Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62414
Registrado: Ago-2008

#5301Mensaje

Al Manchester City

Se fue de aquí porque queria minutos... termina en los 2 equipos que más plantilla tienen en el mundo.

Cuando uno no quiere estar, sobran los pretextos pero la realidad es que él no queria estar aquí al igual que Odegaard.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#5302Mensaje

abelguga escribió:Al Manchester City

Se fue de aquí porque queria minutos... termina en los 2 equipos que más plantilla tienen en el mundo.

Cuando uno no quiere estar, sobran los pretextos pero la realidad es que él no queria estar aquí al igual que Odegaard.
Gundogan se va del City. En principio titular de cabeza Kovacic.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#5303Mensaje

abelguga escribió:Al Manchester City

Se fue de aquí porque queria minutos... termina en los 2 equipos que más plantilla tienen en el mundo.

Cuando uno no quiere estar, sobran los pretextos pero la realidad es que él no queria estar aquí al igual que Odegaard.
No es fácil con la CMK. Personalmente me encantan estos tíos que prefieren buscarse las habichuelas allí donde sean importantes. Y mal no le ha ido

Gran futbolista Kova
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#5304Mensaje

abelguga escribió:Al Manchester City
Se fue de aquí porque queria minutos... termina en los 2 equipos que más plantilla tienen en el mundo.
Ha jugado mas minutos en cualquiera de sus temporadas en el Chelsea que en cualquiera de sus temporadas acá. Minutos le dieron.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62414
Registrado: Ago-2008

#5305Mensaje

[tweet]1671449786099040256[/tweet]
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5306Mensaje

Y aquí con Chumy :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4119
Registrado: Abr-2019

#5307Mensaje

Se va a hinchar a champions el city me da a mi
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#5308Mensaje

Pero si tiene 29 ya sabes que esta acabado listo para el cajon, igual el tema de las amortizaciones y que no se puede vender ya y nos comeremos su decadencia

Que el foro me dijo eso de Kane que tiene la misma edad :meparto:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#5309Mensaje

Izaak85 escribió:Pero si tiene 29 ya sabes que esta acabado listo para el cajon, igual el tema de las amortizaciones y que no se puede vender ya y nos comeremos su decadencia

Que el foro me dijo eso de Kane que tiene la misma edad :meparto:
Es diferente, el City lo quiere para suplementar su plantilla. El Madrid quiere un nueve para la titularidad.
Pero Kane no esta acabado, ni viejo (si es verdad que tiene cierta edad, pero no es un vejestorio como Modric)
En fin, solo unos cuantos lumbreras no quieren a Kane.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#5310Mensaje

No amortizable. Vaya pasasos los del City, como no se han dado cuenta
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2023

#5311Mensaje

Va a jugar donde lo solía hacer ya el semi retirado Gundogan. No dan puntada sin hilo en la directiva de Txiki Begiristain.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5312Mensaje

Stiffmeister escribió:No amortizable. Vaya pasasos los del City, como no se han dado cuenta
No tienen la mente superior del amado líder, Chumy si que es fichaje estratégico.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#5313Mensaje

A falta de Bellingham que lo intentaron hasta el último minuto, bueno es Kovacic.

Ni tan mal un suplente del Madrid que vaya a ser titular en el City
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#5314Mensaje

Xetorg escribió:A falta de Bellingham que lo intentaron hasta el último minuto, bueno es Kovacic.

Ni tan mal un suplente del Madrid que vaya a ser titular en el City
A mi me parece élite. Era suplente aquí porque coincidía con la CMK en su prime y a su vez era bastante joven. De un tiempo a esta parte creo que sí podría haber sido titular aquí, con las dos leyendas ya entradas en años

En su momento fue una venta dolorosa para mí, pero comprendo que fue por ambición y amor propio. No todos quieren vivir como Mariano y lo respeto

Hoy por hoy no tendría sentido porque se solaparía con los mega talentos jóvenes de la media
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4346
Registrado: Jul-2015

#5315Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Va a jugar donde lo solía hacer ya el semi retirado Gundogan. No dan puntada sin hilo en la directiva de Txiki Begiristain.
Gundogan jugó de mediapunta, Kovacic jugara de mediapunta? Lo ha hecho alguna vez en su carrera?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10622
Registrado: Dic-2010

#5316Mensaje

sanpedrano escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Va a jugar donde lo solía hacer ya el semi retirado Gundogan. No dan puntada sin hilo en la directiva de Txiki Begiristain.
Gundogan jugó de mediapunta, Kovacic jugara de mediapunta? Lo ha hecho alguna vez en su carrera?
Esta temporada el City acabo jugando practicamente con 4 interiores.
redondo
Mensajes: 6698
Registrado: Ene-2008

#5317Mensaje

sanpedrano escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Va a jugar donde lo solía hacer ya el semi retirado Gundogan. No dan puntada sin hilo en la directiva de Txiki Begiristain.
Gundogan jugó de mediapunta, Kovacic jugara de mediapunta? Lo ha hecho alguna vez en su carrera?
La pregunta es pertinente porque Gundogan creo que es mucho mas polivalente que Kova (al que veo superior en otros aspectos como el físico y la conducción) y podía jugar tanto con el fútbol de cara más de mediocentro como de espaldas y entre líneas en posiciones más avanzadas por dentro.

A Kova siempre se le ha visto mas en ese primer rol (mediocentro o interior muy retrasado subiendo el balón) y pocas veces de ese jugador entre líneas que se gire rápido y conecte con los delanteros o suba a puerta.

A día de hoy esas posiciones más "retrasadas" del mediocampo las ocupan Rodri y Stones cuando da un paso hacia delante desde la defensa, y Gundogan se situaba a la altura de De Bruyne por dentro, muy arriba y muy entre líneas, y ahí a ver como se desempeñaría Kova.

Imagino que la idea de Guardiola pasa por usarle mas abajo y cambiar el sistema de alguna manera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5318Mensaje

Ojalá tenga suerte porque es muy bueno, siempre que no juegue contra nosotros.

Es mucho mejor que Gundogan y lo va a demostrar.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5319Mensaje

Regalado.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5320Mensaje

Yo creo que va a ser el jugador que iguale al gran Paco Gento en Copas de Europa.
Responder