Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#4281Mensaje

Muchísimas películas listadas que todavía tengo para ver. Muy buenas recomendaciones.

En general tengo debilidad por Kurosawa y Kubric, siendo Los siete samuráis y Barry Lyndon las obras que más me han gustado.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#4282Mensaje

En el cine local se están por estrenar dos películas que tengo muchas ganas de ver:
Cerrar los ojos
La sociedad de la nieve
Ya veremos pero ambas tienen muy buenas críticas
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4283Mensaje

Cafarnaúm
The Quiet Girl
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4284Mensaje

"The quiet girl" una pequeña producción irlandesa, de lo mejor que he visto este año, una maravilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#4285Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Sep 16, 2023 4:00 pm "The quiet girl" una pequeña producción irlandesa, de lo mejor que he visto este año, una maravilla.
Apuntada, la veré esta noche en PelisgratisHD.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#4286Mensaje

''La sociedad de la nieve'' de Juan Antonio Bayona representará a España en los Premios Oscar, que se celebrarán en Marzo 2024, en la categoría Mejor Película Internacional

A ver que tal nos va
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#4287Mensaje

Ladron de bicicletas (De Sicca)
Tres colores: Blanco (Kieslowski)
El viaje de Chihiro (Miyazaki)
El Padrino: Parte II (Coppola)
Amanecer (Murnau)
El gran carnaval (Wilder)
Los pájaros (Hitchcock)
Perversidad (Lang)
Caballero sin espada (Capra)
El hombre tranquilo (Ford)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#4288Mensaje

Wilmots escribió: Vie Sep 29, 2023 2:40 am Ladron de bicicletas (De Sicca)
Tres colores: Blanco (Kieslowski)
El viaje de Chihiro (Miyazaki)
El Padrino: Parte II (Coppola)
Amanecer (Murnau)
El gran carnaval (Wilder)
Los pájaros (Hitchcock)
Perversidad (Lang)
Caballero sin espada (Capra)
El hombre tranquilo (Ford)
Pocas veces he visto bazofias tan grandes como Los Pájaros

El resto de la lista, buenísimo a excelente
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#4289Mensaje

Por cierto, he visto The Northman de Eggers. Es una mierda, sin más. No Fichar.

Salvo la fotografía que es realmente buena
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#4290Mensaje

He visto ``The quiet girl´´ película aburrida a más no poder.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4291Mensaje

Vista Barbie. Que algunos del foro no la vean, que van a estar llorando por "misandria" durante meses.

Si la veis, queridos foreros, compraos más kleenex que con los de las pajas, no llegan.

:mrgreen: :mrgreen:
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#4292Mensaje

degas escribió: Vie Sep 29, 2023 12:15 pm Vista Barbie. Que algunos del foro no la vean, que van a estar llorando por "misandria" durante meses.

Si la veis, queridos foreros, compraos más kleenex que con los de las pajas, no llegan.

:mrgreen: :mrgreen:
Yo la he visto porque mi mujer quería que la vieramos...
y es una bazofia. Ya no por la misandria sino porque la calidad de la peli es muy muy mala.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#4293Mensaje

Recomendada Sound of Freedom. Fuerte, pero cuenta la historia de un verdadero héroe
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4294Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 30, 2023 2:07 pm Recomendada Sound of Freedom. Fuerte, pero cuenta la historia de un verdadero héroe
Esa es la peli que Rolling Stone puso a pan pedir porque trata las teorías conspiranoicas QAnon como ciertas, ¿no?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#4295Mensaje

degas escribió: Sab Sep 30, 2023 5:14 pm
Stiffmeister escribió: Sab Sep 30, 2023 2:07 pm Recomendada Sound of Freedom. Fuerte, pero cuenta la historia de un verdadero héroe
Esa es la peli que Rolling Stone puso a pan pedir porque trata las teorías conspiranoicas QAnon como ciertas, ¿no?
Es esa. Pero no se a qué viene, no me he fijado mucho en esos artículos porque quería verla. Y, al menos en la película, no he visto nada conspiranoico. Al contrario, está basada en una historia real. Y lo más desconcertante que se llega a ver es una isla para millonarios con acceso a niños.
Visto lo de Epstein, no es para nada inverosímil
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4296Mensaje

Project Wolf Hunting
No he visto película con más sangre.
Disparos, navajazos, hachazos, martillazos :lol:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#4297Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Sep 30, 2023 5:55 pm
degas escribió: Sab Sep 30, 2023 5:14 pm
Stiffmeister escribió: Sab Sep 30, 2023 2:07 pm Recomendada Sound of Freedom. Fuerte, pero cuenta la historia de un verdadero héroe
Esa es la peli que Rolling Stone puso a pan pedir porque trata las teorías conspiranoicas QAnon como ciertas, ¿no?
Es esa. Pero no se a qué viene, no me he fijado mucho en esos artículos porque quería verla. Y, al menos en la película, no he visto nada conspiranoico. Al contrario, está basada en una historia real. Y lo más desconcertante que se llega a ver es una isla para millonarios con acceso a niños.
Visto lo de Epstein, no es para nada inverosímil
Eres un cuñao terraplanista y conspiranoico. Todo el mundo sabe que en lo de Epstein no hay nada raro.

El típico suicida que se compra una radio dos días ante de morir. Para despistar al personal o escuchar el Larguero por última vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4298Mensaje

Filmmakers took 'creative liberties' with story about trafficking
Unfortunately, what many don't realize is that although "Sound of Freedom" is advertised as a “true story," that story is highly fictionalized, with even Angel Studios, the film's distributor, acknowledging that it took "creative liberties."

****

Sound of Freedom is based on the real-life events surrounding the remarkable work of Tim Ballard, although it's important to note that the film takes certain creative liberties for storytelling purposes.

****

A mí es que me gusta saber la verdad y no que me vendan la burra diciéndome lo que quiero oír.

A mí me sonaba que Ballard y Cavieziel (ambos relacionados con el Tea Party y los sectores más radicales de los movimientos cristianos de USA) habían rodado una película que contaba algo relacionado con Epstein.

Sobre si sabía cosas o no, si tenía una mansión con niños, yo no lo sé. Si se suicidó, lo mataron o fue la CIA a mí me da igual, la verdad. Pero que me la intenten colar fundamentalistas, pues no.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#4299Mensaje

Pues es una peli muy chula
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#4300Mensaje

Buenos días, esto empieza a ser habitual, es una vergüenza que Occidente permita estas acciones por parte de los esstados islamicos, a lo mejor hay que tratar a esta basvra como hacen los comunistas con los uigures en China Occidental , en la región de Sinkiang

https://elpais.com/cultura/2023-10-15/a ... difar.html
Saludos blancos
Responder