4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1401Mensaje

degas escribió:
sisou5 escribió:
degas escribió:¿Y?
Contra la mentira que pregonas de Hazard te doy un dato que es pura verdad.
Te podría explicar bien los números de Hazard pero me resulta un poco pesado. Solo te digo que es público, en cada junta las cuentas se explican, auditan y aprueban. Hasta ahí llega la mentira.
Por cierto, en esas mismas cuentas es donde aparece el gasto de 3.3 en donaciones, de manera modesta y humilde, como tiene que ser. Aquí gustan más las mentiras de Laporta, que debe ser modelo de vida de muchos.
¿La mentira que pregono? :meparto: :meparto: :meparto:

Las cuentas auditadas... :meparto: :meparto: :meparto:

Me fío tanto de las auditoras como de nuestros políticos, eso por un lado, y lo de las donaciones me parece que no tienen que ver con lo otro pero bueno, allá cada uno.
Hombre, donde se ponga un sesudo reportaje económico de los becarios del Marca o el As quítense las auditorías profesionales y las cuentas del club. Ande va a parar.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1402Mensaje

beethoven escribió:
Como casi siempre, totalmente de acuerdo contigo. Ya he dicho en el hilo de Ramos que, por mucho que se quiera mantener vivo desde la prensa, Ramos va a renovar sí o sí. Se está esperando simplemente a hacerlo oficial cuando mejor convenga a las partes en litigio. Si renueva Ramos intuyo que va a salir Varane camino del PSG en la operación Mbappé. En caso de que Ramos salga se queda Varane.
Una línea defensiva con Ramos, Alaba, Nacho, Militao, Mendy, Carvajal es de las mejores de Europa. Top 5 sin ninguna duda. Si se queda LV, que no está claro, y con los chicos del Castilla nos da de sobra para competir holgadamente. Al final sería cambiar a Varane por Alaba y dar minutos a los del Castilla.
En caso de que LV, Odriozola y Marcelo no siguieran sí sería conveniente buscar un lateral derecho de ciertas garantías si no hay nadie en la cantera en el que se pueda confiar, porque tiene pinta de que jugará mucho.
Yo también creo que probablemente se acabe quedando, ya que el mercado está como está y no creo que haya club ahora mismo que satisfaga las pretensiones, tanto económicas como deportivas de Ramos.
Posiblemente estén esperando a ver como evoluciona el tema del Covid, para que la oferta económica entre dentro de lo que quiere Ramos y puede ofrecer el club (sin hacer peligrar otras operaciones que se plantean cara al futuro).

Al menos, es lo que yo creo... que están buscando ese "equilibrio" entre las 2 partes. Que también te digo, si finalmente Ramos se empecina en cobrar mucho y decide irse, tampoco lo veo un drama.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1403Mensaje

El único problema, o temor que tengo respecto a lo que comentas Pikachón, es que no se llegue al punto de enquistarse el tema de tal manera que al final se tomen decisiones por orgullo o desde el empecinamiento en vez de hacerlo racional y tranquilamente bajo el objetivo de buscar un acuerdo que sea el mejor para el Real Madrid.

Espero, para que nos entendamos, que no se convierta en un asunto personal entre Florentino y Ramos por ver quien gana el pulso o la tiene más larga.

Ese es el riesgo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1404Mensaje

Yo no me creo nada. A mí sacadme el informe que me señale que el fichaje de Hazard es por el dinero que es, no una cuenta auditada por empresas que ponen literalmente lo que la empresa quiere. ¿Por qué las cuantías de los fichajes son públicos? ¿Por qué nos vendieron la moto con James y resulta que se fue gratis?

Los oficinistas son así, no ponen en duda nada de lo que les dice el Ser Supremo, como ovejitas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1405Mensaje

degas escribió:Yo no me creo nada. A mí sacadme el informe que me señale que el fichaje de Hazard es por el dinero que es, no una cuenta auditada por empresas que ponen literalmente lo que la empresa quiere. ¿Por qué las cuantías de los fichajes son públicos? ¿Por qué nos vendieron la moto con James y resulta que se fue gratis?

