19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
aepit

#5441Mensaje

Muy buena entrevista, entre otras cosas "no era el momento de decir lo que dijo Cristiano tras la final de Champions".
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#5442Mensaje

nettox escribió:
rubencaraban escribió:
nettox escribió:
rubencaraban escribió:Yo veo normal las declaraciones.
No ha faltado el respeto a Zidane pero no se ha callado nada.
Yo en este apartado creo que tiene razón el jugador, había muchos partidos en los que se pedía a gritos rotaciones (tras selecciones o tras partidos entresemana de champions) donde Ceballos tenía que haber jugado más.
De hecho, en uno de los pocos partidos que jugó de titular en liga (fuera contra el Alavés) marcó 2 goles.
Yo creo que Ceballos nunca va a ser un superclase, ni llegar a la altura de Isco por ejemplo, pero si un jugador muy bueno e importante en el Madrid, por poner un ejemplo, un Rakitic en el Barcelona si que le veo posibilidades, un jugador que no es top top, pero que rinde muy bien.
Todo esto si sigue progresando, que es muy joven y tiene mucho margen de mejora.
Ojala ceballos llegue a ser un rakitic y no un isco, lo firmaba...porque Rakitic es bastante mas futbolista que Isco... aunque rakitic sepa hacer menos trucos de majia con el balon que Isco
Tu opinión y es respetable.
Yo creo que Rakitic es más regular pero en un pico de forma Isco es mejor (siendo diferentes en su juego).
A mi dame un futbolista que haga 35 partidos buenos al año...a otro que hace 5 partidos muy buenos al año y el resto regulares.... y ya 5 partidos muy buenos me parecen muchos en el caso de Isco...
Rakitic, el sobrevalorado. Isco en forma marca la diferencia. Además, estás comparando al Rakitic de 30 con el Isco de 26, edad a la que Rakitic, hizo su primer año de nivel constante. Igual que Xavi Hernandez era mierda, hasta los 28... en fin. Culés infiltrados.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20446
Registrado: Abr-2010

#5443Mensaje

hitzeko escribió:No había leído lo de...

"En el Real Madrid siempre ha habido grandes jugadores... Ronaldo el gordo, Kaká...".

Este Ceballos... xD
Un tío que entiende de esto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5444Mensaje

Un pequeño palo a Zidane sí que es. Y no digo que no sea merecido.

Eso de que tuvo que coger un entrenador personal, puede indicar de que los entrenamientos no eran demasiados exigentes.

Y no es la primera vez que oigo que los entrenamientos estaban más enfocados a recuperar a los titulares, que jugaban miércoles y domingo, que a mantener a todos en forma.

Desde luego el tono físico del Equipo durante todo el año fue bastante penoso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5445Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:No había leído lo de...

"En el Real Madrid siempre ha habido grandes jugadores... Ronaldo el gordo, Kaká...".

Este Ceballos... xD
Un tío que entiende de esto
Lo decía más que nada por lo de 'el gordo'. xD
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#5446Mensaje

Ante micrófonos siempre ha tenido su peligro,ahi puede salir cualquier cosa.De momento que el protagonismo sobre su persona que se anteponga en su faceta en el terreno de juego.
michael37
Mensajes: 19998
Registrado: Feb-2016

#5447Mensaje

Hoy deberia tener sus primeros minutos con la absoluta, a ver que tal.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#5448Mensaje

Me gusta.
Bastante bien. Es un jugadorazo pero le falta empaque. Nunca había jugado al máximo nivel y aunque apuntaba maneras, en ese aspecto era bastante incógnita. Este año parece que se va a asentar jugando contra equipos y jugadores TOP. Y de momento se le ve bien. A la altura.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5449Mensaje

este año debe explotar.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#5450Mensaje

1039602544962686976
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5451Mensaje

Tenemos un jugadorazo, a mi personalmente me gusta más que Isco, debe jugar más minutos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5452Mensaje

A mi también me parece mejor que Isco y tiene un futuro espectacular.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#5453Mensaje

Que bien que juega en detrimento del troncazo de koke
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30237
Registrado: Ago-2016

#5454Mensaje

Un crimen lo que hizo Zidane con él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5455Mensaje

Es muy bueno, si consigue regularidad y continuidad esta para titular donde sea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5456Mensaje

Le falta para marcar el ritmo del equipo.

Que se fije más en Modric.
nettox
Mensajes: 19975
Registrado: Ago-2013

#5457Mensaje

Me gusta, esta verde y por pulir todavia... pero es buen futbolista :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31629
Registrado: Ago-2015

#5458Mensaje

Luis Enrique, : "Si Ceballos el día de su debut hace un partido así, sólo podemos pedirle más. Estoy muy contento por él".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#5459Mensaje

La toca muy bien,con criterio y se mueve por zonas con inteligencia pero le falta tener mas galones o como dicen marcar mas el ritmo de lo que pasa en el campo,si sigue acumulando minutos solo hara que mejorar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#5460Mensaje

Primeros 20 minutos desaparecido. A partir de ahí ha ido creciendo y se ha marcado un partidazo.
Responder