Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#2041Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 3:01 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 13, 2024 2:50 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
Capdevila es más jugador que CR7 por tener un Mundial.

Así funciona tu lógica?
No, así funciona la tuya que pones al mismo nivel las funciones de dos entrenadores que lideran con el mismo rango dos plantillas de presupuesto similar con ei peso de un lateral suplente y una superestrella en equipos de muy distinto potencial.

De todos modos, para ti y para el otro que dice no sé que de las luces. Procurad no defender vuestras opiniones incluyendo valoraciones peyorativas sobre la inteligencia o la capacidad del prójimo. Porque además de ser maleducados, dais la sensación de estar faltos de argumentos.
Copiado, lo único rescatable del posteo es que colgarse de los aciertos de otro ya es una prueba inequívoca de superioridad. Lógica a la que no suscribo.

Nada peyorativo, simplemente difiero. Lamento que consideres un ataque personal el hecho de que alguien no esté de acuerdo contigo. Indica piel fina y algo de egocentrismo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2042Mensaje

Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 3:01 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 13, 2024 2:50 pm
Apostata escribió: Mié Mar 13, 2024 2:10 pm Entiendo entonces que un buen entrenador no es el que se planta en la final y la gana sino el que la pierde causando una percepción agradable entre los disidentes de la afición rival :lol:
Capdevila es más jugador que CR7 por tener un Mundial.

Así funciona tu lógica?
No, así funciona la tuya que pones al mismo nivel las funciones de dos entrenadores que lideran con el mismo rango dos plantillas de presupuesto similar con ei peso de un lateral suplente y una superestrella en equipos de muy distinto potencial.

De todos modos, para ti y para el otro que dice no sé que de las luces. Procurad no defender vuestras opiniones incluyendo valoraciones peyorativas sobre la inteligencia o la capacidad del prójimo. Porque además de ser maleducados, dais la sensación de estar faltos de argumentos.

Ha salpicado la sangre en la chapa hasta aquí. El Chapas antimadridista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2043Mensaje

Klopp es de los mejores técnicos que hay en los últimos años. Compite en la Premier contra un City que tiene mucha más pasta y encima llevó al Liverpool a 3 finales de Champions, y otra final con el BVB. Luego su estilo mola porque es un fútbol directo, incluso suele sacar un potencial tremendo a sus jugadores y tiene carisma, solo le faltó ese pelin de suerte en las finales porque en la última nos dio un baile en la final, incluso en la primera que perdió contra nosotros tuvo la mala suerte del portero. Ojalá Klopp sea algún el técnico del Madrid y fijo que aquí se le quita el gafe como a Zidane (perdió 3 finales de Champions antes de llegar al Madrid).
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#2044Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 13, 2024 9:55 pm Klopp es de los mejores técnicos que hay en los últimos años. Compite en la Premier contra un City que tiene mucha más pasta y encima llevó al Liverpool a 3 finales de Champions, y otra final con el BVB. Luego su estilo mola porque es un fútbol directo, incluso suele sacar un potencial tremendo a sus jugadores y tiene carisma, solo le faltó ese pelin de suerte en las finales porque en la última nos dio un baile en la final, incluso en la primera que perdió contra nosotros tuvo la mala suerte del portero. Ojalá Klopp sea algún el técnico del Madrid y fijo que aquí se le quita el gafe como a Zidane (perdió 3 finales de Champions antes de llegar al Madrid).
La mala suerte del portero, y de la lesión de Salah, que por entonces era el jugador más en forma del mundo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2045Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Mar 13, 2024 10:21 pm
_Jesus_ escribió: Mié Mar 13, 2024 9:55 pm Klopp es de los mejores técnicos que hay en los últimos años. Compite en la Premier contra un City que tiene mucha más pasta y encima llevó al Liverpool a 3 finales de Champions, y otra final con el BVB. Luego su estilo mola porque es un fútbol directo, incluso suele sacar un potencial tremendo a sus jugadores y tiene carisma, solo le faltó ese pelin de suerte en las finales porque en la última nos dio un baile en la final, incluso en la primera que perdió contra nosotros tuvo la mala suerte del portero. Ojalá Klopp sea algún el técnico del Madrid y fijo que aquí se le quita el gafe como a Zidane (perdió 3 finales de Champions antes de llegar al Madrid).
La mala suerte del portero, y de la lesión de Salah, que por entonces era el jugador más en forma del mundo.
Lo del portero ni en regional te hace ese partido de la final y encima Salah se lesionó. Y bueno nuestra última Champions si no es por Courtois no se yo, quizás no tiene esa aura que tiene el Madrid y en cierta medida ha tenido muy mala suerte en las finales (4 Champions y 1 UEFA si no me equivoco). A Klopp no se le puede reprochar nada porque compite a full y además te diviertes viéndolos jugar. Para mí Klopp ha sido durante muchos años el mejor técnico del mundo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2046Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 5:22 am
Don Tito escribió: Mar Mar 12, 2024 12:30 am Masterclass de como hacer que te roben en tu estadio y empatar con el VARchester City.

