4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4021Mensaje

Yo creo que fichar es una obligación, a quien?...pues ni idea, la verdad, lo que si esta claro es que Nacho y Rudi son nulos en la salida de balón, la baja de Alaba se va a notar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35386
Registrado: Mar-2012

#4022Mensaje

Lo que son las cosas,ahora va a poder estar sentado un buen tiempo en su silla.Su rendimiento quitando su primera temporada que fue optimo al llegar no ha sido bueno,yo de Alaba ultimamente solo esperaba que tirara las faltas y poco mas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4023Mensaje

Normal que Alaba bajara el ritmo con el virus FIFA-UEFA: lleva sin parar con el Mundial de Catar, no estuvo en la fase final pero si en los partidos de clasificación con Austria, la Nations League y la Eurocopa.

Se le veía al límite físicamente.

Se esfuma la idea del Real Madrid de hacer caja con Alaba en verano y usar el dinero para fichar a su sustituto.

Para la próxima temporada debería estar recuperado. :sisi:

Ánimo Alaba.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#4024Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 18, 2023 12:14 am Se comenta que se buscaría un central cedido o por poco dinero


Ya empezamos con los parches....

Espero que se fiche a alguien en condiciones,nos jugamos en estos próximos meses todos los títulos.

Ya cansa lo racanos y pesetero que son en la Dino Junta :sisi:
Es que hay que ahorrar para traer a Mbappe, o te piensas que el dinero de la prima de fichaje + sueldo del judas sale del aire? :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4025Mensaje

Se lesionaron los 2 "paketes".
Estaréis contentos.

Cuando se produjo el cambio Mendy/Fran en el descanso, yo también pensé:
"Este no es mi Vagancio"
Pero no, no era un cambio táctico.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4026Mensaje

Desearle una pronta y buena recuperación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4027Mensaje

El problema es que Alaba no era el mejor central, como Mourinho no fue el mejor futbolista, pero no lo necesitan para transmitir a sus compañeros.

El chico estaba algo cuajado últimamente pero da un plus al once titular. Lo llamaremos veteranía, conocimientos... que quizá él no podía dar ejemplo pero sabía transmitirlos y colocar al equipo.

No en vano, tenemos pocos goles encajados y últimamente los Lunin/Kepa están de figurantes, pues apenas intervienen.

No creo que se lesione un jugador más, independientemente de que no estuviese bien y que estando bien, no fuese el mejor central.

A mí me parece una baja importante más allá de lo puramente futbolístico.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#4028Mensaje

Seamos serios, su baja no es ningun drama porque desde su segundo año su rendimiento es mediocre y se lesionaba cada 2 x 3, dentro de nuestra area era un terror verlo porque transmitia una inseguridad tremenda, el que juegue por el no lo hara peor.... el club tenia que fichar si o si para la proxima temporada a un central y que este se fuera a Arabia
Última edición por Epic_Madrid el Lun Dic 18, 2023 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#4029Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Dic 18, 2023 9:11 pm Seamos serios, su baja no es ningun drama porque desde su segundo año su rendimiento es mediocre y se lesionaba cada 2 x 3, el que juegue por el no lo hara peor.... el club tenia que fichar si o si para la proxima temporada a un central y que este se fuera a Arabia
Yo si veo un drama si la opción es tener 2 centrales lo que resta de temporada
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#4030Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 18, 2023 9:12 pm
Epic_Madrid escribió: Lun Dic 18, 2023 9:11 pm Seamos serios, su baja no es ningun drama porque desde su segundo año su rendimiento es mediocre y se lesionaba cada 2 x 3, el que juegue por el no lo hara peor.... el club tenia que fichar si o si para la proxima temporada a un central y que este se fuera a Arabia
Yo si veo un drama si la opción es tener 2 centrales lo que resta de temporada
Tranquilo, ya veras como habra opciones mejores y puede que incluso hasta un canterano se sume, yo lo siento por Alaba pero estaba siendo un absoluto desastre a pesar de algun buen pase o asistencia que daba, en el puesto de central era un peligro verlo y en los goles encajados esta temporada salia DEMASIADO en la foto....
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#4031Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Dic 18, 2023 9:14 pm
Wilmots escribió: Lun Dic 18, 2023 9:12 pm
Epic_Madrid escribió: Lun Dic 18, 2023 9:11 pm Seamos serios, su baja no es ningun drama porque desde su segundo año su rendimiento es mediocre y se lesionaba cada 2 x 3, el que juegue por el no lo hara peor.... el club tenia que fichar si o si para la proxima temporada a un central y que este se fuera a Arabia
Yo si veo un drama si la opción es tener 2 centrales lo que resta de temporada
Tranquilo, ya veras como habra opciones mejores y puede que incluso hasta un canterano se sume, yo lo siento por Alaba pero estaba siendo un absoluto desastre a pesar de algun buen pase o asistencia que daba, en el puesto de central era un peligro verlo y en los goles encajados esta temporada salia DEMASIADO en la foto....
Nacho es muy fiable pero está al borde de los 34 palos. Rudiger no va a poder ni cogerse un catarro.

