MMA

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#61Mensaje

con las manos atadas no hay posición ventajosa posible.

Cada vez que recuerdo al porcino ese pegandole ya inconsciente me rayo.
Borrar usuario 15403.

#62Mensaje

Andes escribió:con las manos atadas no hay posición ventajosa posible.

Cada vez que recuerdo al porcino ese pegandole ya inconsciente me rayo.
si hubiese sido al reves ¿crees que el moreno se habrìa detenido?.
Borrar usuario 16682

#63Mensaje

Jim_89 escribió:cada vez que veo ese combate repito una y otra vez esa escena y quedo pasmado con la enorme resistencia de Fedor. es que el tìo acto seguido y como si nada se coloca encima de Randleman y le aplica una palanca :lol: :lol:

sobre Randleman era mucha fuerza bruta pero bastante torpòn, pese a ello tiene en su historial un triunfo contundente ante el mismìsimo Crocop, al que noqueò estando en su mejor momento.
Es que incluso gracias al slam le gana la posición a Randleman en el suelo. O_o

Pues recuerdo todavía su KO a Mirko. Fue una de las mayores sorpresas en su momento.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#64Mensaje

Jim_89 escribió:
Andes escribió:con las manos atadas no hay posición ventajosa posible.

Cada vez que recuerdo al porcino ese pegandole ya inconsciente me rayo.
si hubiese sido al reves ¿crees que el moreno se habrìa detenido?.
No lo sé; lo único que sé es que una persona con un mínimo de humanidad, no sigue tirandole puños a su rival ya indefenso.
Borrar usuario 15403.

#65Mensaje

aqui uno de los slams màs devastadores

[youtube]AYvYTvCG0Cw[/youtube]

a diferencia del de Randleman este sì acabò con la carrera de ese peleador. :cry: por cierto ya Frank Shamrock està retirado??
Borrar usuario 15403.

#66Mensaje

No lo sé; lo único que sé es que una persona con un mínimo de humanidad, no sigue tirandole puños a su rival ya indefenso.
es verdad pero el caso de este tìo es buscado. porque los gordos ya se iban a retirar y èl los provocò O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#67Mensaje

SnowbliNd escribió:
Ankrus escribió:
SnowbliNd escribió:
Ankrus escribió:"No hay característica más distintiva de un perdedor que la de ensañarse con su rival", como diría mi sensei.

Lamentable, pero a todo cerdo le llega su San Martín.
¿Que artes marciales has practicado Ankrus?.

Yo dejé de practicar MMA hace un tiempo por mis estudios pero ahora estoy pensando en practicar Muay Thai.
Pues boxeo, karate, full contact...

Actualmente estoy con muay-thai, llevo un par de años ya y cada día me gusta más. También llevo 1 mes haciendo wrestling, me interesa esa modalidad y es muy útil.
Pues parece que has practicado un todo de poco. :lol:

Yo en dos semanas empezaré a practicar Muay-thai. Estoy muy ansioso, hace un buen tiempo que venía viendo videos sobre el Muay-thai y me ha encantado.
Te va a gustar el muay-thai. Requiere mucho sacrificio y voluntad, pero si pones de tu parte el comienzo se hará más llevadero. Es toda una filosofía y manera de vivir que poco a poco irás descubriendo y adaptando. Es aprender a usar tu cuerpo, a entenderlo y saber qué puedes y debes hacer con él.

Es importante que pongas mucho de tu parte durante tus primeros meses, es una modalidad muy dura pero con frutos bastante dulces.

Estoy seguro que te irá bien con ello, Snow. Si te salen algunas dudillas aquí estoy ;)
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#68Mensaje

Os dejo aca un link con un top ten de sumisiones en MMA

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#69Mensaje

Dios, el Kimura...

Me acuerdo cuando se lo veía a Lesnar y me encantaba, y luego a los 6 meses de entrenamientos de muay-thai me estrené en un combate con un tío que me la hizo y ya no me gustaba tanto, jajajajajaj.

Pero es una llave muy bella y eficaz, cada vez que puedo la uso.
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#70Mensaje

Ankrus escribió:Dios, el Kimura...

Me acuerdo cuando se lo veía a Lesnar y me encantaba, y luego a los 6 meses de entrenamientos de muay-thai me estrené en un combate con un tío que me la hizo y ya no me gustaba tanto, jajajajajaj.

Pero es una llave muy bella y eficaz, cada vez que puedo la uso.
Excelente llave, bautizada así por los practicantes de BJJ en honor a Helio Gracie que fue derrotado por Masahiko Kimura con un ude garami (terminologia de judo).

La kimura mas salvaje que he visto en MMA fue de Frank Mir cuando derrotó a Nogueira, increible como se le disloca el hombro....
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#71Mensaje

GARA escribió:
Ankrus escribió:Dios, el Kimura...

Me acuerdo cuando se lo veía a Lesnar y me encantaba, y luego a los 6 meses de entrenamientos de muay-thai me estrené en un combate con un tío que me la hizo y ya no me gustaba tanto, jajajajajaj.

