Mateo Kovačić
- Autor:zam
- 84360 Mensajes
- Huelva
Buena venta.
- Autor:j30madr
- 62087 Mensajes
- Madrid
zam escribió:Buena venta.
Entre el y Morata pagamos a hazard con bonus
- Autor:hitzeko
- 34919 Mensajes
Si habría ido al Europeo sub21 lo acabamos cediendo en vez de coger los 45 millones.
- Autor:Madridistaypunto
- 24815 Mensajes
- Nacido en el fondo sur
45 kilos por este que corre como pollo sin cabeza sí que es una sacada de rabo de manual.
- Autor:abelguga
- 25643 Mensajes
El no queria estar en el Madrid...
De buena venta no me parece, se pago mucho para apenas recuperar. Aunque claro nos pudo ir peor como con James o Bale.
De buena venta no me parece, se pago mucho para apenas recuperar. Aunque claro nos pudo ir peor como con James o Bale.
- Autor:Berto69
- 1094 Mensajes
Es una buena venta
- Autor:LQDY
- 39437 Mensajes
- En el Foro
Kovacic nos costó 30K.
- Autor:sisou5
- 13478 Mensajes
Pues otro Elchaval que no valía para nada, y al que le hemos ganado minimo 15 kilos.Más si contamos lo recibido por la cesión de este año.
Entre medias 3 Champions nos ayudó a ganar.
Si es que es eso, la política de fichar juventud , no vale.
Entre medias 3 Champions nos ayudó a ganar.
Si es que es eso, la política de fichar juventud , no vale.
Última edición por sisou5 el Lun Jul 01, 2019 9:20 pm, editado 1 vez en total
- Autor:Darkcy
- 336 Mensajes
les fichamos a Hazard por 100 kilos y les vendemos a Morralla y al pollo sin cabeza este por mas de 100 kilos, not bad.
- Autor:-R9-
- 17563 Mensajes
- Colombia
Darkcy escribió:les fichamos a Hazard por 100 kilos y les vendemos a Morralla y al pollo sin cabeza este por mas de 100 kilos, not bad.
Si yo fuera hincha del Chelsea, odiaría al Madrid

Solo falta que les colemos a Bale.
Esperemos que Tibu acabe siendo otra timada.
- Autor:Ricro
- 413 Mensajes
Kovacic al Chelsea por 45 millones.
Buena noticia la rapidez en las gestiones.
Primero el casting, luego varios fichajes que eran evidentes, ahora haciendo caja y con la caja hecha y dejando sitio, vuelta a fichar.
Primero el casting, luego varios fichajes que eran evidentes, ahora haciendo caja y con la caja hecha y dejando sitio, vuelta a fichar.
- Autor:atreyu274
- 1131 Mensajes
Ricro escribió:Kovacic al Chelsea por 45 millones.
45+5 en variables y objetivos.
- 413 Mensajes
atreyu274 escribió:Ricro escribió:Kovacic al Chelsea por 45 millones.
45+5 en variables y objetivos.
Lo que no se es, si son en Libras o en Euros, que hay una diferencia..
- Autor:jako
- 7126 Mensajes
Euros según transfermarkt
- Autor:assvak
- 18860 Mensajes
Me gusta mas que Fede Valverde.
Es un tio con una potencia tremenda aunque muy desordenado en su juego.
No le da para titular en el Madrid y no quiere ser suplente con lo cual.... bien vendido.
Es un tio con una potencia tremenda aunque muy desordenado en su juego.
No le da para titular en el Madrid y no quiere ser suplente con lo cual.... bien vendido.
- 413 Mensajes
jako escribió:Euros según transfermarkt
ok
- Autor:-R9-
- 17563 Mensajes
- Colombia
Hoy ha jugado el que debe ser el mejor partido de su carrera, junto con el del Farca.
Muy bien sin balón, y lo sorprendente, excelente con él. Irreconocible; conduciendo solo lo necesario y con la cabeza levantanda, pasándola cuando y donde debe. No habrá tomado una mala decisión, y eso es un dato a tomar en cuenta en un jugador que parecía que jugara enfarlopado, yendo a mil por hora los 90 minutos y tomando mal 4 de cada 5 decisiones..
Parece que Lampard le está dando tila antes de los partidos y le ha enseñado a despegar la barbilla del pecho.
A mí es un jugador que me dejó de gustar por su nulo IQ con el balón, pero condiciones siempre le sobraron. Si aprende a jugar, pues es un centrocampista TOP en potencia.
Muy bien sin balón, y lo sorprendente, excelente con él. Irreconocible; conduciendo solo lo necesario y con la cabeza levantanda, pasándola cuando y donde debe. No habrá tomado una mala decisión, y eso es un dato a tomar en cuenta en un jugador que parecía que jugara enfarlopado, yendo a mil por hora los 90 minutos y tomando mal 4 de cada 5 decisiones..
Parece que Lampard le está dando tila antes de los partidos y le ha enseñado a despegar la barbilla del pecho.
A mí es un jugador que me dejó de gustar por su nulo IQ con el balón, pero condiciones siempre le sobraron. Si aprende a jugar, pues es un centrocampista TOP en potencia.
- Autor:hitzeko
- 34919 Mensajes
No sé si Top, pero sí aprovechable como pudo ser Di María en el extremo y ambos fueron vendidos.
Luego flipamos con Rodrygo o Valverde pero ¿Son mejores que esos otros dos?.
Yo creo que el chico debe estar feliz viviendo en Londres y con protagonismo con su equipo. Siempre aporta y no desentona con balón.
Yo creo que el chico debe estar feliz viviendo en Londres y con protagonismo con su equipo. Siempre aporta y no desentona con balón.
- Autor:madridistaaatope
- 1068 Mensajes
hitzeko escribió:No sé si Top, pero sí aprovechable como pudo ser Di María en el extremo y ambos fueron vendidos.
el conducciones si no regateaba a 7 tios antes de soltar la pelota no se quedaba agusto
- Autor:abelguga
- 25643 Mensajes
Al parecer ayer se la saco en el partido del Chelsea...