Después llegan las finales de la Copa de Europa y Klopp pierde contra el Madrid.


Madre mía la santísima trinidad culerda y anti, no paran de hacer el ridiculé.
Ah que es culpa de Klopp que le roben en Premier

Entonces es culpa nuestra cuando nos pitan en contra?

Me sorprende esta lógica, viniendo del esquizofrenico paranoide y mascota del foro


Tu sigue proyectando tus problemas mentales:

Jake Lloyd, actor que interpretó a Anakin Skywalker en ‘Star Wars’, ingresado por esquizofrenia paranoide
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#2047Mensaje

Don Tito escribió: Jue Mar 14, 2024 12:19 am
Stiffmeister escribió: Mar Mar 12, 2024 5:22 am
Don Tito escribió: Mar Mar 12, 2024 12:30 am Masterclass de como hacer que te roben en tu estadio y empatar con el VARchester City.

Después llegan las finales de la Copa de Europa y Klopp pierde contra el Madrid.


Madre mía la santísima trinidad culerda y anti, no paran de hacer el ridiculé.
Ah que es culpa de Klopp que le roben en Premier

Entonces es culpa nuestra cuando nos pitan en contra?

Me sorprende esta lógica, viniendo del esquizofrenico paranoide y mascota del foro


Tu sigue proyectando tus problemas mentales:

Jake Lloyd, actor que interpretó a Anakin Skywalker en ‘Star Wars’, ingresado por esquizofrenia paranoide
Eh? Jake Lloyd? No, no soy ese y no se a qué viene.

Deja de saltearte píldoras, Don Schizo. Esos hombres con trajes blancos son enfermeros, no son Negreira Boys como tu crees
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2048Mensaje

Liverpool - Atalanta, Europa League 0-3, si 0-3 no me he equivocado con el orden.

Jurgen Chopp.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2049Mensaje

Liverpool - Crystal Palace 0-1. Tiran la Europa League y la misma semana casi tiran la Premier.


VARchester City 73 puntos
Arsenal 71 puntos y un partido menos
Liverpool 71 puntos


Jurgen Chopp.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#2050Mensaje

Me gustaría ver a Guardiola, y ya no te digo Ancelotti con la plantilla del actual Liverpool porque estarían peleando :roll: .

Para mi mucho merito que estén peleando la premier con la plantilla que tienen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2051Mensaje

Se le desinfla el equipo como cada temporada
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#2052Mensaje

TOPOR escribió: Dom Abr 14, 2024 6:23 pm Me gustaría ver a Guardiola, y ya no te digo Ancelotti con la plantilla del actual Liverpool porque estarían peleando :roll: .

Para mi mucho merito que estén peleando la premier con la plantilla que tienen.
Excusas

No puedes tirar la Premier jugando en casa y contra el 14 clasificado
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2053Mensaje

Derrota 4-3 contra el Manchester United en Copa.

Empate 2-2 contra el Manchester United en la Premier.

