19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#9621Mensaje

Yo lo veo jugar y me parece el único jugador q está por encima de los pedro gavi de jong,después kroos Modric Valverde están bastante por debajo,y curioso los q van a renovar son el alemán y el croata q cobran muchísimo más y q no pueden con los huevos,por eso digo q en un club hay un monigote q de fútbol no idea y en el otro un mafioso q de fútbol sabe algo más
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#9622Mensaje

Que Ceballos (en este estado de forma) tiene que ser titular si o si a partir de ahora y que Kross y Modric en partidos de máxima exigencia NO pueden jugar juntos es una cosa que está clarísima.
carlosp86

#9623Mensaje

xabimadrid escribió:Que Ceballos (en este estado de forma) tiene que ser titular si o si a partir de ahora y que Kross y Modric en partidos de máxima exigencia NO pueden jugar juntos es una cosa que está clarísima.
Repito a pesar de parecer cansino,ni juntos ni leches,esos dos no pueden jugar contra equipos top más de 15 min.si juegan los dos es una debacle ysi solo juega uno es tb una ruina,menos pero sigue siendo una ruina, no pueden jugar más de titulares y nunca más de 15 min sobretodo en partidos complicados.

De verdad no sé q le pasa a este club con jugadores así,como Marcelo q estuvo tres años dando pu.. pena,otros equipos a sus leyendas les dan billete y al final hasta es mejor porq acaban de buenas,nosotros siempre alargando a las leyendas hasta q la afición está tan hasta los huevos de ellos q acaban pintados y saliendo como el culo,y eso es todo culpa del inútil q preside esto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9624Mensaje

Lo que tiene que hacer Ceballos es aprovechar los pocos minutos que va a tener y, una vez libre, firmar un buen contrato con un club extranjero de los que pagan bien.
Aquí ha sido ninguneado 5 temporadas, los mejores años de su vida, y cumplirá 27 en verano.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#9625Mensaje

carlosp86 escribió:
xabimadrid escribió:Que Ceballos (en este estado de forma) tiene que ser titular si o si a partir de ahora y que Kross y Modric en partidos de máxima exigencia NO pueden jugar juntos es una cosa que está clarísima.
Repito a pesar de parecer cansino,ni juntos ni leches,esos dos no pueden jugar contra equipos top más de 15 min.si juegan los dos es una debacle ysi solo juega uno es tb una ruina,menos pero sigue siendo una ruina, no pueden jugar más de titulares y nunca más de 15 min sobretodo en partidos complicados.

De verdad no sé q le pasa a este club con jugadores así,como Marcelo q estuvo tres años dando p... pena,otros equipos a sus leyendas les dan billete y al final hasta es mejor porq acaban de buenas,nosotros siempre alargando a las leyendas hasta q la afición está tan hasta los huevos de ellos q acaban pintados y saliendo como el culo,y eso es todo culpa del inútil q preside esto.
Las transsiciones siempre son difíciles y más con un entrenador y un presidente muy conservadores en ese aspecto como los que tenemos . Pero es que clama al cielo , pueden jugar mejor o peor , pero es es otro ritmo de partido cuando salen Ceballos y cia...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9626Mensaje

xabimadrid escribió:
carlosp86 escribió:
xabimadrid escribió:Que Ceballos (en este estado de forma) tiene que ser titular si o si a partir de ahora y que Kross y Modric en partidos de máxima exigencia NO pueden jugar juntos es una cosa que está clarísima.
Repito a pesar de parecer cansino,ni juntos ni leches,esos dos no pueden jugar contra equipos top más de 15 min.si juegan los dos es una debacle ysi solo juega uno es tb una ruina,menos pero sigue siendo una ruina, no pueden jugar más de titulares y nunca más de 15 min sobretodo en partidos complicados.

De verdad no sé q le pasa a este club con jugadores así,como Marcelo q estuvo tres años dando p... pena,otros equipos a sus leyendas les dan billete y al final hasta es mejor porq acaban de buenas,nosotros siempre alargando a las leyendas hasta q la afición está tan hasta los huevos de ellos q acaban pintados y saliendo como el culo,y eso es todo culpa del inútil q preside esto.
Las transsiciones siempre son difíciles y más con un entrenador y un presidente muy conservadores en ese aspecto como los que tenemos . Pero es que clama al cielo , pueden jugar mejor o peor , pero es es otro ritmo de partido cuando salen Ceballos y cia...
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Claro está que ya ni Modric ni Kroos van a dar mucho a este centro del campo del Madrid y en el que está empecinado el entrenador italiano sobre todo con el croata cuando todos vimos que se dejó ya las mínimas fuerzas que tenía en ese engendro que la UEFA inventó como la Liga Europea de Naciones y sobre todo el mundial corrupto preparado para el enano vomitón. El fín era ganar dinero en perjuicio de los clubs cada vez más desontentos pero comandados por el petrodolar de PSG y ManC. En definitiva, se deberían ir ya y traer savia nueva que ésta ya está más que exprimida :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4535
Registrado: Oct-2019

#9627Mensaje

Sigue sin renovar, y es un jugador muy válido para hacer banquillo, y casi siempre que sale cumple aunque tiene sus limitaciones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9628Mensaje

Yo creo que deberíamos normalizar que un jugador sin tener que ser titular salga desde el banquillo y aporte al equipo.

