Champions | Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#41Mensaje

Jim_89 escribió:a sacarse la espinita de las dos ùltimas jornadas de liga. una derrota podrìa terminar de hundirnos moralmente, asi que a ganar..

La espina puede , pero la tranca de carne en el culo no te la sacas con una victoria en Ucrania.

Y ojo que el partido es difícil.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#42Mensaje

¿Hay porra sobre el partido?

Me muero por apostar a que perdemos,.. :)
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#43Mensaje

Shaktar 2
RM 0
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#44Mensaje

Que jugaremos como el culo lo saben hasta las piedras.
¿Resultado?, pues o nos dan un repaso, o ganamos de chiripa con 20 intervenciones de nuestro portero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Hace frío. No sé yo si apetecerá jugar mucho con esa rasca.
Borrar usuario 13592

#46Mensaje

Equipo que pagará por la derrota anterior, yo creo que veremos una goleada y de repente todo mundo ya esta bien.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

Buen recibimiento por los madridistas en ucrania :) :). Cantando el "como no te voy querer..." :)
Borrar usuario 2522

#48Mensaje

Cr7-lp escribió:Buen recibimiento por los madridistas en ucrania :) :). Cantando el "como no te voy querer..." :)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68757
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Seguro mañana ganaran jugando decente , no creo que sigan tan apáticos ...
j30madr
Mensajes: 68757
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Mañana sacara a los chavales que se dejaran la piel y una alineación mas equilibrada

Supongo sera un partido tranquillo
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

sixto escribió:
Cr7-lp escribió:Buen recibimiento por los madridistas en ucrania :) :). Cantando el "como no te voy querer..." :)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿En Ucrania ven los partidos del Madrid? Me extraña.
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#52Mensaje

Como pueda me lo pierdo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

zam escribió:Hace frío. No sé yo si apetecerá jugar mucho con esa rasca.
Apuesto que Danilo tendrá ganas como buen brasileño :lol:
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

Una duda que tengo y espero que algún compañero me la aclare de una vez por todas ¿Por qué TV3 Cataluña puede retransmitir partidos Champions por su canal autonómico y Canal Sur, por ejemplo no puede hacerlo con el Sevilla para la Autonomía Andaluza? Se supone son acuerdos entre ¿La Forta aún existe? igualatorios para las automías afectadas por la CL ¿Por eso está el pu.. Mas dando por el cul... tanto¿ ¿para sacar vergonzosas ventajas administrativas como ésta y si puede pillar más, chantajeando a la nación, mejor y uná sóla ganadora: Cataluña? :?: :?: :sisi:
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Cr7-lp escribió:Buen recibimiento por los madridistas en ucrania :) :). Cantando el "como no te voy querer..." :)
Tomemos ejemplo y después de las necesarias críticas, apoyemos hasta el final de temporada; luego más críticas para cambiar el presidente, el entrenador y a CR
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

somoselmadrid escribió:
Cr7-lp escribió:Buen recibimiento por los madridistas en ucrania :) :). Cantando el "como no te voy querer..." :)
Tomemos ejemplo y después de las necesarias críticas, apoyemos hasta el final de temporada; luego más críticas para cambiar el presidente, el entrenador y a CR
Ojala el Madrid gane todo y podamos tirar la basura del Bernabeu.
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

lo ideal sería una racha tan negativa que forzara la salida del ser supremo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

trecool escribió:lo ideal sería una racha tan negativa que forzara la salida del ser supremo :sisi: :sisi:
No me creo que quieras eso de verdad.
Por mucho que deseemos que pase algo, para que cambie algo, al final cuando empieza el partido todos queremos que el Madrid gane el partido.

Claro que muchos se alegran cuando España palma porque quieren que algo cambie....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Hemos pasado la peor etapa de nuestra historia entre el final de Floper y su legado y volvió como un inesperado ídolo de masas. Realmente no sé que tiene que pasar para que caiga el Jeque de ACS.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

zam escribió:Hemos pasado la peor etapa de nuestra historia entre el final de Floper y su legado y volvió como un inesperado ídolo de masas. Realmente no sé que tiene que pasar para que caiga el Jeque de ACS.
Que.cambien los estatutos.
Si no, es prácticamente imposible.
Responder