UEFA Champions League 2015-16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#681Mensaje

Si el City gana algo este año, será mi nuevo Dios.
Borrar usuario 15403.

#682Mensaje

degas escribió:Si el City gana algo este año, será mi nuevo Dios.
por ganar, ya ganaron la Capital One. la Champions en el Fifa es posible :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#683Mensaje

Ganaron la Capital One, que no te extrañe que salga un vídeo del Maradona de turno echando mierda en las botellas de la final en unos años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#684Mensaje

¿Os imagináis unas semis con el Wolfsburgo, Benfica, City y Farça?

O_o
Borrar usuario 15403.

#685Mensaje

Javi18 escribió:¿Os imagináis unas semis con el Wolfsburgo, Benfica, City y Farça?

O_o
todos sabemos que la ganarìa el Benfica.. :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#686Mensaje

Jim_89 escribió:
Andes escribió:Que aparezca quien me dijo que él PSG iba a golear al CITY.

Que los citizens no tenían opción.
pudieron golearlos pero bajaron mucho las revoluciones y el City simplemente a base de empuje, lo consiguio. se nota la diferencia en calidad especialmente en ataque y en el medio, pero los ingleses cuando se ponen ordenados, no los para nadie.

igual, y pese a las bajas del PSG en la vuelta, sigo pensando que pasan. el City tenia que ganar, un empate, aunque sea con goles, les sirve de muy poco ante un rival que juega màs rapido y te crea peligros aun sin pretenderlo.
Es claro y prefiero al PSG. Pero la serie es pareja.

Estas semis no han estado tan desequilibradas como se pensaba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#687Mensaje

Javi18 escribió:¿Os imagináis unas semis con el Wolfsburgo, Benfica, City y Farça?

O_o

Pues.... nada es descartable.

Nivel muy bajo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#688Mensaje

Somos una banda. Podíamos estar ya en semis, y nada, haciendo el canelo.
Borrar usuario 15403.

#689Mensaje

Andes escribió:
Jim_89 escribió:
Andes escribió:Que aparezca quien me dijo que él PSG iba a golear al CITY.

Que los citizens no tenían opción.
pudieron golearlos pero bajaron mucho las revoluciones y el City simplemente a base de empuje, lo consiguio. se nota la diferencia en calidad especialmente en ataque y en el medio, pero los ingleses cuando se ponen ordenados, no los para nadie.

igual, y pese a las bajas del PSG en la vuelta, sigo pensando que pasan. el City tenia que ganar, un empate, aunque sea con goles, les sirve de muy poco ante un rival que juega màs rapido y te crea peligros aun sin pretenderlo.
Es claro y prefiero al PSG. Pero la serie es pareja.

Estas semis no han estado tan desequilibradas como se pensaba.
de siempre me parecio que se infravaloraba en exceso al City, cuando tienen un entrenador que ya ha estado en semis y con equipos muy inferiores al que dirige ahora mismo. que entiendo que el PSG sea mucho mejor equipo, y que tengan jugadores muy decisivos, pero creo que les pesa muchisimo ser los favoritos, y no se esperaron que el City les saliera respondòn..

no me atrevo a dar pronosticos para la vuelta, porque el City en casa suele pecar de blando, y los franceses llegan con bajas importantes. lo que si està claro es que està bonita la eliminatoria, con dos equipos que buscan llegar a semis a como de lugar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#690Mensaje

Javi18 escribió:¿Os imagináis unas semis con el Wolfsburgo, Benfica, City y Farça?

O_o
El sueño de Gaspart y parte del foro.
Borrar usuario 18013

#691Mensaje

Sólo una remontada del Atlético Madrid puede impedir la champions de Barcelona y a eso habrá que aferrarse, estoy seguro que van a dejarse sangre sudor y lágrimas por pasar y van a ponerlos en aprietos pero no se si les sea suficiente, honestamente considero que es la prueba más difícil que tiene Barcelona, si elimina al Aleti va a desfilar hacia el título porque al resto no le tengo nada de fe, ni siquiera al Madrid aún habiendo ganado el clasico
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#692Mensaje

leadg1990 escribió:Sólo una remontada del Atlético Madrid puede impedir la champions de Barcelona y a eso habrá que aferrarse, estoy seguro que van a dejarse sangre sudor y lágrimas por pasar y van a ponerlos en aprietos pero no se si les sea suficiente, honestamente considero que es la prueba más difícil que tiene Barcelona, si elimina al Aleti va a desfilar hacia el título porque al resto no le tengo nada de fe, ni siquiera al Madrid aún habiendo ganado el clasico
Habrá que ver como lo plantea el Cholo , yo creo que la primer media hora ambos saldrán a conseguir el gol a todo o nada y de ahi dependerá el resto del partido.

Lo único que se es que el At.Madrid si no los dejan sin jugadores menos, se va a comer al Barsa.
Borrar usuario 18013

#693Mensaje

Yo creo que va a plantear un partido rocoso, de esos que fastidian al barca, va a tratar primero de no dejarlos jugar y anularles sus opciones y a partir de ahí con sus armas va abuscar el gol, de esta claro que mientras más friccionado sea el partido más chances tiene el Aleti
Borrar usuario 15403.

#694Mensaje

Sólo una remontada del Atlético Madrid puede impedir la champions de Barcelona
si no pasamos nosotros entonces preferirè que la gane cualquiera exceptos estos dos y el Bayern... que bonito serìa ver a los menos favoritos en una final.
Borrar usuario 4361.

#695Mensaje

Que la gane el $ity si no pasamos :rezar: :rezar: :rezar: o el putobayern pero que se folle alguien a los cerdos!!!!
Borrar usuario 15403.

#696Mensaje

trecool escribió:Que la gane el $ity si no pasamos :rezar: :rezar: :rezar: o el putobayern pero que se folle alguien a los cerdos!!!!
el City :D
Borrar usuario 4361.

#697Mensaje

El que sea menos los cerdos malparidos!!!
Borrar usuario 15403.

#698Mensaje

trecool escribió:El que sea menos los cerdos malparidos!!!
para mi ni los Farsapiens, ni Pateticos ni Bayerns.. :meparto:
Borrar usuario 4361.

#699Mensaje

El $ity entonces :sisi: :sisi: el menor de los males, solo que tremendo favor le harían a la filósofa que yo ya disfrutaba verlo en la uefa :lol: :lol: :evil:
Borrar usuario 15403.

#700Mensaje

trecool escribió:El $ity entonces :sisi: :sisi: el menor de los males, solo que tremendo favor le harían a la filósofa que yo ya disfrutaba verlo en la uefa :lol: :lol: :evil:
por ese lado me jode bastante, pero por el otro serìa una champions para Pellegrini, que me gustarìa que la ganase siempre que no sea en una hipotetica final contra nosotros.
Responder