Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#2561Mensaje

A estas alturas de la pelicula ha quedado claro que es mejor que eric garcia, que tampoco es mucho, el esperpento es que el otro vaya a la selección española.

Vallejo para mi sigue sin tener nivel para el madrid, la exigencia a estas alturas del año es la que es. Pero no lo querría ver en un clásico o en unas semis de champions
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2562Mensaje

Otro buen partido, al final no va a ser tan malo como decíais muchos por aquí.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#2563Mensaje

rreder escribió:A estas alturas de la pelicula ha quedado claro que es mejor que eric garcia, que tampoco es mucho, el esperpento es que el otro vaya a la selección española.

Vallejo para mi sigue sin tener nivel para el madrid, la exigencia a estas alturas del año es la que es. Pero no lo querría ver en un clásico o en unas semis de champions
Pues obvio, en condiciones normales ni debe oler la cancha en partidos así. Pero para cuarto central es más que válido, diría hasta perfecto. Mejor Vallejo asumiendo su rol, que un canterano como Rafa Marín que a esta edad necesita jugar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2564Mensaje

Estamos a tiempo de vender a Rüdiger para quedarnos con él.

:sisi:
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#2565Mensaje

Tiene nivel de primera división eso es indudable y buen juego por alto y sabe defender pero a veces es tosco con el balón en los pies ,no tiene salida de balón y no es excesivamente rápido ,para un club top no es el ideal aún así un digno suplente y jugador titular en 10 equipos de primera
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2566Mensaje

Tiene que salir por el bien del chico y del Madrid, por suerte se está revalorizando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2567Mensaje

No ha estado mal en estos partidos hay que apuntarlo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2568Mensaje

Teniendo a Militao-Rudiger-Alaba-Nacho tendría muy pocas oportunidades, pero con los 5 centrales se te abre la posibilidad de jugar con 3 atrás y puede ser útil, sobre todo porque el 70% de los partidos los podría solventar.
Asllani
Mensajes: 4513
Registrado: Oct-2019

#2569Mensaje

Buen defensor en estático, muy válido para equipos defensivos. Igual lo ficha el patetico.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#2570Mensaje

Pues yo me lo quedaba en la plantilla. Está demostrando muy buen nivel. Su cruz siempre fueron las lesiones, pero ahora que ha jugado bastantes minutos sin lesionarse, lo ha hecho muy bien.
enb141
Mensajes: 2268
Registrado: Jun-2018

#2571Mensaje

A ver si entendí, contra un equipo de segunda (el levante es de segunda), y lo veis como si fuera Pepe en sus mejores años :facepalm:

Dejaos de haced pajas mentales, es malo, y los últimos partidos ha jugado porque ya tenemos la liga en la bolsa, si no seguiría chupando banquillo.

La entrada que hizo hoy, otro árbitro y en otro partido, seguro lo manda a la calle :sisi:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#2572Mensaje

Ha hecho 2 buenos partidos desde que el Comechicles le ha dado algún minuto. No es malo, lo que pasa que el italiano le ha dado 0 oportunidades, y lo mismo con otros (Jovic, Mariano, alguien de la cantera...). Si no juegan nunca cómo van a demostrar su nivel!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4365
Registrado: Jul-2015

#2573Mensaje

no ha estado mal, pero pedir ya que se quede x dos partidos que ha jugado es un claro ejemplo de lo que llaman los científicos, tamaño muestral muy pequeño o los filósofos generalización precipitada.
Recuerden, es el mismo jugador que no servia ni para el Granada, ni para los wolves y eso que esos equipos jugaban con 3 centrales.
Pero que lo ha hecho bien en defensa es innegable. Ahora, revienta el balón como que fuera jugador de liga dominguera. Hoy vi a nacho llamarle la atención cuando la pateo a las nubes teniéndolo a él, a TK, Camavina y Lucas vasquez en un espacio de 15 mts cuadrados.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2574Mensaje

Aca cualquier jugador hace 2 partidos buenos y ya le piden que se quede :meparto: :meparto: .
enb141
Mensajes: 2268
Registrado: Jun-2018

#2575Mensaje

Elugandito escribió:Aca cualquier jugador hace 2 partidos buenos y ya le piden que se quede :meparto: :meparto: .
Si es de la cantera, es balón de oro :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#2576Mensaje

A mi me está gustando estos partidos.

Antes de regalarlo, que se quede.


Pero todo va a depender de cuántos defensas tenemos en plantilla. Alguno tendrá que salir.
Mr_Modric

#2577Mensaje

No es malo, pero Alaba y Militao son mejores y funcionan muy bien juntos. Si Alaba va a jugar de lateral o centrocampista y con lo poco que cobra, yo no veo necesidad de venderlo.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#2578Mensaje

Elugandito escribió:Aca cualquier jugador hace 2 partidos buenos y ya le piden que se quede :meparto: :meparto: .

Si es que al final somos como Floren y luego nos quejamos que no quiera traer a nadie, sino queremos que salga ninguno O_o , y esperate que Hazard haga algo de aquí a que termine la temporada que algunos no querran ni a Mbappe :mrgreen: .

Yo estoy a favor de venta pero de este y de otros muchos , si está fichado Rudiger, no pinta nada aquí. Es mejor venderlo que tenerlo toda la temporada en la grada para sacarlos 2-3 partidos de liga cuando ya no nos jugamos nada, para eso vale cualquiera del foro.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2579Mensaje

Para ese rol me quedo a Gila. Es de la casa, más joven y el plus de la cantera no te lo da un foráneo. Quien sabe si puede ser un nuevo Nacho
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2580Mensaje

Es mejor que Militao y Alaba que han demostrado no tener nivel para el Madrid. Solo hay que ver que si estamos es la Final es por el ataque, nunca por la defensa que además de encajar unos cuantos por partido, si no fuera por Courtois serían unos cuantos más.
Responder