4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4041Mensaje

Para mi aunque vuelva ya no le vería como un central titular.

Hay que fichar si o si un central titular.

Además Alaba no se quiere ir, para mi ya sería suplente.
Y a ver si se le puede empaquetar a Arabia, cuando vea que juega poco.

Su nivel en su 1 temporada fue muy bueno, luego ha estado flojete.
Ahora con esta lesión, yo ya no cuento con él, lesión chunga y con su edad... :?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#4042Mensaje

Más acabado que la maracas de Machín. Dos años a chupar del bote tan ricamente :facepalm: :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4043Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 30, 2023 11:42 am La lesión de Alaba es peor de lo esperado.
Tenia afectado no solo el cruzado, también el cartílago y menisco.

Se retrasará aún más su recuperación.

Con este panorama ya podemos ir fichando un central titular.
Con estas lesiones y a su edad...no se como volverá, porque sin estar lesionado, su nivel era flojo.

Militao fue una rotura limpia del cruzado, Alaba se ha destrozado la rodilla. :facepalm:


Espero que el Real Madrid tenga un seguro que cubra el sueldo o parte porqué son 22 millones brutos al año y le quedan dos años además de esta temporada. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4044Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Dic 30, 2023 1:36 pm
Centraltotal escribió: Sab Dic 30, 2023 11:42 am La lesión de Alaba es peor de lo esperado.
Tenia afectado no solo el cruzado, también el cartílago y menisco.

Se retrasará aún más su recuperación.

Con este panorama ya podemos ir fichando un central titular.
Con estas lesiones y a su edad...no se como volverá, porque sin estar lesionado, su nivel era flojo.

Militao fue una rotura limpia del cruzado, Alaba se ha destrozado la rodilla. :facepalm:


Espero que el Real Madrid tenga un seguro que cubra el sueldo o parte porqué son 22 millones brutos al año y le quedan dos años además de esta temporada. :facepalm:
Es el tema, que la lesión de Militao es limpia, es más joven. Es más ligero y flexible además.

Alaba 31 años y se ha machacado la rodilla, y ya se le vio cuando se lesionó que se asustó y se quedó pálido.
Encima tiene ficha alta, la llegar libre de contrato.

Solo veo que le puedas colocar en Arabia o MLS, pero el quiere quedarse en Madrid, ya lo ha dicho varias veces.
Nos comeremos su contratazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4045Mensaje

A veces os falta muchísima empatía. Un tío de 31 que le ha dado al club lo que le ha dado, que se ha destrozado la rodilla (según vete tú a saber quién) y ya estáis pensando dónde colocarlo.

Lo qué hay que hacer es apoyarlo y cuidar de él hasta que este curado. Eso es lo que hacen los clubes grandes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4046Mensaje

Yo no es por la lesión, antes de lesionarse decia que estaba mal, y flojo.
Solo su 1 temporada ha sido buena, luego un coladero.
Yo prefería que lo vendieran y fichar un central titular.

Las lesiones son una desgracia. Y queremos que se recupere pronto, una cosa no quita la otra.

Pero no esta al nivel, y ahora con esta lesión, una pena, pero no creo que sea ya el mismo.
Ojala pero no lo veo. :sisi:
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#4047Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 30, 2023 1:53 pm Yo no es por la lesión, antes de lesionarse decia que estaba mal, y flojo.
Solo su 1 temporada ha sido buena, luego un coladero.
Yo prefería que lo vendieran y fichar un central titular.

Las lesiones son una desgracia. Y queremos que se recupere pronto, una cosa no quita la otra.

Pero no esta al nivel, y ahora con esta lesión, una pena, pero no creo que sea ya el mismo.
Ojala pero no lo veo. :sisi:
Bueno, su ida en Manchester el año de la 14ª te la firma Varane. Me parece un central justito defensivamente, y que nos da mucho con su salida de balón y desplazamiento en largo y golpeo. Pero no le llega a los tacos a un buen Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4048Mensaje

Alaba va a cumplir contrato y como club asumimos eso porque somos un señor club y no vamos a darle la patada a uno de los nuestros .

Peroooo deportivamente ya no se debe contar con Alaba . Tenemos que fichar un central de garantías.

Incluso antes de la lesión y era cuestionado y su nivel paupérrimo. Se quedará y se le apoyará para ver si vuelve a pisar una cancha , si regresa y aporta excelente pero hay que fichar de todas formas
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4049Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 30, 2023 1:53 pm Yo no es por la lesión, antes de lesionarse decia que estaba mal, y flojo.
Solo su 1 temporada ha sido buena, luego un coladero.
Yo prefería que lo vendieran y fichar un central titular.

Las lesiones son una desgracia. Y queremos que se recupere pronto, una cosa no quita la otra.