Lo siento pero no me convences. No puedes ir así con todo en juego ( lo gordo de la Champions, la Liga, la Copa......) si no se ficha es otra vergüenza como lo que ha pasado este verano con el delantero centro.

Porque os recuerdo que los goles los está metiendo Bellingham
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#4032Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 18, 2023 9:27 pm
Epic_Madrid escribió: Lun Dic 18, 2023 9:14 pm
Wilmots escribió: Lun Dic 18, 2023 9:12 pm
Epic_Madrid escribió: Lun Dic 18, 2023 9:11 pm Seamos serios, su baja no es ningun drama porque desde su segundo año su rendimiento es mediocre y se lesionaba cada 2 x 3, el que juegue por el no lo hara peor.... el club tenia que fichar si o si para la proxima temporada a un central y que este se fuera a Arabia
Yo si veo un drama si la opción es tener 2 centrales lo que resta de temporada
Tranquilo, ya veras como habra opciones mejores y puede que incluso hasta un canterano se sume, yo lo siento por Alaba pero estaba siendo un absoluto desastre a pesar de algun buen pase o asistencia que daba, en el puesto de central era un peligro verlo y en los goles encajados esta temporada salia DEMASIADO en la foto....
Nacho es muy fiable pero está al borde de los 34 palos. Rudiger no va a poder ni cogerse un catarro.

Lo siento pero no me convences. No puedes ir así con todo en juego ( lo gordo de la Champions, la Liga, la Copa......) si no se ficha es otra vergüenza como lo que ha pasado este verano con el delantero centro.

Porque os recuerdo que los goles los está metiendo Bellingham
Hay ciertos jugadores que llegan a un nivel que sintiendolo mucho es mejor que no jueguen y punto, y Alaba ya estaba en ese nivel.. como cuando Varane ya apestaba o Casillas entro modo topor, etc etc.. son un autentico peligro y mas si juegan atras porque los errores se pagan carisimos en forma de goles en contra, yo confio en que el club traiga a alguien y confianza plena en Rudiger-Nacho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4033Mensaje

Estaba ya mal y haciendo una temporada floja.

Despues de la lesión, con 32 años tendrá, no se ya su rendimiento...

Nos vamos a comer su contrato entero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#4034Mensaje

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#4035Mensaje

Le deseo lo mejor en su proceso de recuperación, dicho esto tal como estaba jugando, no se va a notar su ausencia.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4036Mensaje

Era venta para el verano pero no quiso salir. :facepalm:

Ahora el Real Madrid tendrá que tragarse el contrato hasta 2026. Ojalá en verano esté recuperado y le convenzan para salir. :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4037Mensaje

En lugar de operarse con el mismo médico que Militao y Courtois de la rodilla se dejó convencer por el Bayern de Munich para operarse en Austria el 19 de Diciembre:
Nuestro jugador David Alaba ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid.

Alaba comenzará su proceso de recuperación en los próximos días.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 19-12-2023
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4038Mensaje

La lesión de Alaba es peor de lo esperado.
Tenia afectado no solo el cruzado, también el cartílago y menisco.

Se retrasará aún más su recuperación.

Con este panorama ya podemos ir fichando un central titular.
Con estas lesiones y a su edad...no se como volverá, porque sin estar lesionado, su nivel era flojo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#4039Mensaje

Su carrera se ha acabado

Una pena porque 31 años es joven
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#4040Mensaje

Se pasara su último año de contrato jugando de manera residual, yo lo siento pero hay que buscarle salida como sea y liberar su ficha para un fichaje TOP, hay que traer dos centrales si o si
Responder