19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#6701Mensaje

Al final los jovenzuelos españoles no van a querer venir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6702Mensaje

realmadridistavk escribió:Al final los jovenzuelos españoles no van a querer venir.

si vinicius juega, si jovic juega... si salen reguilon, ceballos... igual los que no tienen que querer venir son los paquetes(mejor para nosotros) y los jovenes buenos si
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#6703Mensaje

Si el acabado de Modric va a seguir tiene que debería ser con un papel secundario y dar mas minutos a Ceballos, pero desgraciadamente Luka seguirá jugándolo todo y dando pena en cada partido
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#6704Mensaje

Bueno, yo no hablo de ninguno en concreto y hablo de todos.

No tengo nada en contra de nadie y menos por su lugar de origen pero Ceballos o Reguilon llegaron al club no porque ellos quisieran, si no porque el club fue a por ellos.

Despues de traerlos no se les da confianza ni continuidad y solo juegan cuando los que se arrastran por los campos partido si y partido también estan lesionados o sancionados.

Acaso no es vergonzoso que tenga que salir Reguilon para que se quede Marcelo?? El año que viene si vuelve a pasar a quien echamos?? A Mendy?? Igual subimos a uno del Castilla para que se coma el marron.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6705Mensaje

realmadridistavk escribió:Bueno, yo no hablo de ninguno en concreto y hablo de todos.

No tengo nada en contra de nadie y menos por su lugar de origen pero Ceballos o Reguilon llegaron al club no porque ellos quisieran, si no porque el club fue a por ellos.

Despues de traerlos no se les da confianza ni continuidad y solo juegan cuando los que se arrastran por los campos partido si y partido también estan lesionados o sancionados.

Acaso no es vergonzoso que tenga que salir Reguilon para que se quede Marcelo?? El año que viene si vuelve a pasar a quien echamos?? A Mendy?? Igual subimos a uno del Castilla para que se coma el marron.

es que reguilon sale porque zizou cree que no tiene nivel es simple

se esta queriendo dar a entender que zizou no quiere a los que "jugaron bien" el año pasado, y es mentira, zizou no quiere a los jugadores que estan saliendo porque no les ve nivel para su equipo,es simple
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#6706Mensaje

Vista la situación, una cesión al Tottenham es oro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6707Mensaje

Con opción de compara por Ndombelé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#6708Mensaje

La temporada que menos minutos hayan jugado llorente y Ceballos es a lo más que aspira Jovic estos 2 años que vienen
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#6709Mensaje

rodrycius escribió:
realmadridistavk escribió:Bueno, yo no hablo de ninguno en concreto y hablo de todos.

No tengo nada en contra de nadie y menos por su lugar de origen pero Ceballos o Reguilon llegaron al club no porque ellos quisieran, si no porque el club fue a por ellos.

Despues de traerlos no se les da confianza ni continuidad y solo juegan cuando los que se arrastran por los campos partido si y partido también estan lesionados o sancionados.

Acaso no es vergonzoso que tenga que salir Reguilon para que se quede Marcelo?? El año que viene si vuelve a pasar a quien echamos?? A Mendy?? Igual subimos a uno del Castilla para que se coma el marron.

es que reguilon sale porque zizou cree que no tiene nivel es simple

se esta queriendo dar a entender que zizou no quiere a los que "jugaron bien" el año pasado, y es mentira, zizou no quiere a los jugadores que estan saliendo porque no les ve nivel para su equipo,es simple
Eso se sabria cuando ficharon, porque ambos lo hicieron con Zizou de entrenador.

Y vale, si Zizou no los quiere pues perfecto, fuera, pero que raro se me hace que no quiera a estos y si quiera a Marcelo y Modric, que no quiera a Llorente y quiera a Casemiro ....

Yo lo que no entiendo, es porque los fichamos si luego no les damos oportunidades.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#6710Mensaje

abelguga escribió:La temporada que menos minutos hayan jugado llorente y Ceballos es a lo más que aspira Jovic estos 2 años que vienen
Pues eso es, te traes una perla por pulir para no hacerlo??

Es un sinsentido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6711Mensaje

Querer salir cedido, dice mucho de él.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6712Mensaje

realmadridistavk escribió:
rodrycius escribió:
realmadridistavk escribió:Bueno, yo no hablo de ninguno en concreto y hablo de todos.

No tengo nada en contra de nadie y menos por su lugar de origen pero Ceballos o Reguilon llegaron al club no porque ellos quisieran, si no porque el club fue a por ellos.

Despues de traerlos no se les da confianza ni continuidad y solo juegan cuando los que se arrastran por los campos partido si y partido también estan lesionados o sancionados.

Acaso no es vergonzoso que tenga que salir Reguilon para que se quede Marcelo?? El año que viene si vuelve a pasar a quien echamos?? A Mendy?? Igual subimos a uno del Castilla para que se coma el marron.

es que reguilon sale porque zizou cree que no tiene nivel es simple

se esta queriendo dar a entender que zizou no quiere a los que "jugaron bien" el año pasado, y es mentira, zizou no quiere a los jugadores que estan saliendo porque no les ve nivel para su equipo,es simple
Eso se sabria cuando ficharon, porque ambos lo hicieron con Zizou de entrenador.

Y vale, si Zizou no los quiere pues perfecto, fuera, pero que raro se me hace que no quiera a estos y si quiera a Marcelo y Modric, que no quiera a Llorente y quiera a Casemiro ....

Yo lo que no entiendo, es porque los fichamos si luego no les damos oportunidades.
En los últimos años se fichó a Ceballos y se fichó a Asensio también, Parece que Asensio por su trabajo en los entrenamientos y su aportación en los partidos ha ido convenciendo a Zidane y parece que Ceballos no lo ha logrado, así de sencillo. Algunos logran hacerse un hueco en la plantilla, y otros no, a veces son un 10% y otras un 80% esto va así.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#6713Mensaje

Sería un error dejarle marchar, hay que apostar por el
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6714Mensaje

Calidma escribió:Sería un error dejarle marchar, hay que apostar por el
Que lo hagan Aranda y Raúl Bravo mejor. O_o
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#6715Mensaje

hector gp escribió:
Calidma escribió:Sería un error dejarle marchar, hay que apostar por el
Que lo hagan Aranda y Raúl Bravo mejor. O_o
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34123
Registrado: Ene-2011

#6716Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Querer salir cedido, dice mucho de él.
Dice que en ningún sitio va a estar tan protegido por gran parte de la prensa y la afición como aquí.

Los partidos que ha hecho Ceballos en el Madrid los hace en un grande Europeo, y lo mandan al equipo primaveras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#6717Mensaje

Si tan solo hubiera posibilidad de que convenciera a Zidane en pretemporada :rezar:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#6718Mensaje

Ceballos nunca termino de convencer a Zidane o al menos eso parece. Cosa que si hizo Isco por ejemplo (en la anterior etapa del frances).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#6719Mensaje

Alberto Moreno del Liverpool al Villarreal.

Via libre para Dani Ceballos en el Liverpool
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#6720Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Ceballos nunca termino de convencer a Zidane o al menos eso parece. Cosa que si hizo Isco por ejemplo (en la anterior etapa del frances).

No le perdona que con su fichaje hace 2 veranos tuviera que largar a su hijo el mago del balon del Majadahonda pa hacerle hueco
Responder