Desde hace tiempo tenemos un once instaurado que parece no dar pie a otras opciones y cuando encontramos algo, nos asombramos o incluso pedimos su absoluta titularidad.

Es el caso de Rodrygo, de Ceballos... Asensio si lo llega a hacer bien en algún momento...

En el otro espectro, tenemos gente que creemos son inamovibles. Vinicius, Fede, Benzema, los Modric&Kroos...

Creo que estamos en una época en que ni hay intocables, ni hay un banquillo que no pueda sumar.

No hablo de absurdas rotaciones, sino de mover al equipo con cabeza, pensando en el rival y en cómo se puede poner el partido.

Ceballos, que lleva defenestrado con Zidane, Ancelotti e incluso con Arteta no fue un fijo, está demostrando que en el momento actual no necesitas ser Maradona para sumar ni para disputar titularidades.

Creo que el club debería replantearse las cosas no ya de si renovar o no Ceballos, sino de la plantilla que tiene que confeccionar y que sea aprovechable.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9629Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que deberíamos normalizar que un jugador sin tener que ser titular salga desde el banquillo y aporte al equipo.

Desde hace tiempo tenemos un once instaurado que parece no dar pie a otras opciones y cuando encontramos algo, nos asombramos o incluso pedimos su absoluta titularidad.

Es el caso de Rodrygo, de Ceballos... Asensio si lo llega a hacer bien en algún momento...

En el otro espectro, tenemos gente que creemos son inamovibles. Vinicius, Fede, Benzema, los Modric&Kroos...

Creo que estamos en una época en que ni hay intocables, ni hay un banquillo que no pueda sumar.

No hablo de absurdas rotaciones, sino de mover al equipo con cabeza, pensando en el rival y en cómo se puede poner el partido.

Ceballos, que lleva defenestrado con Zidane, Ancelotti e incluso con Arteta no fue un fijo, está demostrando que en el momento actual no necesitas ser Maradona para sumar ni para disputar titularidades.

Creo que el club debería replantearse las cosas no ya de si renovar o no Ceballos, sino de la plantilla que tiene que confeccionar y que sea aprovechable.
Todo ésto se solucionaría con un entrenador que conozca de verdad el producto que "manipula" y no influyan los sentimentalismos que acogota su objetividad a la hora de hacer una alineación. Al no haber ninguno fijo y tampoco nada que pueda solucionar una falta de efectivos, lo mejor es la practicabilidad, si de verdad tienes el equipo trabajado, de utilizar al que mejor esté no al que más te ha sacado de apuros que es lo que hace este entrenador. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#9630Mensaje

Le llegan a expulsar o meternos gol en una de sus perdidas de balon gravisimas cerca de nuestra área y se le estaría matando

Como tuvo potra y eso no sucedió se le pide de titular :facepalm:
thewelshdragon
Mensajes: 7459
Registrado: Dic-2016

#9631Mensaje

Blanco Polar escribió:Lo que tiene que hacer Ceballos es aprovechar los pocos minutos que va a tener y, una vez libre, firmar un buen contrato con un club extranjero de los que pagan bien.
Aquí ha sido ninguneado 5 temporadas, los mejores años de su vida, y cumplirá 27 en verano.
A ver, que Luka Modric fichó por el Real Madrid con 27 años. A Ceballos, si es buen profesional y se cuida, le quedan 5 buenos años de fútbol, y mejor darlos en el Real Madrid que en el Leeds, Wolves o en algún equipo italiano o francés de segunda fila. En el Betis no va cobrar como en el Real Madrid ni va a disputar títulos. Si yo fuera su agente, firmaría un contrato de 3-4 años con el Real Madrid y me retiraría en el Betis. Esta temporada es su oportunidad, y calidad técnica y huevos no le faltan. Cuando se asiente, probablemente dejará de arriesgar tanto en la salida de balón y será algo menos agresivo. Hoy por hoy, es el único centrocampista con Camavinga que puede saltarse una línea del contrario con un pase o conduciendo (A Modric yo lo veo fundidísimo).
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12317
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9632Mensaje

