Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3481Mensaje

50Mil escribió:
Alien escribió:Menudo repartazo tiene Un cadáver a los postres, apuntada queda compañero.
Ya te digo,de mis peliculas preferidas.Esa película tenia una escena que salia Sherlock Holmes,pero decidieron quitarla.Soy un friki de esa pelicula :D
Es una gran película, pero creo que parte de su humor se ha quedado "desfasado".
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3482Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
50Mil escribió:
Alien escribió:Menudo repartazo tiene Un cadáver a los postres, apuntada queda compañero.
Ya te digo,de mis peliculas preferidas.Esa película tenia una escena que salia Sherlock Holmes,pero decidieron quitarla.Soy un friki de esa pelicula :D
Es una gran película, pero creo que parte de su humor se ha quedado "desfasado".
No sé a qué te refieres exactamente, pero debo decir que es la comedia antigua (Chaplin, Wilder, Jerry Lewis, Sellers, Tati, etc.) la que me produce la risa que todavía no encuentro en la comedia moderna. A mi modo de ver, antes la comedia era más sofisticada, ahora parece que se va a lo fácil, a lo grotesco sin ser inteligente. Por supuesto, hay excepciones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3483Mensaje

Cuestión de gustos, poniéndote un ejemplo extremo es como si ahora te siguiera haciendo gracia el humor de Martes y Trece o de Ángel Garó.

Todo cambia, y creo que la gente ya no se interesa por el humor light, inglés o estilo Woody Allen, sino que gusta lo salvaje, grotesco y absurdo, al límite de lo políticamente incorrecto.

Es una de las razones por las que ya no se hacen apenas comedias románticas, pq además la gente quiere "algo más" para pagar una entrada de cine, pudiendo verlas en casa gratis (o casi).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#3484Mensaje

Para este fin de semana quiero ver una historia de violencia, tiene buena crítica.
Apunto también Murder by death.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3485Mensaje

MKG escribió:Para este fin de semana quiero ver una historia de violencia, tiene buena crítica.
Apunto también Murder by death.
Es bastante buena.

Yo por a por "Historia de un matrimonio", que tiene muy buenas críticas y un 8 en filmaffinity de momento.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3486Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#3487Mensaje

Aquí dejo algunas criticas del Joker:

"Un ejercicio vago y vacío de estilo de segunda mano y filosofía de segunda categoría (...) acaba teniendo miedo de su propia sombra, o al menos, de la más leve sombra de cualquier relevancia real"
A. O. Scott, The New York Times.

"Joker quiere ser una película sobre el vacío de nuestra cultura. En lugar de eso, es un excelente ejemplo de ello"
Stephanie Zacharek
Time

"La película es un vacío, cada uno verá en ella lo que quiera (...) ¿Revolucionará el cine de superhéroes? ¿Es un film importante? ¿Es candidato a los Oscar? No me hagáis reír"
Norman Wilner
Now Toronto


Pienso que si alguien la ve como una peli basura muy pocas le van a gustar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3488Mensaje

Alien escribió: No sé a qué te refieres exactamente, pero debo decir que es la comedia antigua (Chaplin, Wilder, Jerry Lewis, Sellers, Tati, etc.) la que me produce la risa que todavía no encuentro en la comedia moderna. A mi modo de ver, antes la comedia era más sofisticada, ahora parece que se va a lo fácil, a lo grotesco sin ser inteligente. Por supuesto, hay excepciones.
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#3489Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MKG escribió:Para este fin de semana quiero ver una historia de violencia, tiene buena crítica.
Apunto también Murder by death.
Es bastante buena.