Los oficinistas son así, no ponen en duda nada de lo que les dice el Ser Supremo, como ovejitas.
Lo tienes bien fácil y más, teniendo inquina contra el presidente. Si eres socio y tienes indicios o pruebas que respalden tus acusaciones, vas y le denuncias. Y Florentino, posiblemente acabase en la cárcel, en caso de probarse el blanqueo o la malversación de millones de euros en el fichaje (que se lo digan a Rosell). El resto, es hablar por hablar.

Si no sabes lo que es una presentación de cuentas a los socios y lo que ello supone en términos jurídicos y legales, no deberías hablar tan alegremente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1406Mensaje

Pikachon escribió:
degas escribió:Yo no me creo nada. A mí sacadme el informe que me señale que el fichaje de Hazard es por el dinero que es, no una cuenta auditada por empresas que ponen literalmente lo que la empresa quiere. ¿Por qué las cuantías de los fichajes son públicos? ¿Por qué nos vendieron la moto con James y resulta que se fue gratis?

Los oficinistas son así, no ponen en duda nada de lo que les dice el Ser Supremo, como ovejitas.
Lo tienes bien fácil y más, teniendo inquina contra el presidente. Si eres socio y tienes indicios o pruebas que respalden tus acusaciones, vas y le denuncias. Y Florentino, posiblemente acabase en la cárcel, en caso de probarse el blanqueo o la malversación de millones de euros en el fichaje (que se lo digan a Rosell). El resto, es hablar por hablar.

Si no sabes lo que es una presentación de cuentas a los socios y lo que ello supone en términos jurídicos y legales, no deberías hablar tan alegremente.
Beeee beeeeeee beeeeee

Amenazando a la gente, matonismo dictatorial. Imagínate, si alguien con dinero como Riquelme ha sido linchado en público por ir en contra del Ser Superior, poniendo en cuestión sus actividades privadas imagínate que no le pasará a un muerto de hambre cualquiera.

¿A qué justicia acudimos? ¿A la comprada por los ricos como la española? ¿A esa?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1407Mensaje

Ya estamos con las películas otra vez.... :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1408Mensaje

Querido Degas, te recomiendo que, cuando puedas, escuches la entrevista a "The Answer" Riquelme.
El chico viene a decir claramente que su dinero lo hizo con una oportuna jugada, se mudó a Panamá a montar una cementera, justo en el momento en que las grandes constructoras españolas y europeas pujaban por la faraónica ampliación del canal de Panamá. Obra que ganó una constructora española que no era ACS, y de la cual muchos dijeron que era imposible hacerla a ese precio.
En cualquier caso, Riquelme dio el pelotazo como otro constructor cualquiera de España. Y ahora especula como un perro con las renovables, que no te obligan a construir nada, solo a acumular los derechos, los cuales puedes revender antes de ni siquiera poner un aerogenerador.
Yo no sé que aplaudes de uno y reprochas al otro. Yo no veo tantas diferencias.

Y otra cosa ¿ tu odio hacia las personas que tienen éxito se forran en la vida a qué se debe?. Es muy español eso, espero que me entiendas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1409Mensaje

sisou5 escribió:Querido Degas, te recomiendo que, cuando puedas, escuches la entrevista a "The Answer" Riquelme.
El chico viene a decir claramente que su dinero lo hizo con una oportuna jugada, se mudó a Panamá a montar una cementera, justo en el momento en que las grandes constructoras españolas y europeas pujaban por la faraónica ampliación del canal de Panamá. Obra que ganó una constructora española que no era ACS, y de la cual muchos dijeron que era imposible hacerla a ese precio.
En cualquier caso, Riquelme dio el pelotazo como otro constructor cualquiera de España. Y ahora especula como un perro con las renovables, que no te obligan a construir nada, solo a acumular los derechos, los cuales puedes revender antes de ni siquiera poner un aerogenerador.
Yo no sé que aplaudes de uno y reprochas al otro. Yo no veo tantas diferencias.

Y otra cosa ¿ tu odio hacia las personas que tienen éxito se forran en la vida a qué se debe?. Es muy español eso, espero que me entiendas.
¿Dónde he hablado yo del Ser Superior en su faceta de empresario? Alguno debería leer más y escribir menos, porque de comprensión lectora va justito. Pensar que Florentino Pérez no tiene ningún poder en España es ser un aborregado y un ignorante de cómo se ha levantado el sustrato político-empresario durante los ochenta y los noventa. Alguno ni sabe que Floper antes de ser empresario fue político, así que, lecciones, las justas.