thewelshdragon escribió:
Blanco Polar escribió:Lo que tiene que hacer Ceballos es aprovechar los pocos minutos que va a tener y, una vez libre, firmar un buen contrato con un club extranjero de los que pagan bien.
Aquí ha sido ninguneado 5 temporadas, los mejores años de su vida, y cumplirá 27 en verano.
A ver, que Luka Modric fichó por el Real Madrid con 27 años. A Ceballos, si es buen profesional y se cuida, le quedan 5 buenos años de fútbol, y mejor darlos en el Real Madrid que en el Leeds, Wolves o en algún equipo italiano o francés de segunda fila. En el Betis no va cobrar como en el Real Madrid ni va a disputar títulos. Si yo fuera su agente, firmaría un contrato de 3-4 años con el Real Madrid y me retiraría en el Betis. Esta temporada es su oportunidad, y calidad técnica y huevos no le faltan. Cuando se asiente, probablemente dejará de arriesgar tanto en la salida de balón y será algo menos agresivo. Hoy por hoy, es el único centrocampista con Camavinga que puede saltarse una línea del contrario con un pase o conduciendo (A Modric yo lo veo fundidísimo).
Ahora mismo, por edad, lo único que puede hacer es aprovecharse de ser jugador del Madrid para mantener su caché e intentar firmar un contrato de 5 temporadas dando prioridad al dinero, sea en el Newcastle, el Leverkusen o la Roma.
En el Madrid nunca será titular, no le van a mejorar las condiciones económicas (es el 14° mejor pagado de la plantilla de 23) ni le van a firmar 5 años.
A mí me gusta su actitud sobre el campo y fuera de él. Es más madridista que Bernabéu. Tiene en contra su poca cabeza jugando, una lástima porque siempre ha disfrutado de unas condiciones técnicas y de una capacidad de sacrificio fuera de toda duda. Le falta temple para tomar buenas decisiones, algo que le sobra, por ejemplo, a Rodrygo.
Ha tenido muy mala suerte al haber tenido a Zidane y Ancelotti como entrenadores. Con otro entrenador habría corregido sus defectos jugando más minutos.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9633Mensaje

Blanco Polar escribió:Lo que tiene que hacer Ceballos es aprovechar los pocos minutos que va a tener y, una vez libre, firmar un buen contrato con un club extranjero de los que pagan bien.
Aquí ha sido ninguneado 5 temporadas, los mejores años de su vida, y cumplirá 27 en verano.
Cuando Zidane lo ponia contra la Ponferradina en copa en el Bernabeu, y contra el Alavés en la liga, así como muchos más minutos que ha tenido y no aprovechó, no daba pie con bola.

Ahora está jugando bastante bien, correcto, sin alardes.

Ayer lo pudieron expulsar y le perdonaron la segunda amarilla.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9634Mensaje

Ceballos a dia de hoy hace de 2 Modric, partidazo.

Provocando faltas, descargando bien y trabajando incansable :rezar: =D>
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#9635Mensaje

Con el en el campo el Madrid juega infinitamente mejor
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63053
Registrado: Ago-2008

#9636Mensaje

Que bien esta jugando y esta haciendo jugar al Real Madrid.

Solo bastaba que le pusieran unos cuantos partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4482
Registrado: Dic-2021

#9637Mensaje

El Bernabéu debería estar cantando ahora mismo.

Dani Ceballos, Renovación
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9638Mensaje

Ozilista leal escribió:
Blanco Polar escribió:Lo que tiene que hacer Ceballos es aprovechar los pocos minutos que va a tener y, una vez libre, firmar un buen contrato con un club extranjero de los que pagan bien.
Aquí ha sido ninguneado 5 temporadas, los mejores años de su vida, y cumplirá 27 en verano.
Cuando Zidane lo ponia contra la Ponferradina en copa en el Bernabeu, y contra el Alavés en la liga, así como muchos más minutos que ha tenido y no aprovechó, no daba pie con bola.

Ahora está jugando bastante bien, correcto, sin alardes.

Ayer lo pudieron expulsar y le perdonaron la segunda amarilla.
Si todavía se lee a gente que dice que Ceballos lo hace "bastante bien, correcto, sin alardes", pues no es de extrañar que Ancelotti se permita que sea el primer cambio :facepalm:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#9639Mensaje

Ha jugado muy bien.

De hecho, desde que Ancelotti se ha decidido a darle más minutos, tanto a el como a Camavinga, se ve un Madrid mucho más intenso en todos los sentidos, incluido en la circulación.

Hoy ha sumado otro partido de peso para empezar a creer que podría estar bien renovado, si finalmente se lleva a cabo esa renovación.
Última edición por Ozilista leal el Dom Ene 29, 2023 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9640Mensaje

El mejor. Su cambio fue un error lapidario.
Responder