LIGA ACB 2015/2016
Publicado: Vie Oct 09, 2015 1:52 pm


Empieza la liga regular con partido difícil. A ir cogiendo tono y recuperar heridos.
1er partido: R. MADRID-VALENCIA
Domingo 11, 18.00h en TDP.


Premia "sólo" al que mejor dosifica sus fuerzas, al que mejor rote sus componentes y al que más dinero necesite para mantener su equipo en la "élite" pero para un Madrid o Farsa es sólo un incordio, un chinito que se te ha metido en el zapato y tienes que aguantarlo durante varios meses para ver que al final,cuando ves que estás aliviado por sacártelo, se te mete otro. No para nosotros no sirve de mucho ya que por potencial sabemos, como mínimo, seremos, segundos en esta liguilla de tocahuevos.muchacho escribió:la liga regular es basura , tan solo sirve para tener factor campo y ni por esas te aseguran ganar el titulo .
yo la liga regular hasta principios de año me la tomaria como un banco de pruebas , para probar sistemas , comprobar si hay jugadores compatibles e incompatible dentro del quinteto , probar jovenes jugadores en caso de lesiones y sobretodo ir rotando y dosificar esfuerzos para llegar de la mejor manera posible de cara a la copa del rey y titulos importantes que se empiezan a disputar a partir del mes de febrero , vamos como hacen en la NBA.
¿Quién va a pedir su cabeza con TODO lo conseguido en dos años? Sería de locos.zam escribió:Bueno, pero si empezamos regular, no empecemos a pedir la cabeza de Laso...![]()
La temporada "empieza" con la Copa del Rey. Intentar llegar lo mejor posicionado ahí y ya empezar a carburar.
de locos los hay en todos lados . y ahora mismo la gente tendra de tener mucha paciencia y no ponerse nerviosa , porque seguramente vendran derrotas tanto en la liga como en la euroleague . y para mi gusto este equipo hasta mediados de noviembre o principios de diciembre aun no estara al 100% fisicamente , ya sea por falta de hacer una pretemporada en condiciones , que no han podido llevar a cabo , lesionados y sobretodo por el cansancio acumulando por varios jugadores por ir a jugar el eurobasket.sixto escribió:¿Quién va a pedir su cabeza con TODO lo conseguido en dos años? Sería de locos.zam escribió:Bueno, pero si empezamos regular, no empecemos a pedir la cabeza de Laso...![]()
La temporada "empieza" con la Copa del Rey. Intentar llegar lo mejor posicionado ahí y ya empezar a carburar.![]()
![]()
Parece mentira y que no estés curado de espanto. Apuesto lo que sea, a que si Laso no consigue nada este año, el 90% del foro pide su cabeza.sixto escribió:¿Quién va a pedir su cabeza con TODO lo conseguido en dos años? Sería de locos.zam escribió:Bueno, pero si empezamos regular, no empecemos a pedir la cabeza de Laso...![]()
La temporada "empieza" con la Copa del Rey. Intentar llegar lo mejor posicionado ahí y ya empezar a carburar.![]()
![]()
JuanitoMaravilla escribió:Parece mentira y que no estés curado de espanto. Apuesto lo que sea, a que si Laso no consigue nada este año, el 90% del foro pide su cabeza.sixto escribió:¿Quién va a pedir su cabeza con TODO lo conseguido en dos años? Sería de locos.zam escribió:Bueno, pero si empezamos regular, no empecemos a pedir la cabeza de Laso...![]()
La temporada "empieza" con la Copa del Rey. Intentar llegar lo mejor posicionado ahí y ya empezar a carburar.![]()
![]()
muchacho escribió: de locos los hay en todos lados . y ahora mismo la gente tendra de tener mucha paciencia y no ponerse nerviosa , porque seguramente vendran derrotas tanto en la liga como en la euroleague . y para mi gusto este equipo hasta mediados de noviembre o principios de diciembre aun no estara al 100% fisicamente , ya sea por falta de hacer una pretemporada en condiciones , que no han podido llevar a cabo , lesionados y sobretodo por el cansancio acumulando por varios jugadores por ir a jugar el eurobasket.