19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
melabufa
Mensajes: 560
Registrado: Jul-2018

#13321Mensaje

Me sobra
Berto69
Mensajes: 24918
Registrado: Jul-2017

#13322Mensaje

En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Mister White
Mensajes: 5885
Registrado: Ene-2019

#13323Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 1:28 pm En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Eso se nota a leguas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8323
Registrado: Feb-2019

#13324Mensaje

Mister White escribió: Mar May 12, 2026 1:50 pm
Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 1:28 pm En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Eso se nota a leguas.
Nada nuevo… :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26768
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#13325Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 12, 2026 1:28 pm En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Y se le agradece.

Igual si no era por Ceballos no salía ningún comunicado, no se abrían expedientes ni se aplicaba la sanción financiera.

Bien destapado queda el racista Tchouameni.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25250
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13326Mensaje

Han pillado al topo.
A otra cosa, mariposa.
Imagen
Mister White
Mensajes: 5885
Registrado: Ene-2019

#13327Mensaje

No se que hace este todavía en el RM.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 8323
Registrado: Feb-2019

#13328Mensaje

Nadie habla del tema, pero lo del topo este ha tenido que ser grave para que lo haya borrado hasta de ir con el equipo
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 1123
Registrado: Ago-2019

#13329Mensaje

Típico ejemplo de parásito y sanguijuela que se las ha ingeniado a las mil maravillas para estar en una empresa 7-8 años, hacer una mierda, y cobrar lo mismo que otros que se han dejado el pellejo trabajando.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 17509
Registrado: Sep-2018

#13330Mensaje

Igual gracias a él en una parte si va hacer la limpieza, no hay que matar al mensajero.

Si los problemas de la plantilla son Ceballos, FG, Gonzalo según algún sector, estamos mal encaminados.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10092
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#13331Mensaje

Se dice muy alegremente que no va a continuar, la cosa es que cobra mucho y no sé yo si aceptará el topo traidor irse.

Yo creo que lo más realista es que el Madrid asuma parte de su sueldo si quiere traspasarlo, o cederlo en su último año de contrato O_o
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 1123
Registrado: Ago-2019

#13332Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 17, 2026 12:22 pm Se dice muy alegremente que no va a continuar, la cosa es que cobra mucho y no sé yo si aceptará el topo traidor irse.

Yo creo que lo más realista es que el Madrid asuma parte de su sueldo si quiere traspasarlo, o cederlo en su último año de contrato O_o
Claro que luchará por quedarse, las garrapatas son así.

Cuantos años lleva sin apenas jugar más de 5-6 partidos? Un año más tampoco va pasar nada. Querrá llevarse el último año calentito.

La única opción es la que dices tú, lastimosamente.
Empirico
Mensajes: 3246
Registrado: Dic-2013

#13333Mensaje

Pues claro que va a querer quedarse y cobrar el año que le queda. ¿O es que vosotros os iríais de vuestro trabajo renunciando al sueldo, finiquito y demás derechos que os pudieran corresponder?
Caravan
Mensajes: 7759
Registrado: Sep-2024

#13334Mensaje

Espero que Mou le diga a la carita lo mierda y lo basura (además de paquete) que es.
nettox
Mensajes: 25807
Registrado: Ago-2013

#13335Mensaje

Este es una garrapata que no se baja ni una milésima el sueldo para jugar la champions con el Betis

Otro añito más chupando del bote
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25250
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#13336Mensaje

Doble pivote Ceballos-Morita, una cosa muy seria. :idea:
Y si fichamos a Franck Kessié habría tridente para una década.
Sería la CMK II o la New CMK.
michael37
Mensajes: 24454
Registrado: Feb-2016

#13337Mensaje

Se va sin haber podido dar todo lo que llevaba dentro su fútbol.

Tuvo algunas temporadas en las que jugó bastante, pero nunca logró alcanzar la continuidad necesaria, en parte por sus constantes lesiones y también por la enorme competencia que tenía.

A veces era de los pocos que ponía algo de fútbol cuando el equipo lo necesitaba, pero quizá tuvo que irse antes para encontrar lo que ahora busca, continuidad.

Gracias por los servicios prestados y suerte en su próximo destino.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11807
Registrado: Abr-2013

#13338Mensaje

Me había olvidado que seguía en la plantilla
Caravan
Mensajes: 7759
Registrado: Sep-2024

#13339Mensaje

Y este saldrá por fin este verano o se aferrará cual garrapata al año de contrato que le queda aunque vaya a jugar menos que Vallejo? Estoy harto ya de jugadores chupópteros, acomodados y sin ambición ni amor por el Madrid.
Wakandel
Mensajes: 11982
Registrado: Ago-2023

#13340Mensaje

Curioso que se diga de Ceballos y no de Alaba, Camavinga... ojalá se quede.
Responder