Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2261Mensaje

David774 escribió:El City ofrece 65 millones por Llorente.
Sueño antigo... https://www.tribalfootball.com/articles ... #popup-sso

Infelizmente Zidane no lo ve suficiente valor.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2262Mensaje

Makelele,Kante..y ahora llorente.jugador de equipo que vale por cinco...y Zidane nos lo va a arrebatar vendiéndolo.este chaval es una garantía.para que cojones ha vuelto zidane.vaya mierda .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#2263Mensaje

Qué injustos son los entrenadores a veces con determinados jugadores.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2264Mensaje

Hace unos meses nadie apostaba por Llorente, era una salida segura.

A raíz de una lesión de Casemiro es cuando lo hemos visto y la verdad es que lo ha hecho muy bien.

Pero para que Zidane lo tenga tan claro, algo habrá visto, no? Sinceramente no lo entiendo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2265Mensaje

yo me quedaría a Llorente,,,,,,,,,,,,,,,,,pero parece q a zz no le ha convencido nunca,,,,,,,,,,no le veo otra explicación q su forma de jugar no sea la q le gusta a zz, pq es un chico comprometido, buen profesional, un posible central de urgencia y no lo ha hecho nada mal este año, madridista de cuna, y además ya es nuestro. y tampoco exige un rol de titular protestando y dando mal rollo, q se sepa.

entiendo q el chico no quiera una cesion, sino una venta. el club querra recompra, seria lo mas lógico, por si explota mas o por si zz en un momento dado no sigue. y no se si el posible comprador lo aceptaría y a q precio de ida y de vuelta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2266Mensaje

depuntaenblanco escribió:Hace unos meses nadie apostaba por Llorente, era una salida segura.

A raíz de una lesión de Casemiro es cuando lo hemos visto y la verdad es que lo ha hecho muy bien.

Pero para que Zidane lo tenga tan claro, algo habrá visto, no? Sinceramente no lo entiendo.
No,no hemos visto que lo ha echo muy bien.hemos visto a un centrocampista que VA A MARCAR UNA EPOCA. :facepalm:
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#2267Mensaje

INTRANSFERIBLE.

Porque creen que están preguntando por el todos los equipos top?

Creo que a Zizou si le gusta, porque es un jugador moderno con un gran físico y que juega a un ritmo e intensidad altos que es lo que requiere el fútbol de élite. Es un Roba balones y sostiene al equipo.

Lo que esta costando es hacerle un sitio en la columna vertebral, pero condiciones para ello las tiene de sobra.

Como decían aquella vez: Cual es la diferencia entre la cantera del Barcelona y la nuestra? Que allí los ponen a jugar. Llorente es nuestro Rodri, nuestro Busquets y alli los ponen a jugar. NO CAIGAMOS EN ESTE ERROR.
Última edición por michael37 el Mié Abr 24, 2019 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#2268Mensaje

benjaimin escribió:
depuntaenblanco escribió:Hace unos meses nadie apostaba por Llorente, era una salida segura.

A raíz de una lesión de Casemiro es cuando lo hemos visto y la verdad es que lo ha hecho muy bien.

Pero para que Zidane lo tenga tan claro, algo habrá visto, no? Sinceramente no lo entiendo.
No,no hemos visto que lo ha echo muy bien.hemos visto a un centrocampista que VA A MARCAR UNA EPOCA. :facepalm:
Bueno, bueno...
Que todos lo queremos mantener y que vaya cogiendo peso en el equipo pero no os vengáis arriba.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2269Mensaje

michael37 escribió:INTRANSFERIBLE.

Porque creen que están preguntando por el todos los equipos top?

Creo que a Zizou si le gusta, porque es un jugador moderno con un gran físico y que juega a un ritmo e intensidad altos que es lo que requiere el fútbol de élite. Es un Roba balones y sostiene al equipo.

Lo que esta costando es hacerle un sitio en la columna vertebral, pero condiciones para ello las tiene de sobra.

Como decían aquella vez: Cual es la diferencia entre la cantera del Barcelona y la nuestra? Que allí los ponen a jugar. Llorente es nuestro Rodri, nuestro Busquets y alli los ponen a jugar. NO CAIGAMOS EN ESTE ERROR.
yo creo q si a zz le gustara de verdad lo pondría algo mas, y sobre todo, lo defendería mucho mas y diría q es intrasferible y punto. no? y al menos no se transmite esa idea, de momento.
michael37
Mensajes: 20001
Registrado: Feb-2016

#2270Mensaje

RMTF escribió:
michael37 escribió:INTRANSFERIBLE.

Porque creen que están preguntando por el todos los equipos top?

Creo que a Zizou si le gusta, porque es un jugador moderno con un gran físico y que juega a un ritmo e intensidad altos que es lo que requiere el fútbol de élite. Es un Roba balones y sostiene al equipo.

Lo que esta costando es hacerle un sitio en la columna vertebral, pero condiciones para ello las tiene de sobra.

