Música

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1701Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Ago 30, 2023 10:34 am Si tuviera que elegir la Intro más bonita de todas las canciones que he escuchado en mi vida, que son muuuuuchas, elegiría la de «Good Vibrations». La pena es que el resto arruina esa deliciosa estrofa. El estribillo festivo y dicharachero parece de otra canción. Qué mal...




...
Justo para poner esta tarde en Barajas para cuando llegue MBappé y amenizar el foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1702Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1703Mensaje

"Ana Rosa, a quién se la tuviste que chupar para estar donde estás?"


Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1704Mensaje

La demostración de lo hipócritas y falsos que pueden ser los mongoles es que se han pasado años y años llamando borracha a María Jiménez y riéndose de ella. Pero es morir y la llaman ejemplo de mujer empoderada.

Te cambian el argumento cada 20 min
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1705Mensaje

DelBosque escribió: Vie Sep 08, 2023 9:47 pm La demostración de lo hipócritas y falsos que pueden ser los mongoles es que se han pasado años y años llamando borracha a María Jiménez y riéndose de ella. Pero es morir y la llaman ejemplo de mujer empoderada.

Te cambian el argumento cada 20 min
Y eso que no le han preguntado a Luis de la Fuente por ella.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1706Mensaje

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1707Mensaje

MKG escribió: Mié Sep 13, 2023 4:19 pm
Que casualidad estaba a punto de compartirla un día de estos, hace nada vi un vídeo sobre esta canción muy interesante, fue el primer vídeo de MTV Europa y estaban contando como surgió la canción, Mark Knopfler la empezó a escribir en la propia tienda donde un trabajador se quejaba de lo que cobraban los músicos "por no hacer nada". He encontrado el vídeo.

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1708Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Sep 13, 2023 8:36 pm
MKG escribió: Mié Sep 13, 2023 4:19 pm
Que casualidad estaba a punto de compartirla un día de estos, hace nada vi un vídeo sobre esta canción muy interesante, fue el primer vídeo de MTV Europa y estaban contando como surgió la canción, Mark Knopfler la empezó a escribir en la propia tienda donde un trabajador se quejaba de lo que cobraban los músicos "por no hacer nada". He encontrado el vídeo.
La intro de sintetizadores, batería, coros y riff de guitarra es una pasada. El resto de la canción me aburre mucho. La intro es pluscuamperfecta para probar equipos de sonido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1709Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Sep 13, 2023 8:53 pm
Redwhovian escribió: Mié Sep 13, 2023 8:36 pm
MKG escribió: Mié Sep 13, 2023 4:19 pm
Que casualidad estaba a punto de compartirla un día de estos, hace nada vi un vídeo sobre esta canción muy interesante, fue el primer vídeo de MTV Europa y estaban contando como surgió la canción, Mark Knopfler la empezó a escribir en la propia tienda donde un trabajador se quejaba de lo que cobraban los músicos "por no hacer nada". He encontrado el vídeo.
La intro de sintetizadores, batería, coros y riff de guitarra es una pasada. El resto de la canción me aburre mucho. La intro es pluscuamperfecta para probar equipos de sonido.
Pienso lo mismo, la canción la podían haber dejado en 4-5 minutos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1710Mensaje

Otra genialidad de Wilson. Brutal...

Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#1711Mensaje

Paul Breitner escribió: Vie Abr 28, 2023 4:13 pm Los que nunca han visto un directo de este señor no se imaginan lo que se han perdido...

Imagen
Estuve el 28 de abril en Barcelona y todavía sigo recordándolo. Es un monstruo en el escenario.

A ver si se confirman los conciertos de 2024 y alguno cae en el Nuevo Bernabéu.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1712Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#1713Mensaje

MKG escribió: Sab Sep 16, 2023 9:59 am
Temaso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#1714Mensaje

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1715Mensaje

El mejor guitarrista de blues rock de las últimas generaciones es Joe Bonamassa. La producción de esta canción suena espectacular...

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1716Mensaje

Este concierto lo vi por satélite en la WDR alemana, hace muchos años, y me llamó la atención un episodio de película de terror. Un buen día lo encontré en Youtube. Lo comparto en el minuto 32.

El guitarrista tiene un lapsus en el solo y deja de tocar. Morrison hace un amago de entrar a cantar, pero titubea y le echa una mirada asesina al guitarrista. La cara de pánico del chico explica por qué Diego Manrique se refiere a Morrison como el «Dios huraño» y el músico más antipático que ha entrevistado en su vida.

Lo corroboró Gay Mercader en el «A vivir...» de Javier del Pino, cuando hizo una breve reseña de todos los grandes que conoció como promotor de conciertos.

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#1717Mensaje

A Morrison hay que escucharlo todo lo que se pueda y más, musicalmente hablando me refiero, el resto y sus "reflexiones" mejor obviarlo... como le ha quedado la cabecita con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1718Mensaje

Serrat escribió esta preciosa canción ecologista en 1973. Un visionario...

Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1719Mensaje

Siguen apareciendo joyas arqueológicas en Youtube. Ésta es del 73, con una de las mejores formaciones de KC y un John Wetton pletórico en la voz y el bajo...

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6670
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1720Mensaje

Estaba escuchando esto ahora mismo. Lo he escuchado ya muchas veces, pero reconozco que cada vez que lo escucho casi hasta me emociono. Es espectacular el homenaje que hace esta gente a la música de Morricone. Y me llama todavía más la atención que lo haga una banda de militares. Los tienes (los tengo) asociados más bien con rudeza, un poco brutos y tal, y cuando veo la delicadeza con la que interpretan esta música me dejan desarmado.



Y luego ver a tres chavalas marines cantando el "Sweet Caroline" en plan marchoso me descoloca todavía más. Y hay que reconocer que lo hacen bien las tías.

Responder