Hola amigos!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

me alegro Steven de que ya estes mejor , aquí con los foreros madridistas el apoyo esta asegurado ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91298
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

¡Mucha fuerza Steven! Y que el Real Madrid te de una gran alegría este año. Bueno verte de nuevo por aquí.
aepit

#23Mensaje

Una alegría verte de nuevo por aquí =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

¡Steven! Que alegría volver a verte por aquí. Un abrazo tío y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24202
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

Que alegría Steven!!! Volver a tenerte por aquí.
Muchos ánimos y mucha fuerza.
Un abrazo y bienvenido de nuevo. ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#26Mensaje

Mucho ánimo Steven, es un placer volver a leerte.
Borrar usuario 17612

#27Mensaje

Lo siento por los tíos , Ánimo y mucha fuerza Steven, es un gusto volver a leer a los foreros antiguos =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35440
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

No sabia lo de la enfermedad Steven,nada ya lo tienes superado,un conocido mio también lo tuvo hace un par de años en el cuello y después del tratamiento muy duro eso si y como en tu caso detectado en fase 1 o sea a tiempo ya esta como nuevo.Bienvenido de nuevo compañero.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#29Mensaje

¡Toda la fuerza del mundo para ti, amigo Steven! ¡Un fortisimo abrazo y un grandisimo saludo, compañero!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37954
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

Hola Steven2409 !!!!

Antes de nada me alegro leerte y me alegro de corazon que seas un tio tan valiente. Muchas veces me preguntaba por donde andara, que sera de su vida y me acorde de ti cuando la decima. Era un una persona tan activa y de la nada no te veiamos. Tio en serio que debes sentirte orgulloso de ti, habra tenido dias de bajon y dificultad...pero como un campeon aqui esta!!! Es para admirarte en serio. Incluso para lo que necesites o lo que sea, puedes contar con un amigo mas y ojala la vida te sonria!!! Ahora pensando todo esto ojala Florentino o alguien del Madrid leyera el foro y te invitaran aun partido de tu equipo en el Bernabeu...o entre todos hacerte ese regalo!!! Porque eres un madridista a tope y porque te merece cosas buenas en ti vida!!!

Asi que solo puedo decir que ria, luche como siempre y sea siempre feliz!!!. Te envio un fuerte abrazo amigo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21047
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

Que bueno verte de nuevo por aqui Steven, se te a echado de menos!.

Mucha animo crack.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17083
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

¡Steven!
Hombre, que alegría volver a verte (bueno, a través de tus escritos). Personalmente, te había echado de menos.
Eres uno de los foristas más antiguos y activos. Te deseo mucha suerte en tu recuperación y te mando todos mis buenos deseos.
Oraciones por ti. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17252

#33Mensaje

No he tenido el placer de conocerte Steven, pero tus palabras me han alegrado la mañana y el resto del fin de semana. Un gustazo haberte leído.

Espero y rezaré para que sigas con tu recuperación.

Que te mejores pronto, crack!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#34Mensaje

Bienvenido de nuevo crack! =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#35Mensaje

j30madr escribió:Animo valiente podrás con ello ,eres madridista y eso significa luchar hasta el final y vencer
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

¿Te habías ido? Siempre has estado con nosotros majo. Bien venido en tu reentré triunfal y fuerzas para tu total recuperación, sobre todo la moral. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh que pasa campeón???, la mejor noticia en meses del foro, ver tus posteos es la mejor señal de que la cosa va para adelante, un abrazo hermano.

Ya lo hemos hablado mil veces, no queda otra que tirar para adelante, saber sufrir y ser valiente y confiar en que entre tu fuerza y la que te darán los tuyos y particularmente ese crack de peque que la vida te ha dado saldrás reforzado y veras la vida de otra manera distinta a partir de ahora.


Te espero en Asturias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44577
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

Fuerza hermano!! Se te echaba mucho de menos crack!!
Invitado1
Mensajes: 1
Registrado: May-2015

#39Mensaje

Hola! Yo soy uno de esos invitados culés que sólo entramos cuando gana el Barça... Llevo años entrando y es casi como que os conozco un poco a todos xD

A ti concrétamente, te considero uno de los clásicos.

Sólo me he registrado para darte un abrazo y desearte que la cosa siga mejorando. Seguiré leyéndote cuando gane mi Barça.

Saludos!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#40Mensaje

Fuerza colega. Desconocía todo esto. Te transmito mi más sinceros ánimos.

=D> =D>
Responder