Pero no esta al nivel, y ahora con esta lesión, una pena, pero no creo que sea ya el mismo.
Ojala pero no lo veo. :sisi:

Su primera temporada fue muy buena, con Militao la mejor pareja de centrales del mundo. Despué ya vino el virus UEFA-FIFA y entre Nations League, Mundial de Qatar y Eurocopa se lo cargaron completamente.

Que el Real Madrid no se reforzara con la lesión de Militao y el bajo nivel de Nacho ya apuntaba a nueva lesión de Alaba, aunque nadie esperaba una tan grave. :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4050Mensaje

Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4051Mensaje

Rangnick: “Sería un milagro que Alaba juegue la Eurocopa”

Siendo del 14 de junio al 14 de julio de 2024 mejor que ni lo intente. Mejor ir despacio que se destrozó el cruzado, el menisco y hasta el cartílago de la rodilla.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4052Mensaje

Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#4053Mensaje

No tiene hueco, la pareja es Rudiger-Militao
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4054Mensaje

Alaba solo tiene 31 años, aunque tenga la rodilla destrozada es un poco pronto para insultarle así.


Foro de culerdos y antis.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4055Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Mar 14, 2024 5:56 pm No tiene hueco, la pareja es Rudiger-Militao

Hacen falta al menos cuatro centrales, primero a ver como vuelve de la lesión, por ahora sigue haciendo trabajo de fuerza. A ver si por lo menos está para la pretemporada del Madrid sin problemas. Esperemos que no fuerce para ir con Austria.


Militao si entrena ya con el grupo y para el 14 de Abril puede que ya juegue como dijo Ancelotti.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#4056Mensaje

Jugador muy infravalorado por el madridismo .

Estaba haciendo una muy buena temporada , lo que pasa es que sus fallos no se perdonan .

Compañero ideal de Rudiger y jugador fundamental para sacar el balón jugado .
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#4057Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 14, 2024 7:58 pm Jugador muy infravalorado por el madridismo .

Estaba haciendo una muy buena temporada , lo que pasa es que sus fallos no se perdonan .

Compañero ideal de Rudiger y jugador fundamental para sacar el balón jugado .
Mal central por alto, le ganan la espalda fácil... le veo por detrás de Rudiger claramente. Creo que debería ir al mediocampo de 5 suplente, no le veo de central.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#4058Mensaje

Volverá con 32 años,.no veo tan descabellado volver a verlo a un buen nivel
La verdad es que es necesario en la plantilla un central con buena salida de balón
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#4059Mensaje

Wakandel escribió: Jue Mar 14, 2024 8:00 pm
Capa escribió: Jue Mar 14, 2024 7:58 pm Jugador muy infravalorado por el madridismo .

Estaba haciendo una muy buena temporada , lo que pasa es que sus fallos no se perdonan .

Compañero ideal de Rudiger y jugador fundamental para sacar el balón jugado .
Mal central por alto, le ganan la espalda fácil... le veo por detrás de Rudiger claramente. Creo que debería ir al mediocampo de 5 suplente, no le veo de central.
Camavinga debería ser el pivote y Alaba su reemplazo, aunque también podría probarse de interior izquierdo con su tendencia a subir y centrar

Para la defensa me falta un fichaje y ya evitamos que el austríaco vuelva a pisar esas zonas.
Ya estaba lento y cuando vuelva lo estará más, no nos permitiría asfixiar al rival jugando con la línea alta y encima por alto es un desastre
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#4060Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Mar 15, 2024 8:21 pm
Wakandel escribió: Jue Mar 14, 2024 8:00 pm
Capa escribió: Jue Mar 14, 2024 7:58 pm Jugador muy infravalorado por el madridismo .

Estaba haciendo una muy buena temporada , lo que pasa es que sus fallos no se perdonan .

Compañero ideal de Rudiger y jugador fundamental para sacar el balón jugado .
Mal central por alto, le ganan la espalda fácil... le veo por detrás de Rudiger claramente. Creo que debería ir al mediocampo de 5 suplente, no le veo de central.
Camavinga debería ser el pivote y Alaba su reemplazo, aunque también podría probarse de interior izquierdo con su tendencia a subir y centrar

Para la defensa me falta un fichaje y ya evitamos que el austríaco vuelva a pisar esas zonas.
Ya estaba lento y cuando vuelva lo estará más, no nos permitiría asfixiar al rival jugando con la línea alta y encima por alto es un desastre
A Alaba le falta velocidad ya para jugar ahí (lo mismo que a Kroos). El fútbol se ha vuelto demasiado dinámico para ellos. Para partidos en casa sencillos, pues lo mismo que Kroos: te vale. Pero para competir contra los Psg, Liverpool, City, Atleti... no te valen.
Responder