Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#1841Mensaje

En serio? yo por este no pensaba que sacaran más de 5 la verdad, solo 5 menos que RDT.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1842Mensaje

perry escribió:En serio? yo por este no pensaba que sacaran más de 5 la verdad, solo 5 menos que RDT.
Bueno realmente no es así, dicen algunos, no fuentes muy fiables, que el Madrid ha metido un derecho de tanteo por Dias. En caso de venta nos deben informar y podemos igualar.
Eso vale un dinero, que hablamos de un central bueno y joven

Espero que Johnny les esto y nos informe
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1843Mensaje

rreder escribió:El coche al aeropuerto lo pongo yo

https://twitter.com/AlbertoPereiro/stat ... 3555534852


El @realmadrid y la @RealSociedad están MUY CERCA de cerrar el acuerdo definitivo de traspaso de @Mayoral_Borja en una cantidad superior a los 15 millones de euros. Deberia ser oficial al finalizar el torneo. Aperribay encantado y Borja ha puesto todo de su parte. @OndaCero_es
Es tan buena la operación que me la creería hasta que se concrete (por ese precio).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1844Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:En serio? yo por este no pensaba que sacaran más de 5 la verdad, solo 5 menos que RDT.
Bueno realmente no es así, dicen algunos, no fuentes muy fiables, que el Madrid ha metido un derecho de tanteo por Dias. En caso de venta nos deben informar y podemos igualar.
Eso vale un dinero, que hablamos de un central bueno y joven. Ya tenemos cubierta la retirada de Ramos o la despedida de Nacho.
Pues acaba de subirlo el As, yo me refería con la fuente a que lo leí en Bernabeu.
Espero que Johnny les esto y nos informe
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1845Mensaje

Pongan recompraaaa!!!!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1846Mensaje

Entre Jovic y Mayoral no hay mucha diferencia de nivel... nos pudimos ahorrar algo de dinero, además tampoco creo que al final del día vaya a haber una diferencia de minutos jugados en el club.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1847Mensaje

abelguga escribió:Entre Jovic y Mayoral no hay mucha diferencia de nivel... nos pudimos ahorrar algo de dinero, además tampoco creo que al final del día vaya a haber una diferencia de minutos jugados en el club.
Como Jovic salga bueno algunos vais a quedar retratados no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1848Mensaje

Jovic igual a Borja Mayoral :meparto: :meparto:

Por eso a uno lo querían Bayern y Barcelona y al otro Real Sociedad y Levante.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#1849Mensaje

abelguga escribió:Entre Jovic y Mayoral no hay mucha diferencia de nivel... nos pudimos ahorrar algo de dinero, además tampoco creo que al final del día vaya a haber una diferencia de minutos jugados en el club.
:meparto: :meparto:

No hay diferencia, solo unos 30 goles más ha metido uno respecto al otro desde que están en primera, teniendo la misma edad.
Tampoco sirve la excusa de que mayoral ha jugado este año en la liga porque cuando estuvo en la bundesliga no hizo nada destacable

No se que rendimiento dará jovic en el madrid pero por lo menos es un futbolista que ha demostrado que tiene gol, en un equipo de segunda fila y lo que quieras, pero ahí están los datos.

Mayoral en los últimos 68 partidos que ha jugado( 3 ultimas temporadas ) ha metido 13 goles, eso son de todo menos números de delantero centro, si me dices que es un centrocampista me lo creo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1850Mensaje

Si se le puede sacar dinero a este chico solo será por el marchamo de ser Del Real Madrid
No lo ha querido ni el levante
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#1851Mensaje

Vaya timooo
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1852Mensaje

Se va a la Real Sociedad, se confirmará tras la Euro sub 21
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34047
Registrado: Ene-2011

#1853Mensaje

No me entusiasma William José. Es como un Diego Costa de El Hacendado. Se mata a currar, pero falla más que Vinicius con dos copas.

Ahora, pasar de William José a Mayoral es un bajonazo monumental, un auténtico suicidio. Mayoral ya no es que falle, es que ni loco va a generar el número de ocasiones que se trabaja William José a base de pelea.

Espero que la Real tenga un plan B. Bueno, en realidad no lo espero, me gusta ese cambio para ellos.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1854Mensaje

Buen fichaje de La Real. Otros a los q les ha venido dios a ver como a los del Atletico con Llorente.
Gol_de_Nayim

#1855Mensaje

Mucho delantero está fichando la Real no?
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1856Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Mucho delantero está fichando la Real no?

De momento Portu (más de banda) Isak y Mayoral.

Alguno más?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1857Mensaje

O sea, que Mayoral no jugará.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34047
Registrado: Ene-2011

#1858Mensaje

Imaginemos que el Barsa tuviese un delantero austriaco de 22 años que en la pasada temporada hubiese metido tres goles jugando cedido en el Valladolid, por poner un ejemplo, y que anteriormente a eso, no hubiese hecho prácticamente nada relevante. ¿Qué cosas diríamos de él?

Pues yo creo que montaríamos un hilo de muchas risas en la línea de Sergi Diosberto, que, por cierto, es bastante mejor futbolista que Mayoral.

Pero como Mayoral no es austriaco, que es apañó, y no es de la cantera del Barsa, que es del todopoderoso Castilla, aquí edtamos diciendo que menuda joyaza se lleva la real. De verdad que el afecto por el producto casero nos está nublando el juicio.
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#1859Mensaje

michael37 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Mucho delantero está fichando la Real no?

De momento Portu (más de banda) Isak y Mayoral.

Alguno más?
En teoría se les piran 4 delanteros que tenían este año como william José, sandro , juanmi y bautista . Así que es normal que estén fichando bastante

Isak y mayoral, la delantera que se quería para el Castilla hace 3 años O_o
Gol_de_Nayim

#1860Mensaje

michael37 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Mucho delantero está fichando la Real no?

De momento Portu (más de banda) Isak y Mayoral.

Alguno más?
Tienen ya a Januzaj, Oyarzabal, William Jose y quieren a Odegaard. Mucha gente para arriba no?
Responder