ENCUESTA | UD Las Palmas - Zaragoza

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder

¿Qué equipo subirá?

Girona
3
10%
Las Palmas
19
61%
Valladolid
5
16%
Zaragoza
4
13%
 
Votos totales: 31

pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#141Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:El Zgz para mi no se merece subir por las cacicadas que han hecho año tras año con Agapito de por medio, se que la afición no se lo merece pero por menos han bajado otros equipos y al Zgz le han permitido de todo.

Ojala suba LP.
vi banderas españolas en los aficionados del zaragoza en gerona , en las plamas son nacionalistas canarios , asi que viva zaragoza
Mi madre cuanta incultura dios mio. No se de donde eres, pero si no has venido a la isla piensa bien en lo q escribes. Aquí hay nacionalistas como en todas partes pero la inmensa mayoría se siente española. Se nota q no estuviste aquí cuando ganaba España q había muchísimo color rojo x las calles.
Dicho esto #vamosUD.PIO PIO hasta la muerte.
j30madr
Mensajes: 68762
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

pableras82 escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:El Zgz para mi no se merece subir por las cacicadas que han hecho año tras año con Agapito de por medio, se que la afición no se lo merece pero por menos han bajado otros equipos y al Zgz le han permitido de todo.

Ojala suba LP.
vi banderas españolas en los aficionados del zaragoza en gerona , en las plamas son nacionalistas canarios , asi que viva zaragoza
Mi madre cuanta incultura dios mio. No se de donde eres, pero si no has venido a la isla piensa bien en lo q escribes. Aquí hay nacionalistas como en todas partes pero la inmensa mayoría se siente española. Se nota q no estuviste aquí cuando ganaba España q había muchísimo color rojo x las calles.
Dicho esto #vamosUD.PIO PIO hasta la muerte.
de madrid , retiro lo dicho si te molesto ,punto
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#143Mensaje

'Déjà vu'

'He sido testigo de haber experimentado previamente una situación nueva.'

El 11 de enero, mi cumpleaños, fué la última vez que fuí al Estadio Gran Canaria a ver un partido de mi UD Las Palmas. Por cuestiones de trabajo o de dinero, no he podido volver.

Por casualidad de la vida, ese día se jugó un tal UD Las Palmas - Zaragoza, con un resultado final de 5-3 a nuestro favor.

Éste próximo domingo 21 de Junio, vuelvo al Estadio a volver a revivir el mismo encuentro pero las consecuencias son diferentes.

364 días después estamos de nuevo aquí. Es la hora de volver a la máxima categoría, Primera División. Dónde este equipo y esta afición amarilla se merece estar. El fútbol nos debe una y como dice nuestro presidente; "el Señor nos tiene que recoger dónde nos dejó, y nos dejó en el Estadio de Gran Canaria." Que así sea.

Tenemos que quitarnos la espina del 22J y clavarnos la del 21J, está vez de alegría.

Vamos mi Unión Deportiva, dame una alegría.
Yo siempre te estaré apoyando.

¡Si se puede! ¡Pío, pío!
¡¡Vamos Las Palmas!!
#ElSueñoDeTodos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#144Mensaje

Me caen muy bien ambos clubes. Que gane el mejor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#145Mensaje

Real Zaragoza 3 -1 UD Las Palmas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#146Mensaje

Complicado para las Palmas, el Zaragoza a un pasito de primera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37880
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#147Mensaje

Iba ganando las Palmas no? o eso me dijeron. Luego veo 3-1 y se le pone dificil a los canarios. Yo soy partidario si bajan al Elche, pues el Eibar baje porque no hizo merito para estar en primera...pues subo a 4 de segunda (Zaragoza y las Palmas suben junto Betis-Sporting.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#148Mensaje

_Jesus_ escribió:Iba ganando las Palmas no? o eso me dijeron. Luego veo 3-1 y se le pone dificil a los canarios. Yo soy partidario si bajan al Elche, pues el Eibar baje porque no hizo merito para estar en primera...pues subo a 4 de segunda (Zaragoza y las Palmas suben junto Betis-Sporting.
Hombre, el Eibar no hizo méritos para quedar en primera, como el que se quede fuera en estos playoff tampoco los habrá hecho para subir. De primera tienen que bajar 3.
Pues no lo tiene mal el Zaragoza. Quién les iba a decir después del primer partido contra el Girona que iban a estar ahora mismo en esta situación.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#149Mensaje

el que menos meritos esta haciendo para no subir a 1 division desde que empezaron los play off es las palmas .
no ha podido pasar del empate contra el valladolid jugando los dos partidos con 9 jugadores , entre ellos un jugador de campo jugando de portero . y si ayer hubiera podido jugar borja en vez del pakete de william jose se van con 5 golitos en contra . que malo que es el portero de las palmas por dios.

pd - que el madrid fiche al cental del zgz vallejo , porque pedazo de diamante en bruto que tienen los maños.
El abisinio

#150Mensaje

Menudo invento más justo lo de la Promoción. Queda el Zaragoza a 20 puntos de Las Palmas, y está a punto de subir. O sea, que el último será el primero. 20 puntos! no hablamos de 3 o 4, no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37880
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#151Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:Iba ganando las Palmas no? o eso me dijeron. Luego veo 3-1 y se le pone dificil a los canarios. Yo soy partidario si bajan al Elche, pues el Eibar baje porque no hizo merito para estar en primera...pues subo a 4 de segunda (Zaragoza y las Palmas suben junto Betis-Sporting.
Hombre, el Eibar no hizo méritos para quedar en primera, como el que se quede fuera en estos playoff tampoco los habrá hecho para subir. De primera tienen que bajar 3.
Pues no lo tiene mal el Zaragoza. Quién les iba a decir después del primer partido contra el Girona que iban a estar ahora mismo en esta situación.
Yo pienso el Eibar bajo por meritos propios y eso que el Elche quedo en mitad de la tabla...no fue un equipo de abajo perjudicando. Acepto si hay irregularidades que baje el Elche y el equipo vasco tambien por meritos propios.

