Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1761Mensaje

A tomar el fresco Matorral. Por fin tenemos un DC en condiciones.
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#1762Mensaje

No tengo tan claro q salga, siempre solemos tener tres delanteros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1763Mensaje

Pero el rol que se le queda es residual.

Este chico ya dijo al término de la temporada que seguramente marcharía en busca de minutos. Luego parece que no iba a venir nada y se ha quedado hasta prácticamente el final.
Pero ahora la llegada de Mariano le concede una situación parecida a la que tenía y por la que quiso salir.

Yo creo que marchará.
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#1764Mensaje

hitzeko escribió:Pero el rol que se le queda es residual.

Este chico ya dijo al término de la temporada que seguramente marcharía en busca de minutos. Luego parece que no iba a venir nada y se ha quedado hasta prácticamente el final.
Pero ahora la llegada de Mariano le concede una situación parecida a la que tenía y por la que quiso salir.

Yo creo que marchará.
Creo q ahora si, debería buscar minutos aunq sea un equipo q no juegue en Europa, pero necesita ya jugar y demostrar lo q vale.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#1765Mensaje

Imagen
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1766Mensaje

El Werder Bremen necesita un buen suplente de Pizarro, como en su día el Wolfsburgo lo necesito de Mario Gomez.
Ese es su nivel y no da para más, no ha llegado ni a Portillo el pobre.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1767Mensaje

Me gustaría verle en un primera jugando de titular, creo que daría una gran sorpresa.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1768Mensaje

Debe salir y buscarse la vida.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1769Mensaje

Que manera de agarrarse aun equipo, debería salir.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1770Mensaje

Un sacrificado mas de Benzema...
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1771Mensaje

Le estan ofreciendo titularidad,betis,levante..igual lo q le gusta es estar hay tapado...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1772Mensaje

objetivoblanco escribió:Le estan ofreciendo titularidad,betis,levante..igual lo q le gusta es estar hay tapado...
Si le ofrecen titularidad con su edad que tanto piensa... Si esta demostrado que si haces una buena temporada con buenas sensaciones y demas vuelves a casa
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#1773Mensaje

Bryan2108 escribió:
objetivoblanco escribió:Le estan ofreciendo titularidad,betis,levante..igual lo q le gusta es estar hay tapado...
Si le ofrecen titularidad con su edad que tanto piensa... Si esta demostrado que si haces una buena temporada con buenas sensaciones y demas vuelves a casa
es para matarlo si va al sevilla de cuarto delantero con andre silva, ben yedder y muriel... cuando le ofrecen titularidad en el levante
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17053
Registrado: Nov-2011

#1774Mensaje

Tan pronto Borja acepte una oferta de cualquier equipo y se vaya, como buenos madridistas que somos, diremos que es una "rata pesetera". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#1775Mensaje

Celades esta en el Staff y le conoce bien, igual le han prometido ser importante según vaya avanzando la temporada, pero sin duda alguna el Levante es una opción buenísima para demostrar su valía.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#1776Mensaje

Que se quede y que lo ponga el entrenador, hay muchos partidos. Todos los de copa del rey, liguilla champions contra los checos y algo contra los rusos, liga 2a mitad de la tabla. 20 partidos puede jugar y no sobrecargar a la BBM.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1777Mensaje

Si quiere ponerle huevos y pelear el puesto adelante, goles nunca sobrarán.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#1778Mensaje

Si se queda de pu.. madre, pero debe ser consciente que va a pasarse muchas semanas en la grada.
Yo en su lugar si me ofrecen una cesión me iría. Necesita minutos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1779Mensaje

Mejor que se vaya, él ya no aguanta en el banquillo y se ha convertido en un morata poniendo malas caras creyéndose Ronaldo Nazario
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1780Mensaje

Lo normal es tener recursos ofensivos, ahora mismo si contamos Bale, Karim, Asensio, de relevos tenemos a Lucas, Mariano y.... poner a Isco arriba es jugar con un enlace, no un punta real. Tanto Mayoral como Vinicius deberían ser parte de la plantilla pero no en un ostracismo desesperante. Yo diría que incluso falta un top para cubrir las bandas, pero como esto es lo que hay, mejor no disminuir la plantilla más.
Responder