Facundo Campazzo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#201Mensaje

NO lo tengo claro. A Facu empieza a no quedarle otra, pero a ver si no hay oferta de otro equipo Europeo. Desde luego no ha mostrado ningún cariño al Club. Eso sí, nos debe pasta, él sabrá.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#202Mensaje

zam escribió:NO lo tengo claro. A Facu empieza a no quedarle otra, pero a ver si no hay oferta de otro equipo Europeo. Desde luego no ha mostrado ningún cariño al Club. Eso sí, nos debe pasta, él sabrá.
Que equipo tiene pasta y sitio libre para el?
Ha sonado Partizan, pero lo veo inviable.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#203Mensaje

Está empezando a hacer demasiados el mongolo, con la pasta que debe al club él sabrá si le compensa estar de agitatoallas un año más en la nba
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

El ambiente de la NBA, la vida en EEUU y la pasta llaman mucho.
Algunos jugadores se quedarían allí hasta para limpiar los WC.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#205Mensaje

Sí, sobre todo la vida allí, serán muy ricos y todo lo que queráis pero yo no me iría a vivir a EEUU ni loco, la sociedad estadounidense deja mucho que desear, pues no tienen carencias ni nada, Campazzo va a volver con el rabo entre las piernas por cabezón.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#206Mensaje

Madrid y Campazzo negocian su vuelta.

Carlos Sánchez Blas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

Facu pide mucha pasta. Está en su derecho de fichar por el club que más le pague, pero si se va a otro equipo europeo generará una animadversión similar a la de Mirotic. Sería una pena.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#208Mensaje

Blanco Polar escribió:Facu pide mucha pasta. Está en su derecho de fichar por el club que más le pague, pero si se va a otro equipo europeo generará una animadversión similar a la de Mirotic. Sería una pena.
Si se va a otro equipo que pague los dos kilos que debe al Madrid
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2612
Registrado: May-2021

#209Mensaje

es el jugador clave para aspirar a todo si o si
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#210Mensaje

Jardiner escribió:Sí, sobre todo la vida allí, serán muy ricos y todo lo que queráis pero yo no me iría a vivir a EEUU ni loco, la sociedad estadounidense deja mucho que desear, pues no tienen carencias ni nada, Campazzo va a volver con el rabo entre las piernas por cabezón.
Pienso igual. Eeuu da asco socialmente, creo que ni teniendo pasta te salvas de eso
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

Teniendo mucha pasta, EEUU es uno de los mejores países para vivir. Pocos países tienen tanta diversidad. Hay ciudades, zonas y barrios muy malos y muy buenos, muy hostiles y muy acogedores, muy feos y muy bonitos, muy inseguros y muy seguros.
Que se lo digan a José Manuel Calderón o a la parejita Bardem-Penélope.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30108
Registrado: Ago-2016

#212Mensaje

En la NBA se saben los salarios hasta de los recogepelotas .

Aquí en Europa no hay ninguna información oficial en ningún sitio.
thewelshdragon
Mensajes: 7221
Registrado: Dic-2016

#213Mensaje

Si no lo fichamos nosotros lo veo fichando por el Barsa. Nadie más le va a pagar lo que pide. A mi me tiene ya un poco hasta los coj....
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#214Mensaje

thewelshdragon escribió:Si no lo fichamos nosotros lo veo fichando por el Barsa. Nadie más le va a pagar lo que pide. A mi me tiene ya un poco hasta los coj....
:meparto: :meparto: cuenta otro chiste.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#215Mensaje

Si viene al Madrid,se le perdonaría el dinero que nos debe aun de la cláusula al irse.

Eso y un buen salario que tenía, es más que suficiente.

Cansa tanto mareo.

Y sino que fichen a Pierria Henry que esta libre.

Un base hace falta.
Porque Alocen y Goss lesionados.

El Chacho esta para jugar solo un rato.
Y Llull de base es una cabra loca.

Musa no puede jugar de base siempre.
Para eso prefiero a Hanga ,pero esta lesionado.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#216Mensaje

Blanco Polar escribió:Teniendo mucha pasta, EEUU es uno de los mejores países para vivir. Pocos países tienen tanta diversidad. Hay ciudades, zonas y barrios muy malos y muy buenos, muy hostiles y muy acogedores, muy feos y muy bonitos, muy inseguros y muy seguros.
Que se lo digan a José Manuel Calderón o a la parejita Bardem-Penélope.
El problema de los que dicen que socialmente EEUU es un estiercolero es que lo conocen de turismo y/o por hollywood/entretenimiento. Es un pais de 9 millones cuadrados de territorio y 300 millones d epersonas. Hay de todo. El norte de California, dificil encontrar una sociedad tan prospera, agradable(eso si, caro), sur de california, barrios de NY, Philadelphia y Detroit, de lo peor.
Me toco vivir 7 años en el estado mas pobre de la union, Mississippi (US$42,000 gdp per capita), y hay lugares donde se vive mejor que en en muchos lugares de Europa, es mas muchos Europeos viven ahi. Y otros que se vive peor, por ejemplo Jackson.
Maine, Rhode Island, Vermont, el estado de Washington, Oregon super prosperos tanto como Liechtenstein o Luxemburgo.

Para terminar, e espejo suele tener dos caras. Muchos americanos quieren ir a europa de vacaciones, pero no creen Europa sea el mejor lugar para vivir, especialmente por que lo consideran un estiercolero social. Hay de todo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#217Mensaje

Si viene vamos a ganar el 90% paseando, es que con tantos jugadores de calidad es imposible que al menos no haya 2 que tengan un buen día.

Campazzo Musa Deck Yabusele Tavares sería probablemente el quinteto más imponente de nuestra historia. Y encima en el banco jugadorazos como Hezonja y Poirier que son estrellas en Europa y un montón de complementos espectaculares.

Luego ganar la Euroliga depende de los pequeños detalles, pero el equipo con Facu para mí es mejor que el Efes porque tiene mucho más fondo de armario.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#218Mensaje

2 netos y va que chuta. No puede cobrar más que Tavares en la vida
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#219Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si viene vamos a ganar el 90% paseando, es que con tantos jugadores de calidad es imposible que al menos no haya 2 que tengan un buen día.

Campazzo Musa Deck Yabusele Tavares sería probablemente el quinteto más imponente de nuestra historia. Y encima en el banco jugadorazos como Hezonja y Poirier que son estrellas en Europa y un montón de complementos espectaculares.

Luego ganar la Euroliga depende de los pequeños detalles, pero el equipo con Facu para mí es mejor que el Efes porque tiene mucho más fondo de armario.
El quinteto más imponente lo dudo, no cabe duda de que es un equipazo pero creo que ha habido otros a lo largo de los años igual de potentes, el de 2015 campeón de todo también fue tremendo con el mejor Llull, Chacho, Carroll, Maciulis o Chapu, Ayón... El mismo Felipe por ahí...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#220Mensaje

Si bien no hablariamos del mejor quinteto, en cuanto a plantilla si estaríamos ante en "teoria" la mejor, con una combinación de madurez, juventud, calidad, altura y físico... Una profundidad que te permite tener innumerables soluciones y la posibilidad de jugar a varias cosas incluso en un mismo partido resolviendo así los problemas que te pueda crear el rival, jugando en estatico en transiciones, prácticamente lo que se tercie....
Responder