Pero es una llave muy bella y eficaz, cada vez que puedo la uso.
Excelente llave, bautizada así por los practicantes de BJJ en honor a Helio Gracie que fue derrotado por Masahiko Kimura con un ude garami (terminologia de judo).

La kimura mas salvaje que he visto en MMA fue de Frank Mir cuando derrotó a Nogueira, increible como se le disloca el hombro....
Interesante dato, compañero.

Y totalmente, es que esa llave o te rindes en menos de 15 segundos o tienes que estar con fisioterapeutas una semana para volver a manejar tu brazo al 100%, independientemente de que te rindas más tarde o consigas zafarte. Siempre me ha parecido la llave de las llaves.

Hay una variante que estoy trabajando mucho, consiste en realizar el Kimura normal y rodear al rival con tus piernas, haciendo una especie de 'abrazo del oso' pero con mucha más presión ya que usas las piernas. Si sabes presionar tus rodillas con sus costillas lo suficiente, es sumisión casi segura.

Yo cada vez que realizo una sumisión tengo muchísimo respeto, la última vez (hace meses) que fui confiado a realizar el Kimura, me lo invirtieron y acabé rindiéndome debido a un Twister.

Que por cierto, ahora que llevo unas pocas clases de wrestling, es bastante interesante ver como esta modalidad va adquiriendo cada vez más conceptos de mma. En unos años quién sabe qué modalidad puede nacer de ese cruce...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17223
Registrado: Nov-2011

#72Mensaje

[youtube]sJuQP0hO6s4[/youtube]
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#73Mensaje

DIRTYHARRY escribió:[youtube]sJuQP0hO6s4[/youtube]
Excelente sumision, algo así como un sankaku gatame lateral por la ejecucion... =D>
Borrar usuario 16682

#74Mensaje

GARA escribió:
Ankrus escribió:Dios, el Kimura...

Me acuerdo cuando se lo veía a Lesnar y me encantaba, y luego a los 6 meses de entrenamientos de muay-thai me estrené en un combate con un tío que me la hizo y ya no me gustaba tanto, jajajajajaj.

Pero es una llave muy bella y eficaz, cada vez que puedo la uso.
Excelente llave, bautizada así por los practicantes de BJJ en honor a Helio Gracie que fue derrotado por Masahiko Kimura con un ude garami (terminologia de judo).

La kimura mas salvaje que he visto en MMA fue de Frank Mir cuando derrotó a Nogueira, increible como se le disloca el hombro....
Vaya estupidez de Minotauro de querer someter a Mir cuando podía haber ganado a los golpes.

Curioso dato de Mir contra Minotauro. Fue el primero en ganarle en ganarle vía TKO y el primero en ganarle vía sumisión.
Borrar usuario 16682

#75Mensaje

Ahora que el compañero mencionó como fue bautizado la Kimura. Para los que todavía no conocen la historia entre Hélio Grace y Masahiko Kimura, deberían leerla, grandísima historia.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#76Mensaje

Cada vez me gusta menos, me aficione hace años por los hermanos Grazie, hubo una época que me gustó mucho Emilianenko pero empezo a degenerar de tal manera que ahora ves combates que parecen una bronca discotequera, la disparidad de estilos y el vale todo le quita plasticidad que debe tener un deporte de lucha.

Prefiero el K1, Hoost,Bonjasky,Aerts,Lebanner,Feitosa...............al final si quitas reglas devaluas el espectáculo.
Borrar usuario 16682

#77Mensaje

rupeni escribió:Cada vez me gusta menos, me aficione hace años por los hermanos Grazie, hubo una época que me gustó mucho Emilianenko pero empezo a degenerar de tal manera que ahora ves combates que parecen una bronca discotequera, la disparidad de estilos y el vale todo le quita plasticidad que debe tener un deporte de lucha.

Prefiero el K1, Hoost,Bonjasky,Aerts,Lebanner,Feitosa...............al final si quitas reglas devaluas el espectáculo.
Rupeni cuando dices que parece una bronca discotequera ¿a que te refieres?.
Borrar usuario 15403.

#78Mensaje

algunos de las mejores acciones de este combate

[youtube]NMZm07du3sU[/youtube]

un clinic que da Crocop a Coleman sobre como evitar una derribada, similar a la de Jackson-Randleman. ya el resto fue mantenerlo a distancia y conectar.. y hablamos de un Coleman que fue competidor olìmpico en wrestling allà por la dècada de los 90, pero en las MMA siempre le faltò mejorar el cardio, demasiado empaque fìsico para no durar ni cinco minutos de intensidad :o
Borrar usuario 16682

#79Mensaje

La verdad que los wrestlers no tenían mucha ventaja en el ring. Ahora con el octágono y con las reglas de puntuaciones en UFC, tienen bastante ventaja.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#80Mensaje

Andes escribió:con las manos atadas no hay posición ventajosa posible.

Cada vez que recuerdo al porcino ese pegandole ya inconsciente me rayo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder