Champions | Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 12100.

#81Mensaje

Shakhtar 3 - real Madrid 1...
Haber si vamos a ganar y ya se creen estos mercenarios que esta todo solucionado..
Borrar usuario 2522

#82Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!!
No lo dirás en serio. Vamos va, la lineación de hoy no es para tirar cohetes o eso creo. Veremos. Con oir el partido por las emisoras, va que chuta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:facepalm:
¿Se ganan cosas con alineaciones?
No por ganar el partido que eso es, ahora, cosa como tirar un dado del 1, X, 2 y tienen las mismas posibildades salir cualquiera de los tres signos, es cuestión si los que salgan darán el callo y no se rendirán como putit...cuando nos metan el primero como se vio el sábado. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17675

#83Mensaje

sixto escribió:
JR10 escribió:Lo bueno es que hoy se juega en Ucrania... bueno para el equipo.
Y para Florentino ¿Te imaginas el partido en el Bernabeu? Si el domingo no fue ni a Valdebebas para ver, como es casi su costumbre al Castilla, que es donde al menos puede alegrarse por las victorias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un alivio para el tímpano de los jugadores. A ese no lo vemos en el estadio hasta el próximo año.
Borrar usuario 2522

#84Mensaje

JR10 escribió:
sixto escribió:
JR10 escribió:Lo bueno es que hoy se juega en Ucrania... bueno para el equipo.
Y para Florentino ¿Te imaginas el partido en el Bernabeu? Si el domingo no fue ni a Valdebebas para ver, como es casi su costumbre al Castilla, que es donde al menos puede alegrarse por las victorias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un alivio para el tímpano de los jugadores. A ese no lo vemos en el estadio hasta el próximo año.
Nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Seguro que hoy se gana facilmente, al menos que estos tontos aseguren el primer puesto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#86Mensaje

Ankrus escribió:Imposible ver un partido de estos mercenarios con una humillación tan dolorosa aún reciente.
No os entiendo.

Yo siempre quiero ver al Real Madrid.

No puedo saber que está jugando y pasar del equipo.

Hoy no lo podré ver porque no lo ponen en M+. Pero lo seguiré en el foro.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#87Mensaje

Benítez dice que va a rotar jugadores.... Eso quiero verlo, a ver cuantos cambia, y no me vale Pepe y Nacho porque es por lesiones...
Borrar usuario 17612

#88Mensaje

Hoy lo voy a ver pero entiendo los madridistas que no lo quieren ver :sisi:
Después de semejante humillación.
Borrar usuario 17675

#89Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17675

#90Mensaje

Cuando será el día que James e Isco coincidan? :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#91Mensaje

al menos no sale la BBC de los huevos.. y espero que Carvajal sea titular todo lo que resta.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#92Mensaje

increible.....se la tiene montada a james...ojala james se vaya a otro equipo....haber que excusa me ponen los que decian que yo estaba equivocada
Última edición por dreams el Mié Nov 25, 2015 7:48 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17612

#93Mensaje

Aparte de los lesionados, quedan en el banquillo, James, Benzema, Kroos, Danilo
6 cambios en total
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Culpa de James ,kroos ,no de cristiano ,

Ha quedado claro el.mensaje
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Bale y cristiano niños mimados del.míster
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#96Mensaje

Jim_89 escribió:al menos no sale la BBC de los huevos.. y espero que Carvajal sea titular todo lo que resta.
Eso decíamos de Khedira cuando se sentaba.
Asumir que nos vamos a comer a Danilo para rato.
Borrar usuario 17612

#97Mensaje

Desde que empezó la pretemporada está muy claro que los dos intocables son Bale-Cr7, luego se quería metet allí a Benzema, Ramos, pero los partidos han demostrado que esta dupla en cualquier estado juegan siempre,
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#98Mensaje

Explicarme que necesidad tiene Cristiano de jugar este partido y no descansar para el partido con el Eibar. Hoy no nos jugamos absolutamente nada, y CR ha jugado todos los minutos de todos los partidos desde que comenzó la temporada, pero claro, Messi ayer marcó 2 goles... :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Sale navas a rp y le pone de suplente ,muy coherente todo
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Cristiano y bale van a jugar siempre , oído presidente
Responder