Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1321Mensaje

Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:ForoRosa.com
No veo nada de la prensa rosa y lo vi por el Twitter, pero lo único que digo es que Piqué se merece todo esto cuando esté personaje durante años utilizo las redes sociales para meterse con el Madrid = KARMA.
Yo no veo por qué sufriría Piqué. Lo único que he visto es a una mujer de mediana edad haciendo el payaso con un rap. Se debe tronchar y todo.
Posiblemente este despechada y sea así, pero también veo que la tía está haciendo billetes por segundos y encima Piqué esta recibiendo de lo lindo, así que me quedo con lo último.
Pero tampoco se va a enfurecer Piqué, multimillonario y de los futbolistas más 'empresarios', porque la ex-mujer haga pasta. Y Piqué siempre ha sido un gp y siempre le hemos pegado cuando había que pegarle (en redes sociales, al menos :meparto: )
A Piqué me da igual si se enfada o no, pero ahí está en el candelero y recibiendo palos a nivel mundial por un gran sector femenino. :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#1322Mensaje

Piqué también es una persona que le gusta el show y el dinero más que a un tonto un lápiz.

Si tiene que pisar a alguien para beneficio propio lo hace, ya vimos los audios de Geri y Rubi, que para sacarle la pasta a los árabes tenían que quedar los dos primeros Madrid y Varsa, perjudicando así al Atlético o Betis. Y como se reían de los indios y los ninguneaban.
O cuando se burló de un equipo humilde y su afición como el Espanyol afirmando en tono socarrón que posee un patrimonio mayor que el presupuesto de dicho club.

Cuando eres un caradura, un bufón y un chanchullero (y encima un adultero) tienes que tener cuidado también, luego das con la Shakira de turno y te pone en tu sitio.

Los únicos que sí me da pena son los hijos, que son los más perjudicados en todo este lío.
Pena por él ninguna.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1323Mensaje

madridista991 escribió:Piqué también es una persona que le gusta el show y el dinero más que a un tonto un lápiz.

Si tiene que pisar a alguien para beneficio propio lo hace, ya vimos los audios de Geri y Rubi, que para sacarle la pasta a los árabes tenían que quedar los dos primeros Madrid y Varsa, perjudicando así al Atlético o Betis. Y como se reían de los indios y los ninguneaban.
O cuando se burló de un equipo humilde y su afición como el Espanyol afirmando en tono socarrón que posee un patrimonio mayor que el presupuesto de dicho club.

Cuando eres un caradura, un bufón y un chanchullero (y encima un adultero) tienes que tener cuidado también, luego das con la Shakira de turno y te pone en tu sitio.

Los únicos que sí me da pena son los hijos, que son los más perjudicados en todo este lío.
Pena por él ninguna.
Los hijos da mucha pena, pero teniendo a estos 2 que espera? Luego en frío hace más daño la separación y los cuernos que se hizo público que la canción en sí (Por desgracia ya serían objeto de burlas seguramente). La canción es meter más fuego a un fuego que ya estaba y yasta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#1324Mensaje

Lo que pienso, resumido

[tweet]1613330975580119040[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1325Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo que pienso, resumido

[tweet]1613330975580119040[/tweet]
La vieja de Shakira también podrá irse con más jóvenes no? Honestamente no le envidia nada a la actual pareja de Piqué. Pero vamos que son dos personajes eso ya lo dije y únicamente digo que le metan estopa a Piqué por las redes sociales. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1326Mensaje

[tweet]1613463651523956736[/tweet]

:lol:
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#1327Mensaje

Madridistas defendiendole lo nunca visto
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1328Mensaje

Berto69 escribió:Madridistas defendiendole lo nunca visto
Lo más gracioso es ver a los/as feministas dando palmas con las orejas, cuando no se dan cuenta del rejonazo que le mete..si, a otra mujer.
Inteligencia podemita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1329Mensaje

NaZaN escribió:
Berto69 escribió:Madridistas defendiendole lo nunca visto
Lo más gracioso es ver a los/as feministas dando palmas con las orejas, cuando no se dan cuenta del rejonazo que le mete..si, a otra mujer.
Inteligencia podemita.
Ahí tienes razón la caña que le mete a la otra chica también sobra. Pero yo paso de las ideologías y de todo, únicamente me río del circo montado y por supuesto no tengo ninguna pena por Piqué.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#1330Mensaje

NaZaN escribió:
Berto69 escribió:Madridistas defendiendole lo nunca visto
Lo más gracioso es ver a los/as feministas dando palmas con las orejas, cuando no se dan cuenta del rejonazo que le mete..si, a otra mujer.
Inteligencia podemita.
Eh, y también a la suegra.

Sororidad y tal
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#1331Mensaje

Si en vez de pique fuese cualquier jugador del barca respetuoso (ej Iniesta, mascherano,Puyol) le apoyaría, por muy culé que fuera, porque por muy adúltero y sinvergüenza que fuese, creo que no está bien este tipo de acoso y derribo por las redes sociales, y que el supuesto arte no justifica nada.