Derrota 0-3 contra la Atalanta en la Europa League.

Derrota 0-1 contra el Crystal Palace en la Premier.


Gran parte de culpa es de Klopp por los fichajes que han hecho, Klopp tiene poder de decisión, en la delantera para suplir a Mané y Firmino:

2022
Darwin Nuñez 85 + 15
Cody Gakpo 42 + 14
Fábio Carvalho 6

2021
Luis Diaz 47 + 13

2020
Diogo Jota 45 + 5

2019
Takumi Minamino 9, traspasado al Monaco por 15 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2054Mensaje

Muchos le van a atizar por perder la Premier... a mi es que me sorprende que haya competido por ella con la plantilla que hizo.

Y el problema es eso, EL HIZO LA PLANTILLA... EL HIZO LOS FICHAJES ...

Darwin Núñez - 100 millones de euros
Virgil Van Dijk – 84,6 millones de euros
Dominik Szoboszlai - 80 millones de euros
Alisson - 80 millones de euros
Naby Keita – 60 millones de euros
Luis Díaz – 47 millones de euros
Fabinho – 45 millones de euros
Diogo Jota – 44,7 millones de euros
Cody Gakpo – 50 millones de euros
Alexis Mac Allister – 42 millones de euros


Es que se ha gastado una fortuna en gente que yo no se si lo valen... o si no podian salir de la cantera. Que el Liverpool no tiene cantera?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#2055Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 24, 2024 10:58 pm Muchos le van a atizar por perder la Premier... a mi es que me sorprende que haya competido por ella con la plantilla que hizo.

Y el problema es eso, EL HIZO LA PLANTILLA... EL HIZO LOS FICHAJES ...

Darwin Núñez - 100 millones de euros
Virgil Van Dijk – 84,6 millones de euros
Dominik Szoboszlai - 80 millones de euros
Alisson - 80 millones de euros
Naby Keita – 60 millones de euros
Luis Díaz – 47 millones de euros
Fabinho – 45 millones de euros
Diogo Jota – 44,7 millones de euros
Cody Gakpo – 50 millones de euros
Alexis Mac Allister – 42 millones de euros


Es que se ha gastado una fortuna en gente que yo no se si lo valen... o si no podian salir de la cantera. Que el Liverpool no tiene cantera?
De estos 10 que mencionas, creo que 7 son aciertos rotundos.

Los que sobresalen por malos o bien excesivamente caros son Cody, Keita y Darwin (y Jota no está pudiendo demostrar más por lesiones que otra cosa, me parece un gran delantero)

De todos modos, el gasto del Liverpool es medianía en la Premier, si tomas la última década creo que estaban sextos o séptimos en gasto NETO en fichajes. Si se observa desde esa perspectiva, ni tan mal lo conseguido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2056Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Abr 24, 2024 11:01 pm
abelguga escribió: Mié Abr 24, 2024 10:58 pm Muchos le van a atizar por perder la Premier... a mi es que me sorprende que haya competido por ella con la plantilla que hizo.

Y el problema es eso, EL HIZO LA PLANTILLA... EL HIZO LOS FICHAJES ...

Darwin Núñez - 100 millones de euros
Virgil Van Dijk – 84,6 millones de euros
Dominik Szoboszlai - 80 millones de euros
Alisson - 80 millones de euros
Naby Keita – 60 millones de euros
Luis Díaz – 47 millones de euros
Fabinho – 45 millones de euros
Diogo Jota – 44,7 millones de euros
Cody Gakpo – 50 millones de euros
Alexis Mac Allister – 42 millones de euros


Es que se ha gastado una fortuna en gente que yo no se si lo valen... o si no podian salir de la cantera. Que el Liverpool no tiene cantera?
De estos 10 que mencionas, creo que 7 son aciertos rotundos.

Los que sobresalen por malos o bien excesivamente caros son Cody, Keita y Darwin.

