Facundo Campazzo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#321Mensaje

Epic_Madrid escribió:
DelBosque escribió:Vaya cagada de Campazzo no viniendo este año
Pues con el entrenador de mierda que tenemos hizo bien, mejor para la próxima con alguien decente en el banquillo
Si lo hay que no creo, aunque suena Escariolo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#322Mensaje

Centraltotal escribió:Campazzo volverá al Madrid este verano.

Ha cerrado un acuerdo con el Madrid, tras reunirse con Juan Carlos Sánchez y Herreros en Bcn, tras el partido Bcn vs Estrella Roja de la Euroliga.

@relevo
Relevo no da una. Pero me lo puedo creer porque lo de Estrella Roja sonaba a transición.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#323Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:Campazzo volverá al Madrid este verano.

Ha cerrado un acuerdo con el Madrid, tras reunirse con Juan Carlos Sánchez y Herreros en Bcn, tras el partido Bcn vs Estrella Roja de la Euroliga.

@relevo
Relevo no da una. Pero me lo puedo creer porque lo de Estrella Roja sonaba a transición.
Pues fueron los primeros, que dijeron que Musa fichaba por el Madrid.

Eso si les veo muy del Atlético y amigos de Asensio jaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

Centraltotal escribió:
zam escribió:
Centraltotal escribió:Campazzo volverá al Madrid este verano.

Ha cerrado un acuerdo con el Madrid, tras reunirse con Juan Carlos Sánchez y Herreros en Bcn, tras el partido Bcn vs Estrella Roja de la Euroliga.

@relevo
Relevo no da una. Pero me lo puedo creer porque lo de Estrella Roja sonaba a transición.
Pues fueron los primeros, que dijeron que Musa fichaba por el Madrid.

Eso si les veo muy del Atlético y amigos de Asensio jaja.
Siempre van corriendo a dar la exclusiva, lo de Musa se sabía hacía tiempo, pero con Facu ya se la jugaron y con el base del Betis y ¡catacrok!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#325Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:
zam escribió:
Centraltotal escribió:Campazzo volverá al Madrid este verano.

Ha cerrado un acuerdo con el Madrid, tras reunirse con Juan Carlos Sánchez y Herreros en Bcn, tras el partido Bcn vs Estrella Roja de la Euroliga.

@relevo
Relevo no da una. Pero me lo puedo creer porque lo de Estrella Roja sonaba a transición.
Pues fueron los primeros, que dijeron que Musa fichaba por el Madrid.

Eso si les veo muy del Atlético y amigos de Asensio jaja.
Siempre van corriendo a dar la exclusiva, lo de Musa se sabía hacía tiempo, pero con Facu ya se la jugaron y con el base del Betis y ¡catacrok!
Esos fueron los de Mate al Aro, que no dan una jaja.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#326Mensaje

Acuerdo entre Madrid y Campazzo por 3 años.

El jugador rechaza ofertas económicas superiores a la del Madrid como del Efes, Panathinaikos...

Encestando.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#327Mensaje

Y lo de Juancho ayer en el pabellón tienen que ser una señal.

Estos 2 y un tirador y te queda una plantilla espectacular aunque se vayan Yabusele o Hezonja.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#328Mensaje

Marca dice que firma por 3 años y 3 brutos por temporada, más luego le restamos lo que debe al club y se le quedaría en 1 neto anual.
También dicen que ha rechazado ofertas de Europa de 4 netos anuales durante 3 años.

Sinceramente no me creo ni que le paguemos tan poco ni que haya tenido ofertas tan altas, Campazzo no es tan tonto como para venir aquí para cobrar 1.6 netos pudiendo cobrar 4 xd.

Me parece una cantidad muy baja, yo imaginaba algo como mínimo alrededor de 2.3 o 2.5 por temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#329Mensaje

Yo me he enfriado mucho con Facu pese a su conocida calidad,si viene bien y sino ya no me quita el sueño.Preferiria Darius Thompson o Chiozza o la vuelta de Spagnolo ya con Scariolo aqui.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#330Mensaje

Si es verdad es un fichajazo a precio de ganga
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1825
Registrado: May-2022

#331Mensaje

Si viene Facu va a darnos un salto de calidad importante y ademas en una posicion que necesitamos fichar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#332Mensaje

Buen fichaje. 3 años es acabar con 35... a ver si mantiene su ritmo explosivo. Era evidente que lo de Estrella era un tránsito.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#333Mensaje

Centraltotal escribió:Acuerdo entre Madrid y Campazzo por 3 años.

El jugador rechaza ofertas económicas superiores a la del Madrid como del Efes, Panathinaikos...

Encestando.
3 años de contrato con 32 años, hay que estar muy desesperado, no tener plan o no hacer como el futbol y pasar de mayores de 30 años. :shock:

Es de esperar que sea 2+1 porqué con 35 años se arrastrará por las pistas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#334Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Acuerdo entre Madrid y Campazzo por 3 años.

El jugador rechaza ofertas económicas superiores a la del Madrid como del Efes, Panathinaikos...

Encestando.
3 años de contrato con 32 años, hay que estar muy desesperado, no tener plan o no hacer como el futbol y pasar de mayores de 30 años. :shock:

Es de esperar que sea 2+1 porqué con 35 años se arrastrará por las pistas.
En baloncesto la edad es relativa.