Por otro lado, repito, ¿dónde está el informe que nos señale el precio real de Hazard? Y dado que os veo expertos en las cuentas del RM, ¿en qué página puedo consultar el precio exacto de la morsa belga?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1410Mensaje

degas escribió:
sisou5 escribió:Querido Degas, te recomiendo que, cuando puedas, escuches la entrevista a "The Answer" Riquelme.
El chico viene a decir claramente que su dinero lo hizo con una oportuna jugada, se mudó a Panamá a montar una cementera, justo en el momento en que las grandes constructoras españolas y europeas pujaban por la faraónica ampliación del canal de Panamá. Obra que ganó una constructora española que no era ACS, y de la cual muchos dijeron que era imposible hacerla a ese precio.
En cualquier caso, Riquelme dio el pelotazo como otro constructor cualquiera de España. Y ahora especula como un perro con las renovables, que no te obligan a construir nada, solo a acumular los derechos, los cuales puedes revender antes de ni siquiera poner un aerogenerador.
Yo no sé que aplaudes de uno y reprochas al otro. Yo no veo tantas diferencias.

Y otra cosa ¿ tu odio hacia las personas que tienen éxito se forran en la vida a qué se debe?. Es muy español eso, espero que me entiendas.
¿Dónde he hablado yo del Ser Superior en su faceta de empresario? Alguno debería leer más y escribir menos, porque de comprensión lectora va justito. Pensar que Florentino Pérez no tiene ningún poder en España es ser un aborregado y un ignorante de cómo se ha levantado el sustrato político-empresario durante los ochenta y los noventa. Alguno ni sabe que Floper antes de ser empresario fue político, así que, lecciones, las justas.

Por otro lado, repito, ¿dónde está el informe que nos señale el precio real de Hazard? Y dado que os veo expertos en las cuentas del RM, ¿en qué página puedo consultar el precio exacto de la morsa belga?
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1411Mensaje

sisou5 escribió:
degas escribió:
sisou5 escribió:Querido Degas, te recomiendo que, cuando puedas, escuches la entrevista a "The Answer" Riquelme.
El chico viene a decir claramente que su dinero lo hizo con una oportuna jugada, se mudó a Panamá a montar una cementera, justo en el momento en que las grandes constructoras españolas y europeas pujaban por la faraónica ampliación del canal de Panamá. Obra que ganó una constructora española que no era ACS, y de la cual muchos dijeron que era imposible hacerla a ese precio.
En cualquier caso, Riquelme dio el pelotazo como otro constructor cualquiera de España. Y ahora especula como un perro con las renovables, que no te obligan a construir nada, solo a acumular los derechos, los cuales puedes revender antes de ni siquiera poner un aerogenerador.
Yo no sé que aplaudes de uno y reprochas al otro. Yo no veo tantas diferencias.

Y otra cosa ¿ tu odio hacia las personas que tienen éxito se forran en la vida a qué se debe?. Es muy español eso, espero que me entiendas.
¿Dónde he hablado yo del Ser Superior en su faceta de empresario? Alguno debería leer más y escribir menos, porque de comprensión lectora va justito. Pensar que Florentino Pérez no tiene ningún poder en España es ser un aborregado y un ignorante de cómo se ha levantado el sustrato político-empresario durante los ochenta y los noventa. Alguno ni sabe que Floper antes de ser empresario fue político, así que, lecciones, las justas.

Por otro lado, repito, ¿dónde está el informe que nos señale el precio real de Hazard? Y dado que os veo expertos en las cuentas del RM, ¿en qué página puedo consultar el precio exacto de la morsa belga?
Imagen
Este es el nivel. Mientras en Portugal es obligatorio explicar cuáles son los precios de los fichajes, aquí "memes". Mientras se dilapida el patrimonio del club con los Jovic, Hazard, Odriozolas, Illarramendis y demás, nos pondremos memes. En fin, ¿para qué pedir transparencia pudiendo rebozarnos en nuestra propia ignorancia?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1412Mensaje

He perdido la cuenta de las numerosas veces que el Real Madrid ha salido en primer lugar en las estudios de transparencia de diversos organismos y agencias, y de cuantas veces se le ha citado como ejemplo de transparencia por reputados economistas y Universidades.

