, aunque normalmente cualquiera que sabe de baloncesto sabe que las victorias se cimentan sin duda en la defensa y los rebotes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#557Mensaje

raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Por cierto en Orange Arena tenéis el partido completo,con celebración en la cancha y de los vestuarios incluida.

Os adelanto que Tito Floren se lleva muy bien con Carroll.
Ya lo he visto, se le ve bastante de buen rollo con el tito Floren, a mi la verdad me parece que tiene pinta de ser buen tío, pero a ver si espabila coño.
Creo que de Carroll nos queda ya apenas algún partidito suelto con 10-15 puntos y ya. Pero jugando poco.
Borrar usuario 15335

#558Mensaje

eltiolavara escribió:
raulista1301 escribió:
caparrini escribió:Por cierto en Orange Arena tenéis el partido completo,con celebración en la cancha y de los vestuarios incluida.

Os adelanto que Tito Floren se lleva muy bien con Carroll.
Ya lo he visto, se le ve bastante de buen rollo con el tito Floren, a mi la verdad me parece que tiene pinta de ser buen tío, pero a ver si espabila coño.
Carroll lleva tiempo para mi siendo prescindible. Ni mete tanto como se dice y defiende tanto o menos como se dice. El trabajo de otros le dejan atrás en la rotación claramente.
Es que no es lo mismo jugar en canarias que además de ser la primera opción en ataque a jugar en el Madrid,que además de jugar pocos minutos tienes 5 ó 6 jugadores por delante de ti como opciones ofensivas.

Para mí es un tío que compensa bastante al equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#559Mensaje

eltiolavara escribió:La diferencia de ganar a no ganar cosas es la DEFENSA y REBOTE.
Talento +Defensa(esfuerzo)= Victoria (aplicado al fútbol es igual)
Totalmente. El Madrid con dos defensas presionantes ha marcado su territorio.

Puede que no llegues a recuperar el balón, pero el rival psicológicamente se viene abajo si te ve tocar balones, tirarte al suelo, pelear cada rebote, etc.....
Borrar usuario 4146

#560Mensaje

Imagen
Responder