Pero como este tipo ha hecho exactamente lo mismo con compañeros de selección, fomentando el acoso y burlándose de rivales bajo el pretexto de que esto es show, pues macho, hala, a disfrutar de tu show.
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#1332Mensaje

Si hubiese sido al revés, Pique el que hubiese hecho la canción contra Shakira, veríamos a la ministra de igualdad pidiendo a la fiscalía que le metan en la cárcel por acoso y violencia machista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1333Mensaje

Espantajo fuera y dentro de los terrenos de juego. Un adefecio venido a menos y el verdadero "asesino" de la Davis, un torneo centenario maravilloso que se ha encargado de destrozar en un tiempo record y que ahora abandonan a su suerte. Lo dicho, un adefecio como persona o niño mimado que abandona sus juguetes cuando se cansa de ellos.Asco de payaso :sisi: :sisi: :sisi:

Shakira (Que vuelvo a seguirla) le dedica estas letras al pelagatos independentista culerdo:

La letra de la canción:


Perdón, ya cogí otro avión,

aquí no vuelvo,

no quiero otra decepción.

Tanto que te las das de campeón

y cuando te necesitaba,

diste tu peor versión.

Sorry, Baby, hace rato que yo debí botar ese gato.

Una loba como yo no está para novatos.

Una loba como yo no esta pa’ tipos como tú.

Pa’ tipos como tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa´ que te mortifiques,

mastiques y tragues,

tragues y mastiques.

Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques.

Entendí que no que es culpa mía que te critiquen,

yo solo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra,

con la Prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Te creíste que me heriste y me volviste más dura.

Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena.

Claramente no es como suena.

Tiene nombre de persona buena.

Claramente es igualita que tú,

pa’ tipos como tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú

(Oohhhh ohhh).

Del amor al odio hay un paso,

por acá no vuelvas hazme caso

cero rencor bebé,

yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.

No se ni qué es lo que te pasó,

estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo.

Cambiaste un Rolex por un Casio.

Vas acelerado, dale despacio,

mucho gimnasio,

pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven…

Aquí me siento un rehén,

por mí todo bien.

Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena.

Claramente no es como suena.

Tiene nombre de persona buena.

Y una loba como yo no está para tipos como tú.

Pa’ tipos como tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

(Aohhhh ohhh).

Pa’ tipos,

Pa’ pa’ pa’ tipos como tú.

Pa’ tipos,

(Pa’ pa’ pa’ tipos).

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

(Ahhh ohhh).

Ya está, chau.

Mujer de raza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Espero que no vuelva a mirar a este contrahecho esmirriado. 8-) 8-) 8-) 8-)
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1334Mensaje

skan escribió:Si hubiese sido al revés, Pique el que hubiese hecho la canción contra Shakira, veríamos a la ministra de igualdad pidiendo a la fiscalía que le metan en la cárcel por acoso y violencia machista.
Bueno,estaba ya en la cárcel.
El tema es, como comentamos ayer, que estos mentecatos ven lo que quieren y no, por ejemplo, el ataque hacia otra mujer como la actual pareja del susodicho.
Ah y lo de “cosificar” a la mujer que si un ferrari o un casio..pues eso, son asi de anormales.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1335Mensaje

Me encanta el abuso y acoso contra este cerdito consentido. De todos modos que pida protección personal contra la poderosa colombiana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Cuando digo que La sociedad española está amomonada por algo será. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1336Mensaje

Le crecen los enanos.

Literalmente
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1337Mensaje

DelBosque escribió:Le crecen los enanos.

Literalmente
¿No lo dirás por el parisino hormonado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#1338Mensaje

Lo que no me gusta de la canción son las "perlas" que le ha dedicado a su pareja actual, que no tiene nada que ver en esto.

Eso sí creo la hace quedar en mal lugar a la propia Shakira, quizás podría únicamente desquitarse con Geri pero para ella también le da estopa de lo lindo.

Pero bueno, la clave de la canción está en la siguiente frase
"las mujeres ya no lloran, ahora facturan".

Ojo, no me refiero a todas las mujeres del mundo, sino lo digo por la propia Shakira, que ahí revela sus propias intenciones al crear este tema.
Pegar un nuevo pelotazo y a seguir forrándose, porque ella no llora, ella simplemente factura.

Y si para darse a notar tiene que meterse con la nueva novia, pues lo hace y no pasa nada.
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#1339Mensaje

"0 rencor" dice en la canción. :meparto: :meparto:
Y creo q es el tercer LP. :facepalm:

Le recomendaría q escuchase la de Los Caños " Niña piensa en tí" q se la nota dolorida. :facepalm: :meparto:

Encima la empresa de Pique " Kosmos" se queda sin la copa Davis. Vaya día. :facepalm:
Última edición por michael37 el Vie Ene 13, 2023 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37946
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1340Mensaje

Entonces Piqué se le permite el lujo de ponerle los cuernos a Shakira y meter a la nueva chica en la casa donde ambos compartían no? Y resulta que la canción puede servir de mofa para el hijo y eso qué su madre ya era la el chisme de la gente gracias a su padre por los cuernos. Y si Shakira atiza a otra mujer ahora resulta que no puede? Sinceramente nadie de nosotros sabemos lo que pudo sufrir la cantante y por supuesto Piqué se merece todo lo peor. Un tío que conducía sin carnet, insultó a la policía, se reía del Madrid, la famosa peineta y un sinfín de estupideces, pues ahora tiene lo que cosechó. Y respecto a la suegra algo habrá y al igual también pudo existir algún tipo de enfrentamiento con la chica que se metía en su casa. En fin, ole por Shakira y con un par saco una canción sin pelo en la lengua.
Responder