De todos modos, el gasto del Liverpool es medianía en la Premier, si tomas la última década creo que estaban sextos o séptimos en gasto NETO en fichajes. Si se observa desde esa perspectiva, ni tan mal lo conseguido.

Yo creo que exitos Luis Diaz y Van Djik

El resto no me parece que justifiquen nada lo que se pago.
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#2057Mensaje

Lo ganó todo con el Liverpool y logró quitarle una Premier a un super equipo como el City. Además de llegar tres veces a finales de Champions y ganó 1, perdió las 2 ante el mejor equipo en Champions que es el Madrid. Fue espectacular Klopp en Anfield.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#2058Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 24, 2024 11:02 pm
Stiffmeister escribió: Mié Abr 24, 2024 11:01 pm
abelguga escribió: Mié Abr 24, 2024 10:58 pm Muchos le van a atizar por perder la Premier... a mi es que me sorprende que haya competido por ella con la plantilla que hizo.

Y el problema es eso, EL HIZO LA PLANTILLA... EL HIZO LOS FICHAJES ...

Darwin Núñez - 100 millones de euros
Virgil Van Dijk – 84,6 millones de euros
Dominik Szoboszlai - 80 millones de euros
Alisson - 80 millones de euros
Naby Keita – 60 millones de euros
Luis Díaz – 47 millones de euros
Fabinho – 45 millones de euros
Diogo Jota – 44,7 millones de euros
Cody Gakpo – 50 millones de euros
Alexis Mac Allister – 42 millones de euros


Es que se ha gastado una fortuna en gente que yo no se si lo valen... o si no podian salir de la cantera. Que el Liverpool no tiene cantera?
De estos 10 que mencionas, creo que 7 son aciertos rotundos.

Los que sobresalen por malos o bien excesivamente caros son Cody, Keita y Darwin.

De todos modos, el gasto del Liverpool es medianía en la Premier, si tomas la última década creo que estaban sextos o séptimos en gasto NETO en fichajes. Si se observa desde esa perspectiva, ni tan mal lo conseguido.

Yo creo que exitos Luis Diaz y Van Djik

El resto no me parece que justifiquen nada lo que se pago.
Hombre Fabinho ha sido pilar de esa media, ganando Premier, Champions, copas y ha estado en la final de UCL de 2022 también. Y no solo eso, sino que también le vendieron con superávit
McAllister ha sido el mejor futbolista Red de la temporada creo yo, sin paliativos. Pocos medios de 25 años tan probados en la élite hay en el mundo.
Szoboszlai, lo mismo pero en un segundo escalón. Muchísimo potencial.
Alisson es un porterazo, vale, puede que 80 sea sangrante pero en la Premier pagan esas cifras por porteros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2059Mensaje

Yo no digo que haya hecho un mal trabajo, al contrario creo que durante muchos momentos el Liverpool gusto al mundo.

Pero si creo que se complico más la tarea el solito con ciertos fichajes a precios de oro en vez de haber comprado 2-3 a precios más adecuados y que le hubieran alimentado mejor la plantilla.

Que compita con esta plantilla por la Premier es casi un milagro, pero la plantilla la hizo él.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#2060Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 24, 2024 11:11 pm Yo no digo que haya hecho un mal trabajo, al contrario creo que durante muchos momentos el Liverpool gusto al mundo.

Pero si creo que se complico más la tarea el solito con ciertos fichajes a precios de oro en vez de haber comprado 2-3 a precios más adecuados y que le hubieran alimentado mejor la plantilla.

Que compita con esta plantilla por la Premier es casi un milagro, pero la plantilla la hizo él.
Gasto neto últimos 5 años (19-24) - Fuente Football365.com

1) Chelsea: £-672.95m
2) Manchester United: £-594.92m
3) Arsenal: £-550.53m
4) Tottenham: £-459.4m
5) Newcastle: £-414.7m
6) Manchester City: £-326.67m
7) Aston Villa: £-326.59m
8) West Ham: £-233.57m
9) Liverpool: £-221.44m

Es como pedirle al Villarreal que gane la liga, bajo esta óptica
Responder