Yo por a por "Historia de un matrimonio", que tiene muy buenas críticas y un 8 en filmaffinity de momento.
¿Ya se puede ver en Netflix?Porque ayer la puse,la anunciaban para ayer y me salia que aun no,le puse eso de Recuerdamelo cuando este.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#3490Mensaje

Alien escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
50Mil escribió:
Alien escribió:Menudo repartazo tiene Un cadáver a los postres, apuntada queda compañero.
Ya te digo,de mis peliculas preferidas.Esa película tenia una escena que salia Sherlock Holmes,pero decidieron quitarla.Soy un friki de esa pelicula :D
Es una gran película, pero creo que parte de su humor se ha quedado "desfasado".
No sé a qué te refieres exactamente, pero debo decir que es la comedia antigua (Chaplin, Wilder, Jerry Lewis, Sellers, Tati, etc.) la que me produce la risa que todavía no encuentro en la comedia moderna. A mi modo de ver, antes la comedia era más sofisticada, ahora parece que se va a lo fácil, a lo grotesco sin ser inteligente. Por supuesto, hay excepciones.
Bueno inteligente son porque van al humor cotidiano de hoy en dia,a lo que vende,no se si Harold Lloyd triunfaría en el 2019,seguro que vende mas cualquier cosa de Carmen Machi hoy en dia :lol:,pero si lo de antes tenia un merito enorme,partia de un humor no prefabricado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3491Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3492Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
50Mil escribió:
Alien escribió:Menudo repartazo tiene Un cadáver a los postres, apuntada queda compañero.
Ya te digo,de mis peliculas preferidas.Esa película tenia una escena que salia Sherlock Holmes,pero decidieron quitarla.Soy un friki de esa pelicula :D
Es una gran película, pero creo que parte de su humor se ha quedado "desfasado".
Siempre me acuerdo y me acordaré de la escena...."Benson Señora" :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3493Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Cuestión de gustos, poniéndote un ejemplo extremo es como si ahora te siguiera haciendo gracia el humor de Martes y Trece o de Ángel Garó.

Todo cambia, y creo que la gente ya no se interesa por el humor light, inglés o estilo Woody Allen, sino que gusta lo salvaje, grotesco y absurdo, al límite de lo políticamente incorrecto.

Es una de las razones por las que ya no se hacen apenas comedias románticas, pq además la gente quiere "algo más" para pagar una entrada de cine, pudiendo verlas en casa gratis (o casi).
Si soy sincero debo decir que me sigue encantando Martes y Trece, aunque esté mal visto ahora. Pero me sigue divirtiendo números como el de Toni Sevilla (y no soy homófobo), la Sopa Ñor (y no insulto a mi novia), el de Mi marido me pega (y no soy un maltratador), etc. Yo creo, y no sé si estará bien o mal, que mientras sea sin maldad te puedes reír de casi cualquier cosa. Lo importante es que luego uno sea educado y tenga sentido común en el día a día.

Personalmente sigo prefiriendo un humor como el de Woody Allen antes que otros más vacíos como el de Ernesto Sevilla, por poner un ejemplo que está de moda. De hecho me fastidia hacer esa comparación, pero respeto a quien prefiera el segundo que al primero.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3494Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
MKG escribió:Para este fin de semana quiero ver una historia de violencia, tiene buena crítica.
Apunto también Murder by death.
Es bastante buena.

Yo por a por "Historia de un matrimonio", que tiene muy buenas críticas y un 8 en filmaffinity de momento.
¿Ya se puede ver en Netflix?Porque ayer la puse,la anunciaban para ayer y me salia que aun no,le puse eso de Recuerdamelo cuando este.
Los estrenos suelen ser los viernes, aunque hay excepciones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3495Mensaje

Alien escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cuestión de gustos, poniéndote un ejemplo extremo es como si ahora te siguiera haciendo gracia el humor de Martes y Trece o de Ángel Garó.

Todo cambia, y creo que la gente ya no se interesa por el humor light, inglés o estilo Woody Allen, sino que gusta lo salvaje, grotesco y absurdo, al límite de lo políticamente incorrecto.

