Mejor jugador de todos los tiempos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

Quién ha sido el mejor futbolista de la historia?

Pelé
13
12%
Maradona
8
8%
Di Stéfano
22
21%
Cruyff
0
No hay votos
Beckenbauer
1
1%
Garrincha
0
No hay votos
Mágico González
1
1%
Zidane
12
11%
Ronaldo
1
1%
Puskás
0
No hay votos
Cristiano
19
18%
Ronaldinho
1
1%
Gento
1
1%
Messi
23
22%
Eusebio
0
No hay votos
Gullitt
0
No hay votos
Romario
1
1%
Roberto Carlos
0
No hay votos
Hugo Sánchez
0
No hay votos
Zico
0
No hay votos
Jairzinho
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Matthaus
0
No hay votos
Gerd Müller
0
No hay votos
Otro
2
2%
 
Votos totales: 105

MoltoLongo
Mensajes: 98
Registrado: Jun-2015

#161Mensaje

ssabripo escribió: Imagen
Es patético que se pida respeto para este portero que lleva 3 años acabado y que ni siquiera celebra los goles de su equipo. Pero no, mejor atacar al jugador que lleva 6 años tirando del equipo y que acaba de meter 60 goles...en fin.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#162Mensaje

MoltoLongo escribió:
ssabripo escribió:
MoltoLongo escribió: Messi por delante de CR7 y Zizou???? venga ya hombre!!
callate Trollaco. :lol:

22 respuestas y solamente un par de dias aqui, y ya empiezas con gillipolleces porque alguien tiene una opinion distinta a la tuya O_o
Un troll es el que viene a un foro del Madrid a decir que Messi es el mejor jugador de la historia y a ponerlo por encima de Cristiano y Zizou.
Muy bien dicho MoltoLongo.

Qué poco saben de fútbol los q votan por hormonas y qué poco fútbol han visto. Muchos niños votando por el gnomo :lol:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#163Mensaje

a quien votaste tu josinho
Borrar usuario 16682

#164Mensaje

MoltoLongo escribió:
ssabripo escribió:
MoltoLongo escribió: Messi por delante de CR7 y Zizou???? venga ya hombre!!
callate Trollaco. :lol:

22 respuestas y solamente un par de dias aqui, y ya empiezas con gillipolleces porque alguien tiene una opinion distinta a la tuya O_o
Un troll es el que viene a un foro del Madrid a decir que Messi es el mejor jugador de la historia y a ponerlo por encima de Cristiano y Zizou.
¿Es nuestro propio moderador por decir que si Messi gana la Champions el sábado será objetivamente el mejor de la historia, un troll? ¿Es ningunear a Cristiano si se dice que Messi está en el podio de los mejores de la historia? ¿El Madrid es más chico que el Barcelona por decir que Messi es mejor que Cristiano?. ¿Es insultar a Cristiano no meterlo en el TOP5 de la historia?. Joder macho que es una pu.. encuesta donde votas quién te parece el mejor, no a quién es el jugador que más admiras o le lames el sable.
Borrar usuario 4361.

#165Mensaje

Gento ganó 6 shempions, es el mejor de la historia???? o solo porque ganará la cuarta el hormonado valen para ser considerado el mejor????
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#166Mensaje

que asco da que el enano gane la encuesta pffff ...despues hare una barca vs madrid para terminar de sentir verguenza :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#167Mensaje

Quién votó por otro? Que especifique quién, que sino uno se imagina que votó por Illarra alguien de Mitriku :lol:
aepit

#168Mensaje

Yo vote por Di Stéfano.

Para ser justos en mi caso pondría a un nivel similar a Di Stéfano, Pelé y al capullo de Maradona.
Luego, tras esos 3, sin duda y aunque jode decirlo, a Messi, para mi es el cuarto histórico y el que ha dominado en esta década con mano de hierro y a años luz del resto.
Yo era de los que en el pasado pensaba que él brillaba gracias a Xavi-Iniesta y por coincidir en el mejor barsa de la historia, pero esa teoría mia y de muchos otros ha sido rota por el propio jugador al demostrar lo contrario, no era el barsa quien hacia brillar a Messi, era Messi quien hacía brillar al barsa, él es el culpable de que el barsa haya tenido estos años, que haya dominado en esta década y lo vemos ahora, con Xavi e Iniesta acabados, con una plantilla patética en todas las lineas salvo en el ataque, pero Messi sigue manteniendo al barsa arriba, ha sido decisivo como él solo y se ha hartado a ganar títulos, nos ha jodido a base de bien.

He estado leyendo las opiniones de ciertos foreros sobre CR, me han parecido ridiculos algunos comentarios, Cristiano ha sido un jugador relativamente importante y quedará para la historia, pero solo será recordado por sus números record, porque títulos.....pocos, insuficientes para un RM.
Los números individuales no importan un pimiento si no sirven para traer títulos, porque esto es un juego de equipo y lo único que importa es eso.
El enano ha tenido números similares, pero ha sido decisivo y ha traido titulos a su club.

