Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4741Mensaje

Es muy normal que un canterano nos marque, total el Patético es nuestro filial. 🤣
j30madr
Mensajes: 68939
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4742Mensaje

Recordemos que le echo Zidane
santillana74
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2016

#4743Mensaje

Ya pero una cosa es una persona y otra el club q lo formó y al q debería estar agradecido
Sino t conviertes en un tonto como Morata
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30352
Registrado: Ago-2016

#4744Mensaje

A ver si ahora va a tener que pedir perdón por meter el gol del empate del equipo que le paga .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18212
Registrado: Mar-2011

#4745Mensaje

santillana74 escribió: Lun Feb 05, 2024 12:03 pm Ayer me sorprendió un poco su celebración… no me esperaba que fuera otro Morata de la vida…
La verdad q debe ser q se la ha olvidado q aquí se hizo jugador… hay q ser agradecido en la vida
Tampoco ha sido una celebración irrespetuosa ni mucho menos...

Sonrisa, apunta hacia arriba y no mucho más vamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4746Mensaje

A mi me da igual como célebre el gol el cornudo de Llorente, pero eso de pisar el escudo y lo resentido que está es de traca.
unde
Mensajes: 4577
Registrado: Ago-2022

#4747Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 05, 2024 2:16 pm
santillana74 escribió: Lun Feb 05, 2024 12:03 pm Ayer me sorprendió un poco su celebración… no me esperaba que fuera otro Morata de la vida…
La verdad q debe ser q se la ha olvidado q aquí se hizo jugador… hay q ser agradecido en la vida
Tampoco ha sido una celebración irrespetuosa ni mucho menos...

Sonrisa, apunta hacia arriba y no mucho más vamos.
Al terminar el partido recalco lo importa que es sacarnos dos puntos. Considerando que están fuera de la competición, yo me pregunto porque es importante?

No le pido lealtad, ni no celebrar los goles. Pero al menos el más mínimo respeto.
santillana74
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2016

#4748Mensaje

No se… a mi sorprendió…. Lo veo tan diferente al tonto de Morata…
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4749Mensaje

Hay que decir que muchas veces uno puede tener un buen sentimiento hacia un club, pero su afición hace que crees cierto desapego.

Por ejemplo, hay mucha gente que no nace en Madrid, que es del Real Madrid pero tiene simpatía por el club de su ciudad.
Sin embargo sucede que cuando su ciudad recibe a nuestro club, lo hace de las peores maneras.

Creo que ese sentimiento es el que tienen muchos canteranos que terminan fuera.
A veces el recibimiento a la que fue su casa no es de las mejores maneras y qué duda cabe que Llorente hace tiempo que no tiene buen recibimiento.
Tampoco malo, pero es hostil de alguna manera.

Al final el chaval, que tiene 20 y pico años, se encuentra en la tesitura de marcar en un campo que te abuchea pese a que sea el que te ha formado, y lo que te sale es celebrar con tu actual club.

Tampoco hizo nada grotesco. Simplemente lo celebró como jugador del Atlético que es.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4750Mensaje

Marcos Llorente "celebró" el gol señalando al cielo dedicandoselo a algún ser querido fallecido. Algunos quieren meter m... a cualquier precio.
santillana74
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2016

#4751Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 05, 2024 4:45 pm Marcos Llorente "celebró" el gol señalando al cielo dedicandoselo a algún ser querido fallecido. Algunos quieren meter m... a cualquier precio.
No se lo dedicó a un ser querido y no se trata de meter mierda... se lo dedicó a Luis Aragones.
Las cosas se dicen y no pasa nada
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#4752Mensaje

"Es un gol especial porque falleció el padre de mi mujer hace unas semanas y se lo quería dedicar a él y a su familia"

Marcos Llorente le dedicó el gol a su suegro levantando los dedos hacia el cielo y a la familia de su mujer.