Ahora creo que Las Palmas o equipos de segunda que estan arriba, ganando partidos y queriendo subir...si hacen meritos. Porque estan en una categoria que destacan y ganan por subir. Mientras el Eibar no hizo nada de nada...

Asi que el Eibar que denuncie y como actuado. Pero a segunda...mucho premio buscan sin merecerlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#152Mensaje

No lo veo yo así, Jesus. Si un equipo de 1ª hace irregularidades perjudica a otro de 1ª. En nada tiene que influir al los que están en segunda. Ellos están peleando por conseguir 3 plazas. Los que las consigan, a primera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#153Mensaje

totalmente de acuerdo quien baja a segunda que se quede a segunda . si finalmente baja el elche , no lo deseo por sus aficionados que han sido engañados y estafados por cuatro hijos de pu.. de la directiva . en su sitio tendria de subir el perderor de la eliminatoria zgz las palmas que estos si que han hecho meritos para intentar subir de categoria , en cambio el eibar lo ha perdido en el campo haciendo el ridiculo toda la segunda vuelta.
Borrar usuario 17683.

#154Mensaje

Sintiéndolo mucho por la Unión,el Zaragoza tiene pie y medio en primera,están de dulce y con la moral por las nubes,a Las Palmas la veo con muchísimas dudas,aunque está negrísima la cosa,queda el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#155Mensaje

El Elche ha sacado provecho de no pagar a sus jugadores para fichar mejores jugadores que el Eibar que ha pagado religiosamente. Por lo tanto, la ventaja deportiva que ha sacado es indudable y debe descender el Elche y permanecer el Eibar.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#156Mensaje

muchacho escribió:el que menos meritos esta haciendo para no subir a 1 division desde que empezaron los play off es las palmas .
no ha podido pasar del empate contra el valladolid jugando los dos partidos con 9 jugadores , entre ellos un jugador de campo jugando de portero . y si ayer hubiera podido jugar borja en vez del pakete de william jose se van con 5 golitos en contra . que malo que es el portero de las palmas por dios.

pd - que el madrid fiche al cental del zgz vallejo , porque pedazo de diamante en bruto que tienen los maños.
Para llevarse 5 Las Palmas el Zaragoza tendría q haber llegado 5 veces al menos, cosa q no hizo. La UDLP lo tiene difícil pero aquí en la isla no lo damos por perdido ni mucho menos. Yo siendo maño no celebraría nada x ahora aunq lo tienen de cara. #VamosUD y Pio Pio hasta la muerte.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#157Mensaje

El que ficha los porteros en Las Palmas es un fiera. El de este año, el del año pasado...
¿Se ira Casillas a Las Palmas al final?
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#158Mensaje

eltiolavara escribió:El que ficha los porteros en Las Palmas es un fiera. El de este año, el del año pasado...
¿Se ira Casillas a Las Palmas al final?
El de ayer es canterano querido y un niño. Jugó mal pero tampoco lo vamos a matar. Es lo q tienen los equipos d cantera sin muchos recursos económicos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Pues parece que será el Zaragoza el que suba, salvo debacle. Bueno, un histórico en Primera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#160Mensaje

pableras82 escribió:
muchacho escribió:el que menos meritos esta haciendo para no subir a 1 division desde que empezaron los play off es las palmas .
no ha podido pasar del empate contra el valladolid jugando los dos partidos con 9 jugadores , entre ellos un jugador de campo jugando de portero . y si ayer hubiera podido jugar borja en vez del pakete de william jose se van con 5 golitos en contra . que malo que es el portero de las palmas por dios.

pd - que el madrid fiche al cental del zgz vallejo , porque pedazo de diamante en bruto que tienen los maños.
Para llevarse 5 Las Palmas el Zaragoza tendría q haber llegado 5 veces al menos, cosa q no hizo. La UDLP lo tiene difícil pero aquí en la isla no lo damos por perdido ni mucho menos. Yo siendo maño no celebraría nada x ahora aunq lo tienen de cara. #VamosUD y Pio Pio hasta la muerte.
que maño y que leches , si no soy ni de zaragoza , ni del zaragoza ni de aragon . soy neutral en este encuentro y me da igual quien suba porque ni me va ni me viene nada en este encuentro , pero sigo diciendo que si el zgz hubiese metido otro gol mas tampoco hubiese sido nada raro .
no tengo nada en contra de las palmas como repito , porque me da igual el equipo que suba . pero el zgz lo tiene muy a su favor , porque lleva dos goles de ventaja que esto es lo de menos , pero tiene la moral por las nubes despues de la remontada en girona y la victoria del miercoles , y sobretodo porque el portero de las palmas es malisimo y a las palmas ultimamente le cuesta dios y ayudas marcar goles , y si un equipo no domina en las dos areas dificilmente puede competir.

pd - mucha suerte a todos los maños y grancanarios del foro para el partido del domingo.
Responder