Es una de las razones por las que ya no se hacen apenas comedias románticas, pq además la gente quiere "algo más" para pagar una entrada de cine, pudiendo verlas en casa gratis (o casi).
Si soy sincero debo decir que me sigue encantando Martes y Trece, aunque esté mal visto ahora. Pero me sigue divirtiendo números como el de Toni Sevilla (y no soy homófobo), la Sopa Ñor (y no insulto a mi novia), el de Mi marido me pega (y no soy un maltratador), etc. Yo creo, y no sé si estará bien o mal, que mientras sea sin maldad te puedes reír de casi cualquier cosa. Lo importante es que luego uno sea educado y tenga sentido común en el día a día.

Personalmente sigo prefiriendo un humor como el de Woody Allen antes que otros más vacíos como el de Ernesto Sevilla, por poner un ejemplo que está de moda. De hecho me fastidia hacer esa comparación, pero respeto a quien prefiera el segundo que al primero.
Allen es un genio pero a día de hoy ya no vende, ni lo haría aunque volviera a hacer obras maestras como Manhattan o Annie Hall.

La gente busca otras cosas, y no es criticable pq los gustos y las tendencias van cambiando en todos los ámbitos de la vida.

No creo que nadie compare la genialidad de Allen con Ernesto Sevilla, sería una osadía. Pero te puede gustar más el segundo y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3496Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#3497Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Alien escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cuestión de gustos, poniéndote un ejemplo extremo es como si ahora te siguiera haciendo gracia el humor de Martes y Trece o de Ángel Garó.

Todo cambia, y creo que la gente ya no se interesa por el humor light, inglés o estilo Woody Allen, sino que gusta lo salvaje, grotesco y absurdo, al límite de lo políticamente incorrecto.

Es una de las razones por las que ya no se hacen apenas comedias románticas, pq además la gente quiere "algo más" para pagar una entrada de cine, pudiendo verlas en casa gratis (o casi).
Si soy sincero debo decir que me sigue encantando Martes y Trece, aunque esté mal visto ahora. Pero me sigue divirtiendo números como el de Toni Sevilla (y no soy homófobo), la Sopa Ñor (y no insulto a mi novia), el de Mi marido me pega (y no soy un maltratador), etc. Yo creo, y no sé si estará bien o mal, que mientras sea sin maldad te puedes reír de casi cualquier cosa. Lo importante es que luego uno sea educado y tenga sentido común en el día a día.

Personalmente sigo prefiriendo un humor como el de Woody Allen antes que otros más vacíos como el de Ernesto Sevilla, por poner un ejemplo que está de moda. De hecho me fastidia hacer esa comparación, pero respeto a quien prefiera el segundo que al primero.
Allen es un genio pero a día de hoy ya no vende, ni lo haría aunque volviera a hacer obras maestras como Manhattan o Annie Hall.

La gente busca otras cosas, y no es criticable pq los gustos y las tendencias van cambiando en todos los ámbitos de la vida.

No creo que nadie compare la genialidad de Allen con Ernesto Sevilla, sería una osadía. Pero te puede gustar más el segundo y no pasa nada.
Por supuesto que no pasa nada que guste más Ernesto Sevilla que Woody Allen. Pero en mi caso a quien compro las entradas para ir al cine es a Woody Allen. Por cierto, divertidísima "Día de lluvia en Nueva York".

Tú lo has dicho, esto va de gustos. Un ejemplo reciente es The Irishman, que a mi me ha encantado y a otros de por aquí no. Lo respeto y punto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3498Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3499Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
MKG escribió:Para este fin de semana quiero ver una historia de violencia, tiene buena crítica.
Apunto también Murder by death.
Es bastante buena.

Yo por a por "Historia de un matrimonio", que tiene muy buenas críticas y un 8 en filmaffinity de momento.
¿Ya se puede ver en Netflix?Porque ayer la puse,la anunciaban para ayer y me salia que aun no,le puse eso de Recuerdamelo cuando este.
Ya la tienes y ya la puedes ver en Netflix,como bien dice LUGARDOSOUTO,Netflix los estrenos son los Viernes salvo excepciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#3500Mensaje

Puse la de historia de un matrimonio y me dormi a la mitad,suena futurible a oscar pero me parecía un tostón. Ahora vere la del irlandés que bueno, corta no es O_o
Responder