Por cierto, tema hormonas, tengo la seguridad de que todos o casi todos se dopan, esto es asi en todos los deportes, por lo menos a un nivel alto, es tan básico como entrenar.Yo todavía tengo en la cabeza la imagen de CR con el interior del muslo al descubierto luciendo una vascularidad brutal en esa zona, zona en donde es muy dificil marcar venas y más aún de esa forma, no hablamos de un antebrazo, hablamos del interior del muslo y esa vena parecía una carretera, curisosamente en otras fotos esa vena no aparece....son ciclos, pero lo dicho, a mi esto ya me da igual, lo hacen todos, no deberian, pero lo hacen, asi que que más da.
aepit

#169Mensaje

MoltoLongo escribió:
ssabripo escribió:
MoltoLongo escribió: Messi por delante de CR7 y Zizou???? venga ya hombre!!
callate Trollaco. :lol:

22 respuestas y solamente un par de dias aqui, y ya empiezas con gillipolleces porque alguien tiene una opinion distinta a la tuya O_o
Un troll es el que viene a un foro del Madrid a decir que Messi es el mejor jugador de la historia y a ponerlo por encima de Cristiano y Zizou.
Discrepo, a mi me pareces mucho más un troll tu que los que dicen eso.

Y ojo que para mi el enano no es el mejor de la historia, pero sin ninguna duda lo veo por encima de Zidane y más aún de Cristiano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

Ni Messi ni Cristiano pueden ser el mejor de todos los tiempos porque el nivel competitivo es ínfimo. El talento sobrenatural que se le antoja a Cristiano y Messi, está basado al 90% en goleadas contra Almerías, Granadas, Depors, etc.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#171Mensaje

_Jesus_ escribió:Quien votó por Mágico? Juanito?
No, aunque me parecía un artista, una pena que le gustase mucho la fiesta. Mi voto fue para Don Alfredo.
Borrar usuario 17612

#172Mensaje

La gente que han visto a Pele y Maradona dicen que el brasileño es más completo, Cr7 y Messi están jugando en una época donde se protege mucho a los jugadores y el nivel del fútbol ha bajado mucho, en otra época los dos nunca hubieran llegdo a tener estos numeros y hubiesen tenido lesiones por el juego duro que perjudica sus carreras igual que Baggio ,Van Basten , Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#173Mensaje

Es difícil... el mejor...¿qué es ser el mejor?. El que más corre, mejor regatea, mejor cabecea, más goles mete, más títulos colectivos gana, más individuales...

Yo creo que, para mí, Messi ha puesto al barça en el mapa, incluso poniéndole encima del Real Madrid, quien históricamente ha sido el referente español en el viejo continente.
Ha hecho cosas increíbles, jugadas para el recuerdo, ha batido todos los récords... creo que ha sido el mejor; ahora sí lo pienso ya que además, está teniendo continuidad.

No obstante, hay otro jugador como Zidane, que no ha tenido tanto peso en un campo de fútbol o en la historia de un equipo o incluso no ha acaparado tantos logros individuales, pero no creo que haya habido nada parecido.

Maradona o Messi... pero ¿cómo Zidane?. Como Zidane no ha habido ninguno, con esa clase, esos movimientos, ese fútbol... no sé, para mi Zidane ha sido puro fútbol. Inimitable.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#174Mensaje

Yo voté por Chitalu :mrgreen:
Borrar usuario 17861.

#175Mensaje

Arbeloa
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#176Mensaje

Los que votaron por "otro", por favor especifiquen :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#177Mensaje

MoltoLongo escribió: Un troll es el que viene a un foro del Madrid a decir que Messi es el mejor jugador de la historia y a ponerlo por encima de Cristiano y Zizou.
a quien vienes a dar lecciones de Madridismo, idiota? :lol: :facepalm:

Quien a dicho que el hormonado es el mejor de la historia? o acaso tienes que conseguirte gafas nuevas?

y SI, por mas que nos duela, el hormonado ha estado mejor que nuestro bicho, pero yo aun asi Odio al mamaverga ese y prefiria MIL veces a Cristiano.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#178Mensaje

ssabripo escribió:
MoltoLongo escribió: Un troll es el que viene a un foro del Madrid a decir que Messi es el mejor jugador de la historia y a ponerlo por encima de Cristiano y Zizou.
a quien vienes a dar lecciones de Madridismo, idiota? :lol: :facepalm:

Quien a dicho que el hormonado es el mejor de la historia? o acaso tienes que conseguirte gafas nuevas?

y SI, por mas que nos duela, el hormonado ha estado mejor que nuestro bicho, pero yo aun asi Odio al mamaverga ese y prefiria MIL veces a Cristiano.
No generalises. Si para ti mensi es mejor futbolista que Cristiano o Zidane, ok. Pero no por eso, todos vamos a pensar lo mismo.

PD: Si el antidoping fuera mas serio, ese tio no estaria ni en la lista de 50
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#179Mensaje

Esta encuentas la hubiesen echo en 2014 y cristiano estaria muy por encima del hormonado..

oportunismo absoluto
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#180Mensaje

josinh0 escribió: No generalises. Si para ti mensi es mejor futbolista que Cristiano o Zidane, ok. Pero no por eso, todos vamos a pensar lo mismo.

PD: Si el antidoping fuera mas serio, ese tio no estaria ni en la lista de 50
De acuerdo 100%, y por eso dije que es UNA OPINION! ;)

ademas, esto es muy ventajista... el año pasado, CR7 estaba muy por encima del enano, pero desde lo de Irina y el 2015, dio un bajon brutal. Quiere decir que messi es mejor, o CR7 mejor? Para mi, son dos futbolistas distintos, y cada uno tiene su plus....

es una opinion, y nadie tiene que ponerse a dar lecciones de "madridismo" a nadie, menos a mi - un tio de 42 tacos en puro madridismo.

por ejemplo, para mi Zidane ha sido el futbolista mas completo que he visto... tiene magia, y lo preferiria antes que CR7 or el enano. Pero en terminos generales y por lo que han hecho, sigo manteniendo que Di Stefano es el mejor despues de Pele/maradona.

mi opinion, y nada mas.
Responder