Como decían aquella vez: Cual es la diferencia entre la cantera del Barcelona y la nuestra? Que allí los ponen a jugar. Llorente es nuestro Rodri, nuestro Busquets y alli los ponen a jugar. NO CAIGAMOS EN ESTE ERROR.
yo creo q si a zz le gustara de verdad lo pondría algo mas, y sobre todo, lo defendería mucho mas y diría q es intrasferible y punto. no? y al menos no se transmite esa idea, de momento.
Deberían transmitirla. Los que seguimos el fútbol desde más abajo sabemos que es un jugador que a cualquier equipo que vaya y lo incruste en su columna vertebral, va a subir el nivel general del equipo una barbaridad.

De hecho digo más. El año que viene contaría con Llorente y Febas para estar en plantilla sin duda.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#2271Mensaje

Esto es increible, Llorente los pocos partidos que ha jugado se ha salido literalmente, muchisimo mejor que Casemiro.

¿Como va a permitir el club traspasar a uno de sus jugadores mas prometedores?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7033
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2272Mensaje

meiton escribió:Esto es increible, Llorente los pocos partidos que ha jugado se ha salido literalmente, muchisimo mejor que Casemiro.

¿Como va a permitir el club traspasar a uno de sus jugadores mas prometedores?
No es para Zidane, como tampoco lo son James, Odegaard, y veremos si Vinicius.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2273Mensaje

Si Zidane ha visto todos los partidos de este año, me cuesta mucho pensar que no le vaya a tener en cuenta.

Si le deja irse, ¿a quién pondrá de stopper?, a Casemiro y a.....?, ¿Pogba, Valverde?, ninguno vale para eso.

Sólo me cuadraría si cambiase a un dibujo similar al d la juve con Pirlo, bajando a modric, escoltado por pogba y Casemiro.

No sé, lo veo todo muy extraño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62583
Registrado: Ago-2008

#2274Mensaje

No dudo que Zidane viera los partidos, pero si esta muy en claro que lo que hicieran con los técnicos que estuvieron de paso no le vale para nada.

Ni en lo bueno ni en lo malo y lo ha dejado muy en claro en todos los casos. Para Zidane solo vale su apreciación y algo tiene contra Llorente y Ceballos.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#2275Mensaje

Le habrá quitado la novia a alguno de los hijos de Zizou... :roll:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#2276Mensaje

depuntaenblanco escribió:Hace unos meses nadie apostaba por Llorente, era una salida segura.

A raíz de una lesión de Casemiro es cuando lo hemos visto y la verdad es que lo ha hecho muy bien.

Pero para que Zidane lo tenga tan claro, algo habrá visto, no? Sinceramente no lo entiendo.

Nunca era una salida. Es incluso diferentemente, ovacionado para agrupar la alineación de los proximos partidos y de los de la temporada siguente.
Última edición por Mario1 el Jue Abr 25, 2019 1:58 am, editado 2 veces en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#2277Mensaje

RMTF escribió:yo me quedaría a Llorente,,,,,,,,,,,,,,,,,pero parece q a zz no le ha convencido nunca,,,,,,,,,,no le veo otra explicación q su forma de jugar no sea la q le gusta a zz, pq es un chico comprometido, buen profesional, un posible central de urgencia y no lo ha hecho nada mal este año, madridista de cuna, y además ya es nuestro. y tampoco exige un rol de titular protestando y dando mal rollo, q se sepa.

entiendo q el chico no quiera una cesion, sino una venta. el club querra recompra, seria lo mas lógico, por si explota mas o por si zz en un momento dado no sigue. y no se si el posible comprador lo aceptaría y a q precio de ida y de vuelta.
Ademas nuevamente en repetición, en 4 - 2 - 3 - 1 podria junto con Casemiro ser el "2" del esquema.


Es realizar lo irregular de la siguente temporada cuando el debate son muchos partidos y gran debate son los controcampistas.


Envede ceder a Asensio con un nuevo ED. Se centra en Llorente que seria jugador de la próxima temporada.
Última edición por Mario1 el Jue Abr 25, 2019 2:00 am, editado 1 vez en total.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#2278Mensaje

LQDY escribió:Si Zidane ha visto todos los partidos de este año, me cuesta mucho pensar que no le vaya a tener en cuenta.

Si le deja irse, ¿a quién pondrá de stopper?, a Casemiro y a.....?, ¿Pogba, Valverde?, ninguno vale para eso.

Sólo me cuadraría si cambiase a un dibujo similar al d la juve con Pirlo, bajando a modric, escoltado por pogba y Casemiro.

No sé, lo veo todo muy extraño.
Otras de las cuestiones su fichaje base es 15 millones y ya han ofrecido 65 millones por el fichaje. Tan solo acaba de empezar a subir.

Pero de la serie de los que se quieren ir la oferta que es por Llorente son 65 millones.


Si son dos nuevos fichajes centrocampistas entonces podria salir un jugador. Y esta el debate de Ceballos, Kroos y Llorente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2279Mensaje

1120843699779448832 Si es así (humo del malo) , a venderlo. A Zidane no le gusta nada de nada de nada. No se puede comer Llorente otro año sin jugar por mucho que quiera al Madrid.
OSB2018

#2280Mensaje

Lo que no entiendo es por qué si un jugador ha demostrado servir se tiene que ir y tenemos que verlo triunfar en otro club.
Responder