Pero donde esté una buena película y unas palomitas... :lol: :lol:
Después llaman piperos a los socios... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1413Mensaje

Te vuelves a equivocar querido Degas.
Esa transparencia que dices que existe en Portugal no es porque sean mejores ni para evitar la proliferación de los buitres como Floren que roba al Madrid. En Portugal o donde sea, toda empresa que cotice en la Bolsa está obligada a dar a conocer a todos los actores del mercado los llamados Hechos Relevantes, que son situaciones u operaciones que pueden trastocar en un sentido positivo o negativo el la cotización de ese valor en la Bolsa.

Supongo que recordarás ( y te inspirarás) en Joao Felix que en España dijeron que eran 120 kilos y la Bolsa portuguesa aclaró que eran 127. Pero esa info no salió por esa transparencia portuguesa, sino por la obligación de comunicarlo a los inversores por parte de la S.A Benfica y el organismo regulador del mercado portugués, ya que un ingreso extra de 127 kilos es un Hecho Muy Relevante que empujó el valor de la acción.

Creo que no te has dado cuenta de que ningún club sale con los números de las operaciones reales, es la prensa la que dice que ha sido por x dinero. No están obligados.

Creo que en el fondo te gustaría que nuestro querido club acabara siendo una S.A., lo que sea para que Floren desaparezca.

Y para colmo, desprecias un divertido Meme.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1414Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1415Mensaje

degas escribió:

Por otro lado, repito, ¿dónde está el informe que nos señale el precio real de Hazard? Y dado que os veo expertos en las cuentas del RM, ¿en qué página puedo consultar el precio exacto de la morsa belga?
En el Sport.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1416Mensaje

El precio lo da Roncero, como los 25 por James que sacamos y fueron dogma en el Foro.

Luego duró lo que duró el asunto.

Al margen de todo esto, yo entiendo que la gente pida inversión en defensa pero lo cierto es que el fútbol se está mediocrizando y si pudiésemos fichar un central simplemente señalándolo, ya digo yo que no tendríamos un consenso de cuál debiera ser el elegido.

Porque no hay grandes destacados.

Ojo con qué centrales se puede presentar este año el que termine Campeón de Europa, del mismo que lo hizo el que se coronó el año pasado con futbolistas de perfil bastante random atrás.

En ese marco, repito que no veo mal que el club apueste por la austeridad en defensa para invertir en el ataque. Pero tiene que dar el salto en la ofensiva, sino de lo que hablamos es de economía de guerra en la gestión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44515
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1417Mensaje

Que no están obligados lo sé, que debería serlo parece que a alguno le molesta. En todo caso, cuando interesa se le hacen caso a los datos de la prensa y cuando no, no. Qué raro...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1418Mensaje

hitzeko escribió:El precio lo da Roncero, como los 25 por James que sacamos y fueron dogma en el Foro.

Luego duró lo que duró el asunto.

Al margen de todo esto, yo entiendo que la gente pida inversión en defensa pero lo cierto es que el fútbol se está mediocrizando y si pudiésemos fichar un central simplemente señalándolo, ya digo yo que no tendríamos un consenso de cuál debiera ser el elegido.

Porque no hay grandes destacados.

Ojo con qué centrales se puede presentar este año el que termine Campeón de Europa, del mismo que lo hizo el que se coronó el año pasado con futbolistas de perfil bastante random atrás.

En ese marco, repito que no veo mal que el club apueste por la austeridad en defensa para invertir en el ataque. Pero tiene que dar el salto en la ofensiva, sino de lo que hablamos es de economía de guerra en la gestión.
Para mí, todos los puestos son importantes. Con un mal portero o unos malos centrales, veo muy complicado ganar nada.

El Liverpool, dio el salto competitivo, con la incorporación de Van Dijk primero y Alisson después.
El City, ha mejorado competitivamente éste año, en parte, gracias a R. Dias.
Thiago Silva, Kimpembe, Álaba, Boateng y Süle, que fueron los centrales de la final del año pasado, no me parecen tan "random".

Yo, la verdad, suelo valorar el plus competitivo que aporta al equipo, cada jugador en su posición y/o en su rol... Hasta los suplentes, pueden marcar la diferencia entre conseguir o no un título.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1419Mensaje

Es mu malo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1420Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Es mu malo.
Peor.
Responder