Hay cambios ilimitados y rotaciones constantes

Luego Campazzo nunca ha destacado por su físico precisamente.

Es top 10 de Europa fuera de toda duda, en base es top3
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#335Mensaje

zam escribió:Buen fichaje. 3 años es acabar con 35... a ver si mantiene su ritmo explosivo. Era evidente que lo de Estrella era un tránsito.
Ritmo y defensa. Facu, Chacho y Goss y tenemos cubierto el puesto de base y con distintos perfiles a la espera de ver como evolucionan Núñez y Spagnolo.

Musa, Kuric, Llull

Hanga, Rudy, Abalde (cupo) - aunque yo me pensaría mucho meter a Hugo González y que comparta un año de vestuario con Rudy.

Deck, Hezonja, Yabusele

Tavares, Poirier, Ndiaye

Y con un ojo en Juancho
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#336Mensaje

A pesar de lo de ayer, yo no contaba con el Chacho.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#337Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:Buen fichaje. 3 años es acabar con 35... a ver si mantiene su ritmo explosivo. Era evidente que lo de Estrella era un tránsito.
Ritmo y defensa. Facu, Chacho y Goss y tenemos cubierto el puesto de base y con distintos perfiles a la espera de ver como evolucionan Núñez y Spagnolo.

Musa, Kuric, Llull

Hanga, Rudy, Abalde (cupo) - aunque yo me pensaría mucho meter a Hugo González y que comparta un año de vestuario con Rudy.

Deck, Hezonja, Yabusele

Tavares, Poirier, Ndiaye

Y con un ojo en Juancho
Si no hay otra cosa pues vale, pero creo que se puede encontrar alguna opción mejor que Kuric. Está claro que se busca una estrella, hay que ir a por un tirador que te ayude en algunos partidos atascados y que su rol habitual sea jugar 12-14 minutos.

Lo de Hugo suena bien pero va a ser complicado, para tenerlo parado mejor que siga formándose donde le toca.

El resto cojonudo pero si viene Juancho alguno sobra entre Yabusele y Hezonja probablemente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#338Mensaje

Xetorg escribió:
tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Acuerdo entre Madrid y Campazzo por 3 años.

El jugador rechaza ofertas económicas superiores a la del Madrid como del Efes, Panathinaikos...

Encestando.
3 años de contrato con 32 años, hay que estar muy desesperado, no tener plan o no hacer como el futbol y pasar de mayores de 30 años. :shock:

Es de esperar que sea 2+1 porqué con 35 años se arrastrará por las pistas.
En baloncesto la edad es relativa.

Hay cambios ilimitados y rotaciones constantes

Luego Campazzo nunca ha destacado por su físico precisamente.

Es top 10 de Europa fuera de toda duda, en base es top3
Por altura no, pero si por algo destaca es por sus cambios de ritmo y esa explosividad se pierde, y si fuerza llegan las lesiones musculares.

Ya pueden ir buscando un base suplente de garantias porqué va a jugar bastante.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4285
Registrado: Dic-2021

#339Mensaje

tito Florentino escribió:
Xetorg escribió:
tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Acuerdo entre Madrid y Campazzo por 3 años.

El jugador rechaza ofertas económicas superiores a la del Madrid como del Efes, Panathinaikos...

Encestando.
3 años de contrato con 32 años, hay que estar muy desesperado, no tener plan o no hacer como el futbol y pasar de mayores de 30 años. :shock:

Es de esperar que sea 2+1 porqué con 35 años se arrastrará por las pistas.
En baloncesto la edad es relativa.

Hay cambios ilimitados y rotaciones constantes

Luego Campazzo nunca ha destacado por su físico precisamente.

Es top 10 de Europa fuera de toda duda, en base es top3
Por altura no, pero si por algo destaca es por sus cambios de ritmo y esa explosividad se pierde, y si fuerza llegan las lesiones musculares.

Ya pueden ir buscando un base suplente de garantias porqué va a jugar bastante.
Depende, no veo a Curry con 35 años limitado físicamente.

LeBron tiene 38 y ambos están regalando a los aficionados al baloncesto una de las mayores eliminatorias de siempre.

Eso en fútbol sería muy excepcional y eso que tenemos a jugadores como Modric excepcionales.

Pero eso en baloncesto es más común que jugadores de más edad rindan al máximo nivel.

Rudy Fernández vaya sacada hizo ayer con sus 38 años.

Antes que me digáis que Curry y LeBron son dos de los mejores del mundo, Campazzo es el Curry de la FIBA.

Tiene la edad de Mirotic, Tavares y no veo a esos dos cerca del fin de que carreras.

Carroll que edad tenía cuando se fue del Madrid?

Lo dicho, rotaciones limitadas, jugador sin lesiones graves y no ha tenido sobrecarga de minutos que no ha estado tantos años jugando a la vez ACB y Euroliga.

Fichajazo y por ese sueldo más
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#340Mensaje

No compares con la NBA donde han legalizado la marihuana y los controles antidoping brillan por su ausencia, además Campazzo no es afroargentino.

Mira como le ha llegado el bajón a Sergio Rodríguez, aunque se haya salvado por estos últimos partidos.

Viendo el resto, Campazzo está hecho un chaval: Causeur 35, Llull 35, Chacho 36, Rudy 38, Hanga 34... igual Campazzo necesita otra cesión. :mrgreen:
Responder