Hay que ser muy hdp para intentar meter m...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4753Mensaje

Llorente hizo mal celebrando el gol de forma tan suave y normal.
Lo suyo era hacer sangre, mirar al palco y tocarse profusamente entre las ingles, como homenaje a sus ex compañeros canteranos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4754Mensaje

No entiendo la polemica, anoto un gol y lo celebro...se fue del Madrid hace mucho tiempo y lo echaron de mal maneras, no nos debe nada..si tratas a la gente como una mierda no puedes esperar respeto.
santillana74
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2016

#4755Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Feb 05, 2024 5:15 pm No entiendo la polemica, anoto un gol y lo celebro...se fue del Madrid hace mucho tiempo y lo echaron de mal maneras, no nos debe nada..si tratas a la gente como una mierda no puedes esperar respeto.
Tampoco creo que se le echara de malas maneras... simplemente el entrenador por aquella epoca (Zidane) no contaba con el.
Ni ha sido el primero ni el ultimo
thewelshdragon
Mensajes: 7282
Registrado: Dic-2016

#4756Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Feb 05, 2024 3:22 pm A mi me da igual como célebre el gol el cornudo de Llorente, pero eso de pisar el escudo y lo resentido que está es de traca.
En serio, es hijo de Paco Llorente, José Luis Llorente y Julio Llorente son sus tíos. Nieto de Grosso y sobrino de Gento. Si pisó el escudo es porque no se daría cuenta. Todo lo que es esa familia se lo debe al Real Madrid y no creo que haya rencor en él, sino es contra Zidane. Y la celebración es normal, teniendo en cuenta que su padre también jugó en el Atleti. Son ganas de sacar punta a las cosas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38082
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4757Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Feb 05, 2024 5:48 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 05, 2024 3:22 pm A mi me da igual como célebre el gol el cornudo de Llorente, pero eso de pisar el escudo y lo resentido que está es de traca.
En serio, es hijo de Paco Llorente, José Luis Llorente y Julio Llorente son sus tíos. Nieto de Grosso y sobrino de Gento. Si pisó el escudo es porque no se daría cuenta. Todo lo que es esa familia se lo debe al Real Madrid y no creo que haya rencor en él, sino es contra Zidane. Y la celebración es normal, teniendo en cuenta que su padre también jugó en el Atleti. Son ganas de sacar punta a las cosas.
Pero lo pisó y no es la primera vez que veo alguna que otra estupidez de Llorente. Incluso con unos aficionados argentinos que querían una firma les dijo argentinos y pasó de ellos, para mi que siempre ha sido un niño pijo y bastante tonto cómo Morata.
Igualin
Mensajes: 1355
Registrado: Ago-2023

#4758Mensaje

Lloroente. Muy patético. Los lloroentes o Llorentes han sido siempre futbolistas mediocres, exceptuando al patriarca Gento. ¿Os acordáis de "El lechuga"?
Última edición por Igualin el Lun Feb 05, 2024 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Igualin
Mensajes: 1355
Registrado: Ago-2023

#4759Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Feb 05, 2024 5:48 pm
_Jesus_ escribió: Lun Feb 05, 2024 3:22 pm A mi me da igual como célebre el gol el cornudo de Llorente, pero eso de pisar el escudo y lo resentido que está es de traca.
En serio, es hijo de Paco Llorente, José Luis Llorente y Julio Llorente son sus tíos. Nieto de Grosso y sobrino de Gento. Si pisó el escudo es porque no se daría cuenta. Todo lo que es esa familia se lo debe al Real Madrid y no creo que haya rencor en él, sino es contra Zidane. Y la celebración es normal, teniendo en cuenta que su padre también jugó en el Atleti. Son ganas de sacar punta a las cosas.
Paco Llorente "El lechuga" corría velozmente para la época, los 80, pero era un petardo como futbolista. Bastante peor que su hijo.
santillana74
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2016

#4760Mensaje

Yo no sé si piso el escudo… pero q está resentido con nosotros seguro. Yo siempre lo vi de distinta forma al otro tonto de Morata… pero a ver si se van a parecer más de lo q parecr
Responder