4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#501Mensaje

en estos tiempos que no estamos para grandes desembolsos economicos fichar a un tio como Alaba y gratis sería muy bueno.
te puede dar un par de años buenos de futbol y cubrirte varias posiciones en el campo.
yo lo ficharía a ojos cerrados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#502Mensaje

Creo que desde el principio quería 5 años de contrato a 8 kilos limpios por año, a esto hay que sumar 20 de bonus por renovar o venir gratis a otro equipo, te sale en total a 12 millones limpios por temporada, 24 brutos y un total de 120 millones que nos comemos por un jugador que va bajando de nivel l a una velocidad tremenda y que va a debutar con 29 años.
Es un lose-lose de manual un fichaje así.
Última edición por sisou5 el Lun Nov 02, 2020 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#503Mensaje

sisou5 escribió:Esto es fácil y espero que Floren ya se haya dado cuenta. Ni se ficha a nadie con 28 o 29 años y 5 años de contrato ni gratis, nos comemos su declive dorado.
Que decís que tiene 28 pero en julio del 2021 que sería cuando empezara con nosotros ya serían 29 y hace un par de años que empezó a bajar su nivel.
Yo con esa edad, gratis y pidiendo 6 creo que sería interesante, si luego lo tienes que liquidar con 1 año se compensaría porque llegó gratis, pero pide casi el sueldo de Gareth Bale O_o y ni hablar de la comisión que va a exigir Pini Zahavi (de 35 o 40 brutos no va a bajar).

Descarte de manual...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#504Mensaje

sisou5 escribió:Creo que desde el principio quería 5 años de contrato a 8 kilos limpios por año, a esto hay que sumar 20 de bonus por renovar o venir gratis a otro equipo, te sale en total a 12 millones limpios por temporada, 24 brutos y un total de 120 millones que nos comemos por un jugador que va bajando de libel a una velocidad tremenda y que va a debutar con 29 años.
Es un lose-lose de manual un fichaje así.
8 limpios :meparto: , este anda pidiendo 14/15 limpios, hasta salió Rummenige a hablar en público de las mañas de Zahavi.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#505Mensaje

Es un gran jugador y muy polivalente, el problema es que va exigir una ficha muy alta y no creo que floper esté dispuesto.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#506Mensaje

Fichar
Te ahorras la ficha de Marcelo
Subes a Miguel Gutierrez de lateral con Mendy

Y Alaba te hace de central y en caso de necesidad de lateral o centrocampista

Te queda
Mendy-M.Gutierrez
Alaba-Ramos-Upamecano-Militao
Carvajal-????

Con las salidas de Marcelo, Varane, Odriozola, Nacho
Haces el cambio a coste 0
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#507Mensaje

El comodín del Madrid para subir contratos. Pero al Bayern no se le puede regatear mucho que te da la patada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#508Mensaje

Él mismo ha salido a desmentir las cifras que han salido publicadas.

Según ha dicho están muy pero que muy lejos de eso.

Rummenige es un borracho corrupto y bocachancla, parece mentira que a estas alturas nos tomemos en serio algo de lo que diga.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#509Mensaje

zam escribió:El comodín del Madrid para subir contratos. Pero al Bayern no se le puede regatear mucho que te da la patada.
Como le pasó a Kross... :mrgreen: :mrgreen:
Pobre.
Pobre Bayern digo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#510Mensaje

Yo creo que quitando a Paul y Rauluc Breitner, los demás poca Bundesliga ven. Alaba lleva dos años en claro declive, físicamente sobre todo. No han fichado a Lucas H. y Davies por gusto.
Ni habrá negociaciones, es una hipoteca un fichaje así.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#511Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:El comodín del Madrid para subir contratos. Pero al Bayern no se le puede regatear mucho que te da la patada.
Como le pasó a Kross... :mrgreen: :mrgreen:
Pobre.
Pobre Bayern digo.
Claro, la cosa es tener seguro a un Madrid detrás.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#512Mensaje

Eso de jugadores que salen a coste cero es un arma de doble filo, ejemplos claros y recientes son Ericksen que en el inter prácticamente están tratando de meterlo con calzador.

Pero por otro lado están Milner al Liverpool y el mejor de todos Lewandowski al Bayern.

Alaba por polivalencia parece buena idea, sobre todo como central por izquierda, pero si su ficha es alta y/o comisiones son altas pues tampoco, pero si sería bueno analizar en detalle este jugador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#513Mensaje

Resulta gracioso que el mismo día empiecen a sonar Alaba y Pogba (señaladísimo por su partido contra el Arsenal)y gratis prácticamente.
Espero que sepamos esquivar estas dos balas .
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#514Mensaje

sisou5 escribió:Resulta gracioso que el mismo día empiecen a sonar Alaba y Pogba (señaladísimo por su partido contra el Arsenal)y gratis prácticamente.
Espero que sepamos esquivar estas dos balas .
Pues a Alaba, que yo sepa, sus hinchas no lo están hechando, ahora bien a Pogba sólo Zidane lo quiere, el resto de nosotros no lo queremos en el equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#515Mensaje

enb141 escribió:
sisou5 escribió:Resulta gracioso que el mismo día empiecen a sonar Alaba y Pogba (señaladísimo por su partido contra el Arsenal)y gratis prácticamente.
Espero que sepamos esquivar estas dos balas .
Pues a Alaba, que yo sepa, sus hinchas no lo están hechando, ahora bien a Pogba sólo Zidane lo quiere, el resto de nosotros no lo queremos en el equipo.
Eso pensaba yo, que a Pogba no lo quería nadie, pero en breve saldrán sus defensores.
Berto69
Mensajes: 14065
Registrado: Jul-2017

#516Mensaje

Lo tiene atado laporta si se presenta
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#517Mensaje

Me parecería una opción interesante si viene gratis, pero desde luego si la idea es fichar un refuerzo de calidad-futuro apostaría por Lucas H., que ese sí que sería un central zurdo interesante, para hacer el relevo de Ramos, y una alternativa además interesante para el LI.
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#518Mensaje

Berto69 escribió:Lo tiene atado laporta si se presenta
Parece la opcion más factible y logica
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#519Mensaje

Gratis sería una pasada, central para 4-5 añitos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#520Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:Lo tiene atado laporta si se presenta
Parece la opcion más factible y logica
Laporta no tiene los 130 millones para poder presentarse y parece que los bancos no están con muchas ganas de dar avales sin nada detrás.
Ya se habla de unión de candidatos en una única candidatura.
Responder