19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7621Mensaje

-R9- escribió:Yo también comentaba a Javi hace poco (Me estoy "enamorando" de las posibles salidas del Bayern O_o ), y podría ser buena opción, pues además puede hacer las veces de cuarto central.
Javi Martínez me parece mejor jugador que muchos de los mediocres titulares de la selección en la última década. Infravalorado como pocos.
David774
Mensajes: 31594
Registrado: Ago-2015

#7622Mensaje

Me parece acertada su vuelta y la de Odegaard. Necesitamos sangre nueva en el centro del campo. Odegaard y Ceballos van a triunfar en el Madrid lo tengo claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#7623Mensaje

Hay que recordar la magia de Dani Crackballos

[youtube]fIv-Wo6Mxg0[/youtube]



=D> =D> =D> =D> =D> =D>



Esto necesita el Madrid... Ceballos, Odegaard, Isco, Hazard, Modric, Kroos... gente que sepa que hacer con el balón... con Benzema y Asensio arriba.


Un Madrid de toque de la pelota, de posesión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7624Mensaje

Es que tampoco creo que sea un futbolista al que haya que poner la cruz, independientemente de donde juegue, si en el Arsenal o aquí.

Parece que al ser un descarte de Zidane en su momento, se le defenestró para ir a corriente del entrenador, y veremos qué sucede si el año que viene lo tenemos aquí.

En el Arsenal no ha sido el mal jugador que nos quieren pintar, aunque a mí personalmente nunca me ha hecho mucha gracia. Pero bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7625Mensaje

No creo que vuelva. Sería mala señal tener que tirar de un jugador al que ZZ no quería.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7626Mensaje

A mí la vuelta de este si me extraña. A Zidane nunca le gustó y no hizo nada especial esta temporada, me huele más a imposición desde arriba que a deseo de Zidane
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7627Mensaje

Me encanta Ceballos, pero sigo sin ver su vuelta porque con Modric, Kroos, Odegaard, Valverde y Casemiro no tendrá apenas espacio.

Estoy considerando la venta sí o sí de Isco

Además creo que el año que viene se va a consolidar en el Arsenal llevando la batuta del juego... Cuando se vaya Modric, que vuelva ya hecho después de haber jugado casi todo en 2 temporadas.

Cualidades tiene de sobra para ser el relevo de Modric, pero necesita experiencia y aprender a manejar los tiempos de un partido, sin necesidad de adornarse haciendo croquetas. Sin duda Arteta le enseñará eso en el Arsenal y sin duda eso se aprenderá jugándolo todo
Última edición por Last man standin el Mar Ago 11, 2020 9:35 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31594
Registrado: Ago-2015

#7628Mensaje

Last man standin escribió:Me encanta Ceballos, pero sigo sin ver su vuelta porque con Modric, Kroos, Odegaard, Valverde y Casemiro no tendrá apenas espacio.

Estoy considerando la venta sí o sí de Isco

Además creo que el año que viene se va a consolidar en el Arsenal llevando la batuta del juego... Cuando se vaya Modric, que vuelva ya hecho después de haber jugado casi todo en 2 temporadas.
Modric se va dentro de un año y tiene ya 34 años y Kroos 30 años. Necesitamos piernas frescas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7629Mensaje

Si vuelve tb Ceballos tiene que significar 2 cosas, cambio de sistema y, o bien la marcha de Isco, o que Modric se quiere ir pk le han ofrecido un ultimo contrato irrechazable.

Yo aceptaría hasta ofertas por Kross, ahora aun podemos sacar pasta por él (60) y tenemos relevos, sino en 2/3 años es capaz de retirarse (dicho por él) y nos pasará como a James, Isco, Bale y tantos otros que no supimos vender a tiempo.

Por edad y por tener relevo es el momento ideal y casi definitivo para sacar pasta por él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#7630Mensaje

La marcha de Modric es una posibilidad... si le ofrecen un buen contrato y se va a un equipo donde se pueda reservar para la Euro no sería raro.

Es el momento para que varios salgan por la puerta grande.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7631Mensaje

David774 escribió:
Last man standin escribió:Me encanta Ceballos, pero sigo sin ver su vuelta porque con Modric, Kroos, Odegaard, Valverde y Casemiro no tendrá apenas espacio.

Estoy considerando la venta sí o sí de Isco

Además creo que el año que viene se va a consolidar en el Arsenal llevando la batuta del juego... Cuando se vaya Modric, que vuelva ya hecho después de haber jugado casi todo en 2 temporadas.
Modric se va dentro de un año y tiene ya 34 años y Kroos 30 años. Necesitamos piernas frescas.
Correcto, pero la forma de jugar de Kroos difiere completamente de la de Modric

Modric es mucho más explosivo, físico y su juego sufre más desgaste que el de Kroos, que es mayormente trote y buena colocación, sufriendo mucho menos desgaste físico que el de Modric
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7632Mensaje

abelguga escribió:La marcha de Modric es una posibilidad... si le ofrecen un buen contrato y se va a un equipo donde se pueda reservar para la Euro no sería raro.

Es el momento para que varios salgan por la puerta grande.
No creo que Modric salga este verano. Es muy madridista y dosificandolo va a seguir aportando mucho tanto en los partidos, como en el vestuario, como en los entrenamientos con los más jóvenes.

La decisión debe ser únicamente de Modric porque se lo ha ganado. Lo único que se es que él está muy contento en Madrid y quiere acabar su contrato aquí.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#7633Mensaje

michael37 escribió:Ceballos engaña a la vista como quien dice... :

Me explico, muchos le colocan en la media punta o en la banda, cuando es un jugador tipo Xavi q le gusta coger el mando del equipo con un jugador q trabaje a su lado... Lo han entendido en el Arsenal desde q llego Arteta y ha destacado.

Otro detalle ha sido el jugador del equipo con mejores estadísticas en robos, km recorridos etc... Dandole minutos entiende el juego y acaba adaptándose, pero en ese tipo de posiciones.
Lei la entrevista que le hicieron hace dos semanas, dice que esta jugando de doble 5 como medio campista base(a lo Toni Kroos) que ya ha entendido lo que quiere Arteta, pero que su posicion es de 8(Luka Modric) y eso es lo que desea jugar, mas adelante, cerca de los mediapuntas.

@Sky
"He is using me in a position which is unusual for me, as a pivot in front of the defence next to Granit (Xhaka), so I think it's good that he is helping..."

"me utiliza en una posicion inusual para mi, como pívot enfrente de la defensa al lado de Xhaka, entonces esta muy bien que me este ayudando...."
"I would like to play a bit further forward, of course, but I feel comfortable in this position because I like to touch the ball as much as possible."

"Me gustaría jugar mas adelante, por supuesto, pero me siento cómodo en esta posicion porque me gusta estar en contacto con el balon"
En el articulo https://www.skysports.com/football/news ... kel-arteta hay un mapa de calor con Emery y con Arteta que ilustra bien las posiciones. Estoy tratando de encontrar el articulo donde dice prácticamente que el quiere jugar de 8 para estar cerca de los medialunas y atacantes.
Última edición por sanpedrano el Mar Ago 11, 2020 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7634Mensaje

Casemiro/...
Kroos/Valverde Odegaard/Modric


Casemiro/Ceballos Kroos/Valverde
Modric/Odegaard


La única en la que entraría es con ese doble pivote y un mediapunta. Yo con la vuelta de Odegaard, me centraría en buscar ese sustituto de Case y ya podríamos cerrar un muy buen mediocampo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7635Mensaje

No ha jugado a otra cosa con ningún otro entrenador en el Arsenal. Desde Emery hasta a Arteta, ha jugado de organizador. Más ahora que el vasco propone defensa de tres y dos medios.

De hecho sus mejores partidos es cuando ha conseguido ser la manija del equipo, desde casi detrás de la línea de medio campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#7636Mensaje

Ceballos no puede hacer de Casemiro...

Si lo traen para eso ya vamos con un error muy grande. No tiene ni el fondo fisico ni el orden táctico para eso, menos los conceptos defensivos para entenderse con los centrales si va a bajar como hace Case a apoyar.

Necesitamos a un Marc Roca para eso.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#7637Mensaje

hitzeko escribió:No ha jugado a otra cosa con ningún otro entrenador en el Arsenal. Desde Emery hasta a Arteta, ha jugado de organizador. Más ahora que el vasco propone defensa de tres y dos medios.

De hecho sus mejores partidos es cuando ha conseguido ser la manija del equipo, desde casi detrás de la línea de medio campo.
https://www.skysports.com/football/news ... kel-arteta Aqui lo explica el donde jugaba con Emery y donde con Arteta, el mapa de calor es bastante ilustrativo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#7638Mensaje

Ya vimos a Ceballos en esa posición con Solari en Eibar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#7639Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:No ha jugado a otra cosa con ningún otro entrenador en el Arsenal. Desde Emery hasta a Arteta, ha jugado de organizador. Más ahora que el vasco propone defensa de tres y dos medios.

De hecho sus mejores partidos es cuando ha conseguido ser la manija del equipo, desde casi detrás de la línea de medio campo.
https://www.skysports.com/football/news ... kel-arteta Aqui lo explica el donde jugaba con Emery y donde con Arteta, el mapa de calor es bastante ilustrativo.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7640Mensaje

No sé cómo irá el mapa de calor porque no me carga bien la página, pero me habré visto bastantes partidos del Arsenal y la diferencia es que Emery salía con los Guendouzi, Willlock (mucho al principio) y cuando tocaba Ceballos, con el ancla de Xhaka, y aún con todo su misión era subir el balón desde la zona de creación.

Pero era una media más poblada con Emery, pues por ejemplo con el City jugó con cuatro tíos